PDA

Ver la versión completa : Tengami abrirá su libro pop up en Wii U a partir de junio

TeTSuYa
20th February 2014, 12:21
Es una aventura point and click ambientada en un melancólico Japón feudal.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/tengami-abrira-su-libro-pop-up-en-wii-u-partir-junio-13022.html)

Dee
20th February 2014, 12:24
Me encanta.

crucible
20th February 2014, 12:35
Jo, cómo se va retrasando poco a poco. Me voy a quedar sin uñas.

Me ahorro ver el tráiler.

psycotic
20th February 2014, 13:33
Lo mejor de Nintendo y la eShop viene a partir de junio :S

crucible
20th February 2014, 13:34
Sí, el relanzamiento y tal :/

asapir
20th February 2014, 14:16
Dile a un nintendero que un ex de rare están haciendo un juego y es un sold como una casa.

Una pregunta ¿No que el compositor de los donkey kong cuntry se llamaba Grant Kirkhope?

Y una ultima pregunta ¿que pasó con ese spin off de Banjo Kazooie que otro grupo de ex trabajadores de rare estaban pidiendo financiar por kickstarter?

TeTSuYa
20th February 2014, 14:23
Dile a un nintendero que un ex de rare están haciendo un juego y es un sold como una casa.

Una pregunta ¿No que el compositor de los donkey kong cuntry se llamaba Grant Kirkhope?

Y una ultima pregunta ¿que pasó con ese spin off de Banjo Kazooie que otro grupo de ex trabajadores de rare estaban pidiendo financiar por kickstarter?

Fueron tres los implicados (Wise, Robin Beanland y Eveline Fischer), pero el que se encargó de componer los temas más reconocidos y populares de la saga fue Wise tal y como la misma Fischer (creo que fue ella y no Beanland) reconoció hace tiempo en una entrevista.

D0C
20th February 2014, 15:19
Como dice Tetsuya, en los trilogía Country fueron tres los implicados (Wise, Fischer y Beanland). La banda sonora de DKC 2 y del remake de Advance de DKC 3 fue obra solo de Wise, pero en DKC 1 y, sobre todo, en DKC 3, la compuso junto a los otros dos. Es más, según tengo entendido (no estoy muy seguro), en DKC 3 Wise tuvo bastante menos implicación a favor de Fischer.

Kirkhope es otro compositor de Rare (un genio, también), de juegos como Banjo-Kazooie, Donkey Kong 64 o Perfect Dark.

Mauro D'Agostino
20th February 2014, 15:37
La verdad que el juego tiene un apartado artístico muy bonito y la música suena muy bien. ¿Sabéis de qué trata la historia?

pagantipaco
20th February 2014, 15:40
Este juego me encanta, tiene algo que hace que me atraiga, será de esos juegos que tienen "magia" y sí que puede que este juego sea un auténtico juego de Rare, que la actual que lleva el nombre no es ni la sombra, estos chicos sí son "rarianos" :)

He visto el trailer y es precioso, la dirección artística, la música, la ambientación, la idea del papel y el libro desplegable, me parece todo de un delicado fuera de lo común. Supongo que este juego sí podrá ir a 1080p ya que parece que no es muy exigente de framerate, así se vería más nítido aún.

shezard
20th February 2014, 16:06
Sigo sin cogerle el punto al juego, no sé. Lo aprecio, pero no me atrae.

Volfir
20th February 2014, 16:33
"Protagonizado por un solitario samurái y ambientado en el Japón feudal..."

Ufff, creo que este juego me puede gustar. Va conmigo :sorrisa: Y si ademas las composiciones son de David Wise pues mejor todavía...
Por cierto, ¿él también compuso esta fabulosa canción? Es de mis favoritas.

http://www.youtube.com/watch?v=G3rnyqI7dFc&list=PL6353A77636D77B97

TeTSuYa
20th February 2014, 16:41
"Protagonizado por un solitario samurái y ambientado en el Japón feudal..."

Ufff, creo que este juego me puede gustar. Va conmigo :sorrisa: Y si ademas las composiciones son de David Wise pues mejor todavía...
Por cierto, ¿él también compuso esta fabulosa canción? Es de mis favoritas.

Sip, el tema original es suyo.

Volfir
21st February 2014, 08:16
Por cierto, Tetsuya, te cambiaste tu avatar. Me gustaba mas el otro. Ese no le hallo sentido.

TeTSuYa
21st February 2014, 09:33
Por cierto, Tetsuya, te cambiaste tu avatar. Me gustaba mas el otro. Ese no le hallo sentido.
Es Monokuma, un personaje muy "cabroncete" del juego Danganronpa de Vita (PSP).

Ghost
21st February 2014, 15:55
Sigo sin cogerle el punto al juego, no sé. Lo aprecio, pero no me atrae.

A mí me sigue llamando bastante (especialmente por el apartado artístico) pero de momento me mantengo la barrera y ya veré qué hago en el momento del lanzamiento.

Entre los primeros análisis de la versión de IOS hay de todo, pero algunos medios con renombre como EDGE o Eurogamer le han dado notas justitas.

crucible
24th February 2014, 09:43
Bueno, los puntos positivos que marcan otros es que es distinto y nada a lo que hayas jugado antes. Y ya sabemos lo que "valoran" muchos medios la originalidad o salirse de la norma.

Con lo bonito que es, con que sea un juego de 7, sobra.