PDA

Ver la versión completa : El diario del cavador, la función exclusiva de Shovel Knight en Wii U

shezard
26th February 2014, 15:16
Sean Velasco explica cómo saca partido a Miiverse en Shovel Knight.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/diario-del-cavador-funcion-exclusiva-shovel-knight-en-wii-u-13056.html)

Volfir
26th February 2014, 17:32
Estas cosas no las hace ni Sony ni Microsoft. Vídeos de entrevistas con desarrolladores indies dándoles la importancia que se merecen. Porque no solo es permitir y darle facilidad para publicar en tus plataformas, sino darles publicidad para que puedan vender.
Y por cierto, viendo lo que pasaba en el fondo, ¿verdad que seria una pasada trabajar allí en Nintendo?

Mauro D'Agostino
26th February 2014, 18:55
El caso es que salía un trozo de esta entrevista en la NDirect de EEUU, junto con trozos de otras entrevistas xD Supongo que poco a poco irán subiéndolas (a no ser que ya estén todas).

En cuanto al juego, pues tiene muy buena pinta. Sigo pensando que la idea de un caballero con una pala es tan absurda como lo es genial xD

psycotic
27th February 2014, 10:41
Esta serie de entrevistas se podrían haber hecho también desde Nintendo Europa a unos cuantos que les quedaran cerca, o en cada sede. Tampoco creo que sea tan caro grabar un par o tres de vídeos...

TeTSuYa
27th February 2014, 11:25
Esta serie de entrevistas se podrían haber hecho también desde Nintendo Europa a unos cuantos que les quedaran cerca, o en cada sede. Tampoco creo que sea tan caro grabar un par o tres de vídeos...
La cosa es que allí en USA tienen un programa semanal con dos claros presentadores y aquí ni hay presentadores, ni programa semanal... Por lo menos aquí tenemos los showroom como el de hace poco con Nihilumbra (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/beautifun-games-ensena-primera-vez-nihilumbra-wii-u-y-estamos-alli-verlo-13026.html) y a Revogamers y otros medios para contarnos lo que allí se dice.

psycotic
27th February 2014, 12:13
Se pueden hacer mil cosas con estos equipos, y sin gastarse dinerales, que además suelen estar dispuestos a apuntarse a un bombardeo, porque no acostumbran a tener mejores alternativas para promocionarse.

Desconozco si en Europa hay gente dedicada a tratar con ellos (que lo dudo, porque muchos han conseguido los kits hablando con NoA), pero si los hubiera, deberían darse un espabilo.

Konohamaru
27th February 2014, 12:23
Da la sensación como si Dan Adelman se encarga del tema eshop a nivel global, no solo de NA...

Por cierto, tengo mucha curiosidad por ver este sistema. Ya hay algo parecido en la versión Pc de Dark Souls, pero que está hecha a medias ya que solo se pueden poner frases pre-definidas, y al final acaba siendo una chorrada....

TeTSuYa
27th February 2014, 12:28
Se pueden hacer mil cosas con estos equipos, y sin gastarse dinerales, que además suelen estar dispuestos a apuntarse a un bombardeo, porque no acostumbran a tener mejores alternativas para promocionarse.

Desconozco si en Europa hay gente dedicada a tratar con ellos (que lo dudo, porque muchos han conseguido los kits hablando con NoA), pero si los hubiera, deberían darse un espabilo.

Si estoy de acuerdo, pero es que aquí no hay ningún programa para youtubers como lo tienen allí. Aquí parece que cada sede va por libre, pero tampoco nos olvidemos de que aquí en España hay una cosa bien maja como es el iDÉAME (e iDÉAME Maestro) que cada vez tiene más tirón internacional.

Pero sí, no estaría nada mal que aunque fuese una vez al mes les diese por hace un especial eShop o una puñetera Nintendo inDierect, porque esta gente se merece eso y más.

psycotic
27th February 2014, 12:50
El iDÉAME es genial, pero son cuatro días al año. No sé, me sentí algo decepcionado que aquí no les diéramos bola en la última Direct.

shezard
27th February 2014, 13:39
Da la sensación como si Dan Adelman se encarga del tema eshop a nivel global, no solo de NA...

Por cierto, tengo mucha curiosidad por ver este sistema. Ya hay algo parecido en la versión Pc de Dark Souls, pero que está hecha a medias ya que solo se pueden poner frases pre-definidas, y al final acaba siendo una chorrada....

Yo quiero ver cómo encaja el tema de las capturas, en su comentario no queda muy claro, pero es que tengo la sensación de que el hombre estaba o muy nervioso o muy incómodo y va pegando tiros al aire con cada frase que dice.

De todos modos Kono, te dejaré un mensaje de amor escondido en algún lugar, no lo dudes.