PDA

Ver la versión completa : EA explica sus 32 Heroes online

shezard
17th August 2007, 12:44
Y publica las primeras imágenes de este FPS que se salta al mercado casual.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1474-EA-explica-sus-32-Heroes-online.html)

shezard
17th August 2007, 12:49
El juego puede ser mejor o peor gráficamente, eso es a gusto y necesidad de cada uno. En mi opinión ahí se pueden mejorar bastantes cosas, aunque no apesta del todo.

Pero como salga bien eso de los 32 jugadores online, haya un par de mapas en condiciones (no pido más, porque al final siempre jugamos en los mismos) y el juego vaya realmente fluido y sobre todo, a una tasa constante, este juego va a vender como churros.

La verdad, con este juego no hay que complicarse, sólo hay que hacerlo bien, ser correctos, que no de fallos y se venderá solo.

dyfrec
17th August 2007, 12:52
Pues por lo que estoy leyendo, cada vez es mas atractivo. Los graficos en este momento me dan un poco igual (importan importan, pero no es lo escencial) si sale bien eso de los 32 jugadores on-line, puede ser un puntazo.

Y ese modo casual tambien me gusta, asi se podria descansar de andar por tu cuenta, muy interesante, habra que seguirlo de cerca.

Deilink
17th August 2007, 12:52
No se a que tanta crítica con los gráficos, a mí me gusta como pinta y más con esos 32 jugadores online :^^: , o lo hacen muy mal o este juego va a caer en mí colección :jaur:

Nowiis
17th August 2007, 12:57
Con que lo mejoren un poquito, si van fluidos esos 32 jugadores será un gran juego. EA merece una madalla :sorrisa:

insaid
17th August 2007, 13:03
Para mi EA esta echando toda la carne en el asador, sobretodo en el juego online, superando con creces lo que nos aporta Nintendo.

El sistema EA Nation parece realmente bueno, aunque he leído que con Madden se están produciendo cortes y lag.

Si cumplen lo que van diciendo y mejoran un poco esos gráficos (que tampoco están tan mal) seguramente va a caer seguro después de la decepción del COD3 con su control loco (aún así, el mejor que he probado en un fps a falta que metroid le patee el culo).

Para cuando sale?

shezard
17th August 2007, 13:06
El juego sale a finales de año.

Ya han arreglado lo del Madden, no han perdido el tiempo en absoluto.

Gerson Nin
17th August 2007, 13:29
Una duda sobre el control:"La máquina tomará el control del personaje y el jugador se limitará a disparar a los objetivos que vayan a apareciendo en la pantalla. Además, este sistema de control estará disponible en todos los modos de juego, incluido el multijugador. Y para aprovecharlo al máximo EA recomienda el uso del nuevo complemento que transforma al Wiimote y al Nunchaku en una pistola llamado Zapper".

Sera algo como el RE:Chronicles o es solo una opcion para el modo de control ?. Por que no me puedo imaginar como seria eso online.

shezard
17th August 2007, 13:32
Me he quedao exactamente igual que tú... ¿cómo va a jugarse online?

dyfrec
17th August 2007, 13:33
Una duda sobre el control:"La máquina tomará el control del personaje y el jugador se limitará a disparar a los objetivos que vayan a apareciendo en la pantalla. Además, este sistema de control estará disponible en todos los modos de juego, incluido el multijugador. Y para aprovecharlo al máximo EA recomienda el uso del nuevo complemento que transforma al Wiimote y al Nunchaku en una pistola llamado Zapper".

Sera algo como el RE:Chronicles o es solo una opcion para el modo de control ?. Por que no me puedo imaginar como seria eso online.

Eso es un modo de juego dentro del juego, hay la aventura en donde andas tu y la aventura donde la consola controla a tu personaje y tu solo disparas.

darthsirius
17th August 2007, 13:35
Ayer me pilló un poco en caliente cuando ví las capturas por primera vez y tal vez fuí crítico en exceso. Pero es que yo jugué a Vanguard, y tras ver las últimas fases de este y ver ahora estas primeras capturas me llevé desilusión.

Tal desilusión no fué por el acabado gráfico en sí, sino por sacar una versión Wii, cuyo diseño de escenarios depende estrechamente de otra versión, la de psp, bastante limitada en FPS. Me explico, si bien la iluminación está bastante bien, los escenarios y enemigos se llevan la peor parte, sobre todo esos suelos, que dan la sensación de tener todo pegado con pegamento!

Ojo, que sigo diciendo que chapó con EA y su trabajo en Wii, encomiable, superando a la propia Nintendo en materia online. Espero que su esfuerzo sea recompensado y les anime a seguir mejorando día a día, dando ejemplo a otras thirds.

De hecho, pese a todo lo dicho sobre el apartado técnico, si los mapas multi son decentes ya tienen comprador.

insaid
17th August 2007, 14:50
El modo Zapper tampoco lo termino de ver en el online. O se curran un modo interesante o puede ser un coñazo si no se cruzan en ningún momento o muy a menudo, aunque desengañémonos.. pocos de nosotros usaremos el modo zapper en el online.

Supongo que será mas rollo duelo... a ver quien dispara antes.

CarlosG
17th August 2007, 15:09
Yo si lo veo uno al lado del otro casando enemigos que maneja la IA el que mas mate gana. O algo asi para el modo casual.

nemolost
17th August 2007, 15:19
yo el modo online con el control del movimiento lelvado por la makina...lo veo pelin limitado.Si habeis jugado al rayman ys sus fases de disparos sabreis lo que es eso asik solo hay k añadirle k la makina lleve a otras tantas personas asi y es basicamente como si dieras una bofetada al caballo en el k vas subido, el fuera por dnd kisiera y tu estubieras atado de cintura para abajo a el, y que solo pudieras mover los brazos y la cabeza para defenderte.Lo veis limitado? yo si.

Eso si, un modo de control NORMAL via nunchaku + wiimando, + online con 32 jugadores puede ser la BOMBA.

pd: pk EA hace lo que deberia hacer nintendo desde el principio??

insaid
17th August 2007, 15:47
pd: pk EA hace lo que deberia hacer nintendo desde el principio??

Simplemente porque es nintendo :cunao:

No se que les pasa con el online pero vamos de chapuza en chapuza. Yo aún no he conseguido jugar toda una tarde al online del strikers y eso que con el counter no tengo ningún corte.

Esperemos que lo solucionen y por fin se den cuenta que los códigos de amigo no es la solución sino algún tipo de capeo vía control parental. Nos están perjudicando a todos y realmente me parece patético si quieren ser competitivos.

Si amplían mercados que no pidan que la gente vaya añadiendo códigos de amigo.

Perdón por salirme un poco del tema, pero reitero... bravo por EA y su online

agente_smithx
17th August 2007, 16:30
El apartado gráfico es muy mejorable, pero lo veo algo mejor que el Vanguard. Pero lo realmente importante y loq ue le da ese atractivo al juego es el modo on-line sino la cagan y el modo es estable y sin fallos, pufff va a ser el FPS on-line por excelencia jajajja a parte de coso esta él. claro.

Lo del modo Zapper pues no es problema casi todos elegiremos el "manual" y el "automatico" pues la gente que se acerque por primera vez a este tipo de juegos que es a los que va enfocados, se meten matan un par de soladitos on-line y felicidad para todos.

Un saludo.

CarlosG
17th August 2007, 16:56
Yo estoy rogando que nintendo no ponga un online con cuentas por razones que ya explique en latinoamerica no hay forma ni abra a corto plazo una forma de abrir una cuenta en nintendo si ponen el online por cuenta :BALA:

El que EA utilice EA Nation para sus juegos no me importa porque Ea si deja registrar de echo yo tengo una cuenta de EA Nation pero no la he usado.

PSC
17th August 2007, 21:25
32 personas de forma fluida???!!
esperemos que lo "fluido" no sea solo con el internet de japon.
( aunque yo me contento con jugar de a 4, con 8 ya estoy exelente.

no codigos de amigo!!

modos populares, espero mis favoritos, team deathmatch, deathmatch, capture the flag :P

PD: no será por microfono...
tonces... teclado, quizas?

agente_smithx
17th August 2007, 21:55
Lo mismo utilizan un Hub con uan docena de opciones predeterminadas que al seleccionar la requerida se lee y se oye por todos los compañeros. Bueno tendremos que pensar en formar clanes para esto...

Un saludo.

pyp
17th August 2007, 22:18
noe s una maravilla, pero por ahora tiene mas puntos buenos que malos, 32 players online (a mi parecer demaciados), no codigos de amigos, faces exclusivas, etc.. a mi me llama la atenion :sorrisa:

eso si, el modo sobre rieles Zapper... apesta!

DomLinkgos
17th August 2007, 22:21
Al modo sobre rieles solo le faltaría una voz diciendo: ACTION! xD

Riddick
17th August 2007, 22:37
Es algo triste graficamente en imagenes pero en fin, fuera del tema grafico sus posibilidades son mas que atractivas...entre ellas el Wii Zapper y ese online, probablemente caera que ya habia ganas de un fps online para Wii leches...

Tambien espero que la jugabilidad se la hayan currado, porque la del Vanguard me parece una asquerosa mierda, como todo el juego en si vamos xD.

JoNaZ
18th August 2007, 04:51
bueno ya que no vamos a tener a Call of Duty 4, este sera el juego con el que nos curemos este año.....para mi este juego pinta muy bien aunque se puede mejorar... y ya estoy pensando sobre crear mi propio clan ya que soy un fanatico #1 de FPS......

Shadow A
18th August 2007, 05:24
Lo de 32 jugadores en línea, el uso de los servidores de EA, las fases exclusivas y pensar en el modo de control hace muy atractivo este juego, tanto como cuando mostraron la forma de juego de Red Steel para mi persona, que me emocioné de manejar un control tan preciso.

Lo del modo Zapper..... no se, se me va a hacer raro y espero que la IA de la computadora que va a controlar a MI personaje no se trabe o algo, porque donde se trabe ya quiero ver como avanzaremos...

Shadow A

CaVaYeRo
18th August 2007, 20:23
excelente pieza informativa, qué gusto da volver a casa :)

Muy atractivo el curro de EA. Me imagino que lo del "chat con sonido" podrían ser una serie de iconos a pulsar con el mando.

Gráficamente... son bullshots, a ver si vemos algo real. Aún así, no está muy trabajado.

PSC
19th August 2007, 00:32
excelente pieza informativa, qué gusto da volver a casa :)

Muy atractivo el curro de EA. Me imagino que lo del "chat con sonido" podrían ser una serie de iconos a pulsar con el mando.

Gráficamente... son bullshots, a ver si vemos algo real. Aún así, no está muy trabajado.

bullshots?

yo me quede en la epoca de los screenshots xD

Master Mario
19th August 2007, 02:53
Buena iluminación aunque podrían currarse mejor las texturas, exelente lo del online, solo espero que vaya fluído, a 60 fps estables.

Kapitan Planeta
19th August 2007, 09:58
32 Players online sin codigos de amigos. Señores, asi SI que dejan de importar los graficos.

Muchos ansiabamos un juego tipo counter en wii, pues aqui está, yeah!

PD: Una pena lo de no poder usar micro.... pero supongo q habilitaran teclado usb.

insaid
19th August 2007, 13:09
Pues yo estoy mas con CaVaYeRo, pero en vez de usar botones a pulsar (que con el apuntado no lo termino de ver) veo mas el uso de la cruceta para pasar por distintos mensajes.

Para multi me gustan mas otros juegos con armas mas precisas y modernas, pero no le voy a hacer un feo, este cae seguro.

Estoy viendo que a la zapper le voy a dar muuucho uso (aunque no tanto en este juego y menos en online pero es una opción divertida)

Mario
19th August 2007, 14:16
32!! :o_02: :0o1:

fua, los graficos no son malos, son mejorables, pero esos 32 compensan xD

y solo para wii y psp jeje

sera mejor que el GoW, pero solo si se lo curran xD

edit: una cosa... sera onrails?