PDA

Ver la versión completa : mi video metroid 3

PSC
18th August 2007, 02:07
bueno, gracias a gonzawii por la cancion..
si hay ciertos errores o si falto algo, perdon, mi pc anda lentisimo con el movie maker... aunque quedo decente.
bueno, no al nivel del de RE4 de mario, pero algo es algo xD

http://www.youtube.com/watch?v=YOtam2U6NDY

opinen!

PD: hubo un error en la edicion, aver quien lo pilla.
( que se repita una misma escena no es un error, fue a proposito ) este fue otro tipo de error.

:cunao:

PD2: ta wapo el sistema youtube, me encanta!

Reyko69
18th August 2007, 09:44
El video te ha quedado muy guapo

Respecto al error , yo no he encontrado ninguno (acabo de levantarme :sorrisa: )

salu2

dyfrec
18th August 2007, 10:23
Muy guapo el video y la cancion igual.

pd: el error que dices no sera la cara del japo que aparece en una milesima de segundo no?

Wolf_Link
18th August 2007, 10:56
Bueno el unico "fallo" que le veo es que la cancion no me pega muy bien con Metroid, pero por lo demas bien.

TeTSuYa
18th August 2007, 11:34
El error (o no xD) es que: Tiene publicidad subliminal!!! :cunao: :cunao: Vamos, lo de la Cocacola per con un "japo", no? me imagino que será ese el error, pero para lo que se le ve... viene a dar igual. Te ha quedado bastante currado. Felicidades :sorrisa: :sorrisa:

PSC
18th August 2007, 16:23
Muy guapo el video y la cancion igual.

pd: el error que dices no sera la cara del japo que aparece en una milesima de segundo no?

jaja lo pillaste

Mario
21st August 2007, 20:24
cuando sale este japo...

yo quiero verlo :sorrisa: :sorrisa:

y el video, ami me a gustado... la musica ami me a parecido bien con el mp3... ya que la cancion es mas o menos rapida y el video esta lleno de accion jeje

PD: como se llama la cancion?

edit:

http://img210.imageshack.us/img210/9176/japoap0.th.jpg (http://img210.imageshack.us/my.php?image=japoap0.jpg)

es este ? xD

PSC
22nd August 2007, 00:49
si es ese.
la cancion es pahntom of the opera, de iron maiden

gracias por las opiniones :cunao:

Ignarf
22nd August 2007, 09:35
Muy bueno el video tio. El japo ese ¿de donde ha salido? jajaja y la cancion lo mejor... :¬¬):
El video esta muy bien. Asi se hace un poco mas corta la espera hasta octubre...

Saludos :sorrisa:

Hugolink
22nd August 2007, 11:10
Te ha quedado bien PSC,aunque le hubiese metido una cancion mas metal y mas cañera tipo slipknot,killswicht,system,que pegan más con las escenas,pero aún así ha quedado dabuti :jaur: :¬¬):

Mario
22nd August 2007, 17:10
Te ha quedado bien PSC,aunque le hubiese metido una cancion mas metal y mas cañera tipo slipknot,killswicht,system,que pegan más con las escenas,pero aún así ha quedado dabuti :jaur: :¬¬):

yo en mi opinion, le hubiera puesto una de skillet(la de collide exactamente), ya que empieza tranquilo, y luego accelera el ritmo xD

pero aun asi, ami me sigue gustando mucho el video jeje

PSC
23rd August 2007, 01:54
bueno, la cancion. a mi me gusto, pero todas las quejas a gonzawii xD

gonzawii
23rd August 2007, 02:18
bueno, la cancion. a mi me gusto, pero todas las quejas a gonzawii xD
Hey
yo te di una lista de canciones, y esta fue la que mas te gusto .... :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
sea van halen
nirvana
guns n roses
led zeppelin...
por q a mi no me gusta mucho el metal
ya chao