PDA

Ver la versión completa : Retro City Rampage DX tendrá un modo Jukebox

Tildom
26th February 2014, 10:02
Retro City Rampage estrenará un modo Jukebox donde escuchar más de 3 horas de música repartidas en 148 composiciones.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/retro-city-rampage-dx-tendra-un-modo-jukebox-13052.html)

asapir
26th February 2014, 14:15
Y pensar que a punto estuve de pillarme la versión de Wiiware, de haber sabido que habían compañías irresponsables que no actualizaban ni parchaban sus juegos descargables no me habría pillado Rage of the gladiator, cuya versión de Wiiware, a pesar de que tiene el aliciente de usar 3 tipos de controles (wiimotion incluido) se queda bastante atrás respecto a la versión de 3DS donde no solo mejora en gráficos, sino también en otros aspectos, ahora incluyeron dinero para poder comprar otras armas, pociones, o simplemene gastarlo en comprar skills para obtener otros poderes, cosa que la versión de Wiiware no tiene.

De hecho me pregunto si otros juegos que descargué, como world of goo estarán actualizados en sus versiones de steam o de linux, cosa que probablemente sea así, mientras a la de wiiware la dejaron abandonada.

Volfir
26th February 2014, 16:25
Yo creo que el hecho de que no puedan parchearse o actualizarse, es mas por las limitaciones de espacio (solo 40 megas) y técnicas de la Wii, que porque no lo quieran hacer.

Zhlain
27th February 2014, 18:41
Creo que los juegos WiiWare no se podían parchear, te tenías que descargar un nuevo paquete entero con cada actualización. Por eso sólo había unas cuantas.

Y creo que en general ningún juego podía ser parcheado, sólo se podía descargar DLC.