PDA

Ver la versión completa : Pasar Miis del WiiMote a WiiU ¿como?

NVIDEON
28th February 2014, 16:35
Ayer me compre WiiU (Pack Premium + Nintendoland + Mario 3D World + Fundas: 299€ en GameStop Elche) y he de decir que me esta dejando alucinado. Despues de escuchar tantas criticas estoy super satisfecho con la compra, vamos, maravillado mas bien, es un consolon super divertida, innovadora comoda, practica y la pantalla tablet se ve muy bien (algo que dudaba), ya vuelvo a tener mi tan querida y siempre unica Nintendo.

Al lio... Vendi en su dia Wii y me quede un WiiMote con mis Miis dentro y cual es mi sorpresa que no encuentro manera alguna de pasar los Miis del WiiMote a WiiU. Estoy seguro que no habre sido el unico con este problema pero he googleado un poco y no encuentro nada en claro. Por favor saquenme de dudas, tengo a mis Miis durmiendo en el WiiMote y quiero despertarlos. Tengo a mi ex ahi y quiero darle estopa! jejeje. ¿Alguien me alumbra?

Thanks! :)

motxitron
28th February 2014, 17:32
No tengo la Wii U pero se me ocurre si has probado desde el modo Wii si tienes el canal para editarlos...supongo que es lo que yo intentaría

Enseguida se pone alguien y te lo soluciona ;)

Kalenturion
28th February 2014, 18:12
Puuf hace ya casi año y medio que lo hice, ni me acuerdo de lo que he desayunado hoy ... quien soy?, que hago aquí? ...

3dsrules
28th February 2014, 19:31
Si no recuerdo mal, desde el canal Wii puedes ir al Canal Mii y desde ahí darle a la opción de coger los Miis del Wiimote.

darkcorleone
2nd March 2014, 19:57
¿Pero no se supone que desde el modo Wii solo se quedarían en ese modo? Porque para mí que lo que quiere es usarlos en la WiiU.

Zhlain
2nd March 2014, 23:37
Sí, quiere usar los Mii de Wii en Wii U, y para ello debe iniciar la Wii de dentro de Wii U e ir a su canal. Allí pasar los Mii del wiimote en el canal Mii a la memoria de Wii y luego salir al modo Wii U y entrar en su canal Mii para importar los Mii del modo Wii.

Yo los pasé con la aplicación de traspaso de datos de Wii a Wii U y luego importar los Mii de Wii desde el canal de Wii U.

Medialuna
3rd March 2014, 09:34
La existencia de la aplicación de traspaso de datos le tocó bastante las pelotas a mi ignorancia. Me copié los datos de los juegos guardados en la Wii a una tarjeta SD antes de venderla para, inconsciente de mí, pasarlos luego directamente a la Wii U. Vamos, que he perdido los datos de todos los juegos de Wii.

No viene mucho al caso, pero ¿soy el único al que le parece que el modo Wii se ve aberrantemente falto de resolución? Más que la consola original, quiero decir, como cuando en 3DS pones un juego de DS, pero más a lo bestia por el tamaño de la pantalla.

Zhlain
3rd March 2014, 09:46
Yo veo mejor en mi TV la vWii de Wii U que la Wii original. Algo borroso se podía decir, pero es lo normal cuando se reescala y especialmente cuando saltas de 480p a 1080p o i. Son más del doble de líneas las que se "inventa" para aumentar la resolución.

Pero igualmente yo lo veo mejor.

NVIDEON
3rd March 2014, 20:31
Gracias a todos pero... El Modo Wii no permite pasar los Miis del WiiMote a la Plaza Mii para asi "agarrarlos" desde WiiU, no existe la opcion y les aseguro que he mirado en cada pixel del Modo Wii y nooo, el Modo Wii de WiiU esta caaaaaapadisimoooo. Nintendo tan bien para unas cosas y tan mal para otras ufff...

Zhlain
3rd March 2014, 22:21
Pues es curioso, pero efectivamente he ido a mirar el canal Mii de la vWii y no está la opción de transferir al/desde el mando de Wii.

No entiendo porqué limitaron eso, me parece una chorrada.