PDA

Ver la versión completa : Mensaje de Iwata centrado en la nueva plataforma QOL

shezard
3rd March 2014, 11:18
Es complementario a los videojuegos y aumentará la base de usuarios Nintendo, afirma.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/mensaje-iwata-centrado-en-nueva-plataforma-qol-13083.html)

zelgadys
3rd March 2014, 12:40
Ni idea de por dónde van a salir.

pagantipaco
3rd March 2014, 12:46
Ni idea de por dónde van a salir.

Es como que van a separa esto de la salud de los videojuegos o simplemente anunciarlo a parte.

Lo que tú, ni idea :D

asapir
3rd March 2014, 13:04
Señor Iwata, si quiere hacer dinero y WiiU no le funcionó no es precisamente por el hardware, no es por que nintendo no haga juegos buenos, sino por que usted no es capaz de seducir a las thirds, sedúscalas, sobornelas si es necesario, déles lo que quiere (que muy probablemente sea dinero) no gaste el dinero en hacer otra plataforma por que no es lo que la gente está pidiendo.

Traiga a las thirds aunque tenga que amarrarles una correa al cuello y llevarlas arrastrando por el piso, no nos importa si tiene que ser mas rudo, PERO HÁGALO.

Solo mire a microsoft todo lo que tuvieron que hacer para que kojima sacara metal gears en sus consolas, el dinero pesó mas que su amor incondicional por sony.

zelgadys
3rd March 2014, 13:22
Solo mire a microsoft todo lo que tuvieron que hacer para que kojima sacara metal gears en sus consolas, el dinero pesó mas que su amor incondicional por sony.

Ya. Por otro lado xbox presenta más pérdidas que beneficios desde que se inventó la marca y microsoft se está pensando vender la división.

Todos queremos thrids, pero no van a salvar a nintendo. Le darán más calidad y variedad al catálogo, pero lo único con lo que puede permitirse jugar nintendo desde hace unos años es diferenciarse incluso más de sus competidoras. Implementar algo que sólo las ponga a su nivel no va a llamar a nadie a hacer el salto. Si no fíjate en el asunto bayonetta 2. Sacan un juego de una third de culto en exclusiva y la gente en lugar de alegrarse y comprarse la consola, se queja y da pataletas. Si yo fuese nintendo les mandaba a zurcir mierdas con un látigo.

motxitron
3rd March 2014, 15:09
Nintendo está potenciando su relación con las indies, porque el mercado AAA les da de lado y va a pegar un petardazo de dimensiones galácticas, salvo 4 franquicias contadas no venden lo suficiente para la inversión que se realiza, al menos esa es mi impresión así que bien por Nintendo

psycotic
3rd March 2014, 16:01
El Nintendo Power Fit

http://thaneproducts.com/wp-content/themes/shopperpress/thumbs/abdoer-11.jpg

Nefisto
3rd March 2014, 16:07
si bien nintendo necesita otra manera de generar ingresos como lo hace microsoft y sony.

Mauro D'Agostino
3rd March 2014, 21:44
Tengo interés por ver si van a implementar esto en Wii U y 3DS o sacarán consola nueva. Sea como sea espero que no retrase mucho los lanzamientos de juegos tradicionales.

MegaMariO
3rd March 2014, 22:47
Yo, aún siendo cansino, repito lo de siempre, que vuelvan a la tv, o en internet, con las series animadas de sus sagas de siempre, o se atrevan con otras como Metroid.

Eso da a conocer sus sagas a mucha gente, y en según que canales les puede dar muchas alegrías.

Por otra parte no estaría mal que aderezaran los juegos con alguna edición coleccionista currada (la de wind waker no era nada del otro mundo y volaron, a pesar de las bajasventas de la consola). A los nintenderos es muy raro que se les pase un caramelo jugoso de alguna de sus sagas predilectas, por lo que yo creo que sería algo a tener en cuenta.

Y luego pues lo de siempre, "merchandaising" a cascoporro.

Para terminar, otra opinión más.Yo pienso que si intentan ir por el camino de juegos saludables se la van a pegar gorda, porque en poco tiempo, si tiene medianamente éxito, le saldrán mil copias y seguramente el futuro comprador le dara de lado; por eso no creo que deban salir de los videojuegos, más allá de llevar sagas a otros terrenos, que encima ya pisaron, como el las series o el cine (sí, la pelicula de mario fue abominable, pero con los medios de hoy, seguro que pueden hacer una peli de cualquier saga y quedar bastante biene si se lo curran)

Volfir
4th March 2014, 00:20
Pues a mi me parce buena la idea, que nos dejen las consolas a los consoleros y los juegos fitness y demás, en una plataforma distinta.

Kakaroto Zempai
4th March 2014, 04:37
Lo que necesita la compañia es bajar de precio wii U, regalar en el pack minimo 3 juegos pesados con 2 controles completos y el control pro y con la wii U de 32GB.

No necesitan aplicaciones para smarts que solo desviaran la atencion del consumidor, que ya deporsi... bueno yo con mi tablet estoy hecho y mi lap, ps4 y one ¿? cuando se de el anuncio de finalizar produccion de cada una las comprare, y alli si habra varios juegos para elegir, ¿wii U? mmmm disculpen tengo que ir a CAGAR ¬¬

Berserker
4th March 2014, 08:56
Yo me mantengo exceptico en cuanto a que consigan volver a vender algo parecido a Wii Fit por los 100€ que te vale el balance board el juego etc... Pero bueno tampoco creía que fuera a vender nada cuando anunciaron el de la Wii y ya veis que equivocado estaba...

Por un lado tengo curiosidad por ver esta nueva linea de negocio y por otro tengo la sensación de que va a ser dificil dar el pelotazo otra vez en este campo. Pero bueno con una buena campaña de marketing se hacen milagros.

Konohamaru
4th March 2014, 10:03

http://i.imgur.com/Y9cvfU2.gif

http://i.imgur.com/PzWYLmn.gif

http://i.imgur.com/HDsqrKV.gif

http://i.imgur.com/GHK9JDJ.gif

Y me permito el lujo de modificar la frase anterior:

Traiga a las thirds aunque tenga que amarrarles una correa al cuello y llevarlas arrastrando por el piso, no nos importa si tiene que irse a la mierda, PERO HÁGALO.

motxitron
4th March 2014, 20:38
Lo que necesita la compañia es bajar de precio wii U, regalar en el pack minimo 3 juegos pesados con 2 controles completos y el control pro y con la wii U de 32GB.

Que la regalen con la caja de cereales estaría bien, mientras tanto sigue soñando

MegaMariO
4th March 2014, 22:40
Que la regalen con la caja de cereales estaría bien, mientras tanto sigue soñando

Es un poco exagerado con lo que propone, pero yo creo que no anda muy descaminado. ¿por qué no se sacó a la venta en todo el mundo el "pack de mario" de estas navidades de UK?
Era bastante completo y es más o menos lo que él propone.

Rebajar el precio es algo que ya estan haciendo comercios como el CI, que tienen Wii U con nintendoland por 200€. Lo que yo no entiendo es como no aprovechan Nintendo y hace packs con sus juegos estrella.
Packs variados de Wii U + DK o con 3d world le daría algo más de vidilla

Konohamaru
4th March 2014, 23:02
Se ha explicado ya alguna vez. Nintendo esta vendiendo WiiU perdiendo dinero y es inviable otra rebaja sin perder aún mas dinero

MegaMariO
4th March 2014, 23:27
Pero en vez de rebajar el precio de la consola, pueden añadir algún "caramelo" para hacerla más interesante como packs de los new + 3dworld más mando de mario o cualquier otra cosa, manteniendo el precio. A eso me refería antes.

Y al final es lo de siempre, si te compras la consola, raro es que no compres más juegos, y ahí es donde pueden sacar pasta.

antonymous
4th March 2014, 23:32
Ah, ¿pero está vendiendo Wii U? XDDD

Sorry, es que estaba a huevo.

A mi me parece genial que quieran seguir abriendo mercado y busquen otras fuentes de ingresos. Solo espero que esta nueva dirección sirva para financiar su faceta videojueguil en vez de quitarle recursos a esta. Porque al fin y al cabo, como usuario de sus consolas, lo que quiero es poder seguir disfrutando a esas maravillas que solo ellos saben hacer.

psycotic
4th March 2014, 23:36
No van a hacer hamburguesas de Batman, tranqui!

asapir
5th March 2014, 01:40
No sé por que el ejemplo de microsoft se prestó para burlas, cuando la compañía haya anunciado el cierre de la división de videojuegos será cuando esa frase dejará de tener sentido.

Por mientras el juego saldrá también para One ¿creen que no tendrá ventas?.

QUE LO SAQUEN TAMBIÉN PARA WIIU LECHES.