PDA

Ver la versión completa : [Artículo] De la recreativa a la consola

Tildom
27th February 2014, 18:51
Un pequeño recopilatorio de títulos que pasaron de jugarse con monedas en las recreativas a hacerlo con mando en las consolas.

::Al artículo completo por Ignacio Reinosa:: (http://www.revogamers.net/articulos/de-recreativa-la-consola-1768/1.html)

anibalsmith
27th February 2014, 23:43
Este es otro de esos artículos que se quedan cortos.

Tetris lo descubrí con una maquinita de esas y me gustaba más que la versión recreativa, la de gb y la de nes.

Y la mayoría de los que pone ahí los descubrí en consola salvo MK y SF.

¿Os acordáis de las recreativas aquellas con contador que tenían tropecientos juegos de nes?

Y digo que se queda corto porque se echan de menos los juegos de neo geo como Fatal Fury, Samurai Showdown, Art of Fighting... los beat'm ups double dragon, final fight, knights of the round...

Volfir
28th February 2014, 02:05
Uff, este articulo da para muchas paginas y paginas. Conoci la de Moonwalker, Area 88 (que saldría en Snes con el nombre de UN Squadron), Altered Beast, Tortugas Ninja 2, Tortugas in Time, las de Neo Geo.
Bastantes y bastantes arcades que jugué y la única que pude terminar fue la de Soul Calibur. Las demás se me acababan las fichas, como les decíamos aquí.
Siempre fui mas consolero, pero eso no evito que me echara unas cuantas partidas en los arcades.
Cientos y cientos de juegos de arcade pasado a consolas. La inmensa mayoría los termine en su versión casera.

Mauro D'Agostino
1st March 2014, 23:45
Metal Slug, por X (dios), ¡qué juegazo!