PDA

Ver la versión completa : Así se juega a ReVen, el Metroid indendiente

Tildom
21st February 2014, 17:07
Últimas horas para dar apoyo a ReVen, un juego de exploración y acción inspirado en Metroid.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/asi-se-juega-reven-metroid-indendiente-13034.html)

asapir
21st February 2014, 17:57
Menos de un dia para completar la suma requerida en un juego que saldrá dentro de dos años...

Sorry pero la actitud de algunos programadores indies me parece de risa.

shezard
21st February 2014, 18:13
El vídeo me ha gustado bastante, me parece que está muy trabajado el pequeño trocito de juego que tienen ya hecho y la mecánica es completa, aunque un poquitín lenta en PC (en Wii U seguro que se puede ganar tiempo a saco con la táctil)

Pero cuando he visto los plazos he pensado, ¿de verdad la gente se deja el dinero en algo que no va a catar hasta dentro de dos años? Que sí, como economista estás ahorrando porque con la inflación los 10 euros de hoy serán 9,60 dentro de dos años y te ahorras 40 céntimos, xD. Pero en serio, se te va todo el calentón.

Volfir
21st February 2014, 18:56
Pinta bien, son de esa clase de juegos que me gustan mucho, de exploración. De aquellos en los cuales no puedes acceder a ciertas zonas hasta que no hayas conseguido el arma, item o habilidad correspondiente. Así como también rellenarlos de continuos puzzles.
También que la ambientación sea lo mas desoladora posible, que apenas la música se escuche o simplemente que no haya música.

xwolf7
21st February 2014, 20:29
Pues después de ver esa fase tutorial puedo decir que no sólo se han inspiarado en Metroid sino que es un Metroid en toda regla nada más que con un diseño y dirección artística muy simple por no decir fea.