PDA

Ver la versión completa : Diddy Kong repite como luchador del nuevo Smash Bros

Tildom
21st February 2014, 15:50
Diddy Kong es confirmado como luchador del nuevo Smash Bros. el día de lanzamiento de Donkey Kong Country Tropical Freeze.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/diddy-kong-repite-como-luchador-del-nuevo-smash-bros-13033.html)

Reztes
21st February 2014, 16:04
Tengo una duda, ¿Es una saga muy exitosa -a nivel de ventas- smash bros. o sólo es muy querida por los fans de siempre?

Exitoso = Mario Kart.
Querido = Metroid.

Siempre me ha asaltado esa duda, porque no sé si es un juego capaz de levantar las ventas de una plataforma, o un juego para darle prestigio a la misma.

Donavitch
21st February 2014, 16:15
Tengo una duda, ¿Es una saga muy exitosa -a nivel de ventas- smash bros. o sólo es muy querida por los fans de siempre?

Exitoso = Mario Kart.
Querido = Metroid.

Siempre me ha asaltado esa duda, porque no sé si es un juego capaz de levantar las ventas de una plataforma, o un juego para darle prestigio a la misma.

12 millones vendidos en Wii, 8º juego más vendido de la consola que no es moco de pavo.

Yo creo que es querido y exitoso a partes iguales.

anibalsmith
21st February 2014, 16:19
Vamos a hablar con propiedad, se llaman cacahuetolas XD y con este ya son 24!!!

Reztes, es una saga tan exitosa y querida. En n64 salió sin hacer casi ruido y con unas críticas regulares que veían su orientación multiplayer como algo negativo. Pegó un pelotazo en ventas y se ganó un nombre. El de GC es junto con MK DD el juego más vendido de la consola y tiene una legión de seguidores que rozan el fanatismo y se sienten más dueños del juego que su propio creador. La entrega de Wii superó los 10 millones, quedando por encima de cualquier juego de lucha, de cualquier juego deportivo third, de cualquier Halo, etc

Y no lo dudes, si tiene la calidad de Brawl o Melee, levantará las ventas de la consola y dará mucho prestigio a WiiU.

Tildom
21st February 2014, 16:27

Exitoso = Mario Kart.
Querido = Metroid.

Arrasa en ventas. Pero de una forma salvaje. Top 10 histórico en cada consola en la que sale.

Volfir
21st February 2014, 16:44
... y la capacidad de alargar mucho los brazos para alcanzar a los enemigos a gran distancia.

Eso solo es el ataque adelante + A o adelante + 2 si usas el wiimote en horizontal. No es que le hayan estirado los brazos ni nada.

Por cierto, quería mencionar que ojala mejoren un poco mas el apartado gráfico ya que si ves los pelajes del Donkey y Diddy se ven algo planos, sobre todo después de ver el gran trabajo de Retro Studios en DKC Tropical Freeze.

http://www.revogamers.net/images/screen2/28288.jpg

Link__20
21st February 2014, 17:13
¡Que pelazo! <3

nintendero.com
21st February 2014, 20:33
Pero la saga vende por el mercado Japo supongo y ahi preferiran la version de 3DS me temo.

Link__20
21st February 2014, 20:46
Me ha dado curiosidad y lo he mirado en vgchartz, y me he quedao sorprendido con Brawl o.o (el más vendido)

12,06 millones de copias vendidas:

- 6,20 en América
- 2,57 Japón
- 2,35 Europa
- 0,94 Resto del mundo

antonymous
21st February 2014, 23:22
La saga vende muy muy bien en todos lados. Por eso resulta un escaparate tan propicio para Nintendo para promocionar otras series o tantear el terreno a la hora de querer recuperar IPs clásicas. Aunque no siempre lo aprovechen del todo bien.

Respecto al anuncio, me alegro de que vuelva. Aunque yo pensaba que a estas alturas ya lo habrían anunciado hace tiempo y que aprovecharían el lanzamiento de DKCTP para presentarnos a Dixie o a Cranky. Parece que no va a haber suerte.

Donavitch
21st February 2014, 23:38
Pero la saga vende por el mercado Japo supongo y ahi preferiran la version de 3DS me temo.

Famitsu’s Most Wanted, February 20 (http://gematsu.com/2014/02/famitsus-wanted-issue-1316)

Pues no, parecer ser que es la versión de Wii U la que más esperan los japoneses, según Famitsu.

Por cierto, Mario Kart 8 es el segundo juego más esperado, por encima de MGSV, FFXV y Kingdom Hearts III.

D0C
22nd February 2014, 00:23
Pues adiós a los insistentes rumores del dúo Diddy-Dixie, uno que yo hubiera agradecido enormemente porque Diddy me pareció un plomo en el Brawl y ardo en deseos por jugar con la mona en un Smash. Como pongan antes a Cranky los mato, en serio...