PDA

Ver la versión completa : Dragon Quest X se actualiza a su versión 2.1 en Japón

Tildom
21st February 2014, 13:30
Dragon Quest X, el MMO de Square Enix, continúa recibiendo contenidos mientras su lanzamiento evita occidente.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/dragon-quest-x-se-actualiza-su-version-2-1-en-japon-13031.html)

Reztes
21st February 2014, 14:28
El gran negocio de Nintendo con Squareenix. Ya.

asapir
21st February 2014, 15:28
Por lejos la imbecilidad mas grande que ha cometido square-enix con su franquicia.

Si lo hubieran sacado en Wii y sin esa idea absurda del multiplayer online habría ayudado a mares a aumentar las ventas de la blanquita de nintendo, para los fans del RPG pudo haber cerrado con broche de platino (la de oro será siempre la de operatión rainfall) la vida util de wii, pero no, había que cagarla, había que generar retraso tras retraso, anunciar la versión de WiiU, deshypear a los fans del resto del mundo... y de seguro que con FFXV en PS4 van a cumplir cabalmente.

Volfir
21st February 2014, 16:31
Y como siguen las cosas lo mas seguro que el Dragon Quest XI termine saliendo o en 3ds o Play4, porque como siempre se van por la plataforma mas vendida...

ricardo2001
26th February 2014, 22:46
He estado indagando y parece que la mayoría de usuarios japoneses (casi un millón) que han comprado el juego, siguen jugando y por lo tanto pagando cuotas, a lo mejor no es mal negocio este Dragon Quest X.

Por otro lado, Yuu Miyake de Square Enix dijo el verano pasado en Famitsu que el título terminará desembarcando en estos mercados más pronto que tarde.

"Cuando se lance en otros mercados, se tendrán en cuenta las características de cada territorio. No creo que tengamos el mismo juego en todo el mundo como sucedió con Final Fantasy XI"

En fin, me encantaría jugarlo, sobre todo por su estética, el sistema de combate no sé si me gustaría, pero cada vez que veo un trailer, me quedo embobado.