PDA

Ver la versión completa : Una actualización de CoD Ghosts trae el mapa Free Fall a Wii U

shezard
5th March 2014, 10:00
Además, repara otros fallos y problemas de Call of Duty: Ghosts en Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mapa-free-fall-llega-fin-call-of-duty-ghosts-wii-u-13098.html)

Konohamaru
5th March 2014, 10:18
La comunidad de WiiU ha pedido el cambio del nombre a Free Winter xddd

Guldar
5th March 2014, 11:43
Descargando parche Agente.

agente_smithx
5th March 2014, 12:41
Guldar, descargando!!!!

Un saludo.

jey114
5th March 2014, 13:03
Download.....

Volfir
5th March 2014, 15:48
Je, no sabia que el mapa era aquí en Venezuela. Yo no sé cual sera la imagen de mi país en el exterior pero no debe ser muy buena.

Reztes
5th March 2014, 17:12
Con lo que se hace con España, no me quiero ni imaginar lo que se debe hacer con Sudamérica...

gyergar
5th March 2014, 17:18
Je, no sabia que el mapa era aquí en Venezuela. Yo no sé cual sera la imagen de mi país en el exterior pero no debe ser muy buena.
Pues no muy buena, Volfir. Pero si te sirve de algo, tampoco pienso que los paises de Europa seamos la panacea en cuanto a democracia :P . Además, los americanos también tienen costumbre de reinventar la realidad de cualquier país, así que no te asustes si ves todo como Panamá patas arriba a finales de los 80.

Volfir
5th March 2014, 18:04
Pues por la visión de Activisión, y seguramente por lo que se ve en los telediarios, pareciera que aquí se ha desatado la 3ra. Guerra Mundial. Donde yo vivo es regularmente tranquilo. Las manifestaciones y esas cosas se producen en las grandes ciudades. Pero a veces pareciera las cosas peor, de como en realidad es.
Creo que los países que están en la cúspide económica, caso USA y Japón, deben pensar que en América (porque los estadounidenses piensan que América son solo ellos) no existe ni una carretera asfaltada (caso Tomb Raider) o que en Europa son puros campesinos (caso Resident Evil 4).
Deberían informarse un poco mas, que creo que se llevarían muchas sorpresas.

motxitron
5th March 2014, 18:25
(caso Resident Evil 4)

http://img.tapatalk.com/d/14/03/06/ereqa4ep.jpg

Y estos eran japoneses

DavidValdi
5th March 2014, 19:35
Guldar y Agente, descargando parche yo tambien y el mapa gratis ;) A todo correr que hay que conocerse los nuevos rincones o casa magica jajaj

agente_smithx
5th March 2014, 19:40
Ya he probado el mapa y 33-5 en la primera partida jajajaja, tengo chollo hasta que la peña se aprenda el mapa de marras.

Volfir, que recuerde, CoD: Ghost no da mala imagen de tu país en la campaña. A mi, a titulo personal, fue de los niveles que más me gustaron del juego.

Un saludo.

DavidValdi
5th March 2014, 19:41
Ya he probado el mapa y 33-5 en la primera partida jajajaja, tengo chollo hasta que la peña se aprenda el mapa de marras.

Volfir, que recuerde, CoD: Ghost no da mala imagen de tu país en la campaña. A mi, a titulo personal, fue de los niveles que más me gustaron del juego.

Un saludo.

jajaja buenisimos numeros! Igual pruebo ahora desde el gamepad y sin micro que la tv esta ocupada :P

EDIT: la primera impresion en una partida privada para probarlo es un poco mala. Lo veo un poco soso y hasta pequeño. Pero como es gratis no puedo decir na'! A ver si a media noche lo pruebo en accion :D

edit2: vale, despues de una buena partida se ve con otros ojos, no esta nada mal :D

3dsrules
5th March 2014, 19:55
Genial que se sigan acordando de este juego.

Volfir
6th March 2014, 01:05

Un saludo.

No, la cuestión es que en la mayoría de esos juegos, hacen parecen a los gringos como si fueran los superheroes de la humanidad. Y que todos somos terroristas o retrasados que no sabemos valernos por nosotros mismos. Cliches típicos; como que todos los musulmanes tienen chalecos bombas listo para inmolarse por Ala o que todos los asiáticos saben kung fu. Detesto eso.
A veces comprendo a los chinos o coreanos que prohíban esos juegos por allá, les dan muy mala imagen. Un paralelismo acorde serian las películas de Hollywood, en donde a cada instante están poniendo en primer plano la bandera de USA. Propaganda de la potencia mundial en todo su esplendor.
No lo he jugado, pero seguramente en el COD los venezolanos necesitamos la ayuda norteamericana, porque no somos capaces de resolver nuestros problemas por nosotros mismos.
Si siguen asi, pensaran que todos somos aquí chavistas.

asapir
6th March 2014, 14:11
Como una forma de inculcarles sentido común a los españoles

¿Les parece si la próxima vez que se refieran a la gente de EEUU los llamasemos yanquis en vez de americanos?, por que ese es uno de los primeros errores culturales que hay en Europa, creer que America se limita solo a yanquilandia y no, america involucra, america del norte, sur y centro.

Y mientras no seamos lo sufiientemente tontos para creer lo que un videojuego nos diga ¿será impedimento para no jugarlo y disfrutarlo?.

Volfir
6th March 2014, 16:13
Como una forma de inculcarles sentido común a los españoles

¿Les parece si la próxima vez que se refieran a la gente de EEUU los llamasemos yanquis en vez de americanos?, por que ese es uno de los primeros errores culturales que hay en Europa, creer que America se limita solo a yanquilandia y no, america involucra, america del norte, sur y centro.

Y mientras no seamos lo sufiientemente tontos para creer lo que un videojuego nos diga ¿será impedimento para no jugarlo y disfrutarlo?.

Si es verdad que lo que estamos jugando es ficción, pero ¿cuanto apostamos que si fuera el caso en viceversa? Es decir, que fueran los rusos o los chinos rescatando a los yanquis de una amenaza? ¿O los gringos fueran las malos, recibiría cientos de malas criticas y el juego fuera vetado o tendría pocas ventas?

asapir
7th March 2014, 14:00
Si es verdad que lo que estamos jugando es ficción, pero ¿cuanto apostamos que si fuera el caso en viceversa? Es decir, que fueran los rusos o los chinos rescatando a los yanquis de una amenaza? ¿O los gringos fueran las malos, recibiría cientos de malas criticas y el juego fuera vetado o tendría pocas ventas?

A mi no me molestaría para nada manejar chinos o rusos, lo que manejo a fin de cuentas son seres humanos.

Por cierto, en metro the last night si mal no recuerdo manejas rusos y en romance of the tree kingdoms manejas ejercitos chinos.

En una ocasión, hace muchos años atrás, conversé con un tipo que trabajó en Acclaim UK después que esta desapareciera y me contó que uno de los proyectos mas ambiciosos que estaba haciendo esta compañía era un FPS donde manejabas a un soldado aleman de la segunda guerra en un ambiente Sci-fi (o algo así), el proyecto fue cancelado solo por que el director de la división europea de acclaim era judío.

Decirle al tipo que esa desición fue tamaña estupidez fue poco, quitarnos la oportunidad de jugar algo diferente solo por el perjuicio de un idiota no tenía ningún sentido ¿acaso nos ibamos a volver nazis o algo?.