PDA

Ver la versión completa : WiiU+NintendoLand por 194 en ElCorteIngles

Mortimor
2nd March 2014, 20:32
Bueno. Otra oferta más del ECI. Yo creo que puede estar bien a ese precio.

PD: que conste que no trabajo alli :D

Donavitch
2nd March 2014, 21:15
A mí me aviso Berserker. Ya está pedida, con un ZombiU a 5€ para acompañarla. Supongo que mañana o pasado me vendrá :D

(QUÉ GANAS POR DIOS)

Kalenturion
3rd March 2014, 18:12
A mí me aviso Berserker. Ya está pedida, con un ZombiU a 5€ para acompañarla. Supongo que mañana o pasado me vendrá :D

(QUÉ GANAS POR DIOS)

Tu WiiU está retenida! stop.
Para rescatarla tendrás que pagar un alto precio. stop.
Y no hablo precisamente de dinero. stop.

Link__20
3rd March 2014, 18:16

(QUÉ GANAS POR DIOS)
Bien bien :D
Enhorabuena!

Tengo ganas de saber si puedes vincular el ID de 3DS a Wii U, y de agregarte a Wii U cuando la tengas :D xD

Donavitch
3rd March 2014, 23:32
Tu WiiU está retenida! stop.
Para rescatarla tendrás que pagar un alto precio. stop.
Y no hablo precisamente de dinero. stop.

No me jodas Kale, que no me ha llegado hoy, y el pedido sigue "En preparación" xD

Sabes que no me costaría nada de nada pagarte en carnes, ¿no? :P

Link__20
4th March 2014, 01:03
Uyuyuy, no se si quiero teneros a ambos en la lista de amigos....xDDDD

cac12
5th March 2014, 20:19
Realmente es un precio muy asequible para comprarla teniendo en cuenta que dentro de poco se acerca (MK8) y bueno realmente tienes juegos como ZombiU o AC3 a 5 euros con lo cual yo la compraría (tengo ya una que conste xD).

Kalenturion
5th March 2014, 22:49
No me jodas Kale, que no me ha llegado hoy, y el pedido sigue "En preparación" xD

Sabes que no me costaría nada de nada pagarte en carnes, ¿no? :P

Pues entonces tendrías a cambio tu consola en ti-ta en casa.

Si en el fondo soy un buenazo, soy fácil de convencer ...

http://images01.rememes.com/images/2013/08/114e8610-080e-11e3-af7e-7054d21a8f10.gif

Reztes
5th March 2014, 23:55
No hace falta comprar en la web. Yo la he visto en el propio centro comercial a ese precio (Lo digo por el tema de esperar).

Y Zombie U a 4.95, AC 3 (aunque agotado) y NBA2k13 también.
Y Mass Effect 3 a 9.95.

PlayerNintendero
6th March 2014, 00:03
No hace falta comprar en la web. Yo la he visto en el propio centro comercial a ese precio (Lo digo por el tema de esperar).

Y Zombie U a 4.95, AC 3 (aunque agotado) y NBA2k13 también.
Y Mass Effect 3 a 9.95.

Los juegos están casi totalmente agotados en los centros. En ECI de Nuevos Ministerios no quedaba ni uno, en ECI de Princesa solo 1 AC3 y en ECI Goya más de 3 ZombiU. Cachis, yo que tenía mono de baloncesto por 5€... xD

Enviado desde mi Motorola Moto G mediante Tapatalk

Donavitch
6th March 2014, 12:34
Ya me ha llegado :D

Lo bueno: todo.

Lo malo: que no venía Kalenturion en la caja :(

Kalenturion
6th March 2014, 16:56
Ya me ha llegado :D

Lo bueno: todo.

Lo malo: que no venía Kalenturion en la caja :(

Mira bien, dentro está mi número de telefono, dirección, medidas y hasta un par de fotos sugerentes y dedicadas ...

Dee
6th March 2014, 17:08
Mira bien, dentro está mi número de telefono, dirección, medidas y hasta un par de fotos sugerentes y dedicadas ...

Voy a tener que pedirte algún "paquete" yo también.

Torbacker
6th March 2014, 17:14
Estoy por vender una guitarra que tengo muerta de risa y todo. Me llama demasiado.

Reztes
6th March 2014, 17:40
Bueno, yo hablo de Alicante, no de Madrid xD. En Alicante todavía estaba. Se ve que la gente no sabe qué es Wii U.

Aunque había una persona mirando los juegos en FNAC (y eso que los tienen escondidos, no sea que vendan alguno).

Kalenturion
6th March 2014, 18:22
Voy a tener que pedirte algún "paquete" yo también.

Para ti tengo guardado el grande, viene con un millón de sorpresas ...

linkvron
8th March 2014, 01:35
Le he preguntado a un dependiente que había el por qué de la bajada de precio, (a parte que era el de la sección de música y hoy le habían puesto en sofware) lo único que me ha dicho es que es a nivel nacional hasta agotar existencias de este modelo (Premium Pack Nintendo Land) para dar cabida a los packs nuevos que tienen que entrar.
El pack Zelda WWHD y el Pack New Super Mario y Luigi U seguían a 299€

¿Qué sentido tendría deshacerse del Pack Premium a 200€ si un teórico Pack Mario Kart 8 saldría a 300€?
¿Nueva rebaja a la vista?¿Wii U de colores?

Lo dicho, (según sus palabras) oferta nacional hasta agotar existencias. Espero que quiénes la busquéis, la encontréis. Saludos.

http://i62.tinypic.com/10dz5w7.jpg

3dsrules
8th March 2014, 03:41
Mola, gran precio. Aconsejo a los que aún no tengan la WiiU que la compren.

Berserker
8th March 2014, 10:04
Está cantado el pack de Mario Kart. A ver si impulsa un poco las ventas.

Reztes
8th March 2014, 12:58
Hombre, quieren deshacerse lo antes posible porque mucha gente lo querrá con el Mario Kart. Es una medida drástica, pero creo que es para maximizar el beneficio posterior (es decir, todo el hueco que ocupan estos packs que no se venden por ser antiguos y peores que los nuevos será para los packs de Mario Kart que, teóricamente, se venderán mucho mejor).

Mortimor
9th March 2014, 17:44
Yo creo que con los nuevos juegos (Mario Kart) se van a bajar todos los pack a 250€ en su precio oficial. A mi me esta tentando mucho la oferta. Si supiera que el X esta a la vuelta de la esquina lo mismo me planteaba la compra. Actualmente WiiU no tiene muchos juegos que me llamen la verdad.

Me encantaría un Trauma Center, un Resident Evil o algo así estilo clasico, no se...

Mitheor
10th March 2014, 23:50
Esta oferta me ha venido de perlas porque siempre había mantenido que no me compraría la consola hasta que estuviese por debajo de 200 euros, cosa que no esperaba hasta dentro de mucho, y mira tu por donde, la suerte que he tenido. Estoy muy contento con la consola y la verdad es que casi todo lo que he visto y probado me esta encantado. Que ganas de que llegue mayo para comprar el Mario kart !!

Mortimor
12th March 2014, 21:03
Descatalogada la oferta en la web señores :)

tordotay
14th March 2014, 15:26
Ya hace un par de semanas que la tengo en casa junto al zombi U y el nba.

Lo curioso es que la utilizo para jugar al nintendoland y al DKC Returns de Wii. JUEGAZO!

Cuando acabe con el "mono" ire a por los zombies