PDA

Ver la versión completa : [Opinión] Crowdfunding caca

Tildom
28th February 2014, 16:58
Sobre el rejón que le han metido la banca y el gobierno al crowdfunding en España.

::A la opinión completa por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/opiniones/crowdfunding-caca-1770/1.html)

psycotic
28th February 2014, 17:14
Lo triste es eso, que el mayor perjudicado es el que sueña con su proyecto, y el mayor beneficiado es la banca, que encierra en una burbujita con el techo muy bajo a otros métodos de financiación. Como las eShops de cada consola con los juegos de menor presupuesto.

ricardo2001
28th February 2014, 17:55
Bueno, que os voy a contar yo, de momento confusión, tristeza, ganas de darle una patada a todo y cerrar.

Veremos, pero varios de los que trabajamos o cooperamos con plataformas de crowdfunding, tenemos claro que es mejor invertir el tiempo, el dinero y el esfuerzo en cualquier otra cosa.

Pedíamos una regulación, pero lo que han hecho es todo lo contrario.

strunfer
28th February 2014, 18:44
Totalmente de acuerdo con vosotros. Los de siempre dando por culo, no lo entiendo... Porque no se van ustedes a la mierda?

pagantipaco
28th February 2014, 19:22
Qué triste. Esta noticia es muy mala y con graves consecuencias. Este país ni investiga ni innova ni crea. Los bancos han arruinado a las familias y ahora van a por las ideas. Fantástico. Qué triste.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

crucible
28th February 2014, 19:39
Bueno, que os voy a contar yo, de momento confusión, tristeza, ganas de darle una patada a todo y cerrar.

Veremos, pero varios de los que trabajamos o cooperamos con plataformas de crowdfunding, tenemos claro que es mejor invertir el tiempo, el dinero y el esfuerzo en cualquier otra cosa.

Pedíamos una regulación, pero lo que han hecho es todo lo contrario.

Ánimo. Menudo jarro de agua fría.

antonymous
28th February 2014, 21:12
Bien, yo entiendo que esto del crowdfundig puede ser peligroso si se hace un uso inadecuado, y por lo tanto hay que regularlo en cierta forma para que no haya estafas y demás. Como todo, vamos.

Pero lo que es vergonzoso es que el gobierno aproveche la coyuntura para favorecer, de nuevo, a los bancos, y para poner, de nuevo, palos en las ruedas a los emprendedores.

Que larga se me está haciendo esta legislatura..., y todavía queda la mitad.

psycotic
28th February 2014, 21:18
Tampoco creo que la alternativa hiciera nada muy diferente, viendo el panorama.

antonymous
28th February 2014, 22:48
Y crees bien. Menudo ascazo de país eh.

Donavitch
1st March 2014, 13:07
Yo estoy empezando a pensar que ya no hay alternativa para España. Somos el Port Aventura fiscal de occidente, el país ideal para "hacer negocios"; y no creo que haya nadie en el espectro político actual con voluntad para cambiar esto.

Lo siento por ricardo y por el resto de la gente que tenía la loca ilusión de emprender con algo constructivo y productivo para la sociedad...

Bernard
1st March 2014, 14:26
Por cierto, la expresión "meterla doblada" no tiene ninguna connotación sexual (http://notaculturaldeldia.blogspot.com.es/2011/06/meterla-doblada-la-expresion-meterla.html) por mucho que habitualmente se use así.

Mauro D'Agostino
1st March 2014, 23:56
Totalmente de acuerdo con el artículo. Al final conseguirán lo que quieren, que nos larguemos todos.

Filósofo absurdo
3rd March 2014, 15:46
A cambio, recibes una serie de prevendas, como extras una vez que el proyecto se termine, una chapa de promoción o aparecer en los títulos de crédito, ser considerado como socio, participar en beneficios…

Será prebendas...