PDA

Ver la versión completa : Crash Bandicoot llegará a Wii en 2007

CaNaRi0N
19th July 2006, 23:44
Vivendi Universal así lo habría confirmado durante una rueda de prensa en torno a a Crash Boom Bang su nuevo party game para Nintendo DS en el cual el famoso marsupial es protagonista

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=289)

SamusAran
20th July 2006, 00:05
Bueno, cualquier juego es bienvenido...

orazo
20th July 2006, 00:08
Nunca me ha gustado el bicho ese... :fado:

SamusAran
20th July 2006, 00:08
Bicho no, marsupial :jaur:

EXTREMODURO
20th July 2006, 00:09
Lo mismo digo ,esk ese monigote no tiene espiritu , ahora falta k alguno de los k no les gustaria banjo para wii digan k este lo esperan con ansia jejeje.

pyp
20th July 2006, 03:23
a mi no me gusta, sin embargo hay gente que es fanatico, asi que bienvenido Crash

Ipalmor
20th July 2006, 05:52
Quién lo diría hace años jaja, cualquier juego es bienvenido, así el acervo crece y por ende serán más las consolas vendidas, yeahhh Show time

n3wrotyk
20th July 2006, 08:29
oO... Pues a mi me parece xulo :P, aun recuerdo cuando me dejaron la psx durante un mes, basicamente jugava al crash y al ff7 ^^. No z, s mi me gusta pk es un plataformas, un genero que me gusta bastante y que con el paso del tiempo cada vez es mas reducido :C. Se que es mucho mas divertido un banjo o mi kerido mario T.T, pero plataformas siempre falta :D.

Si lo hacen como party game.. gracia 0 XD, pk para parties ya tengo el rey.. MARIO PARTY.. es solo imaginar lo que haran esta vez los chicos de hudson y .. ui... XD

carlosjaen
20th July 2006, 10:21
cuanto mas juegos mejor, y el bicho ese (un marsupial? a mi me parece mas un zorro) siempre me a caido bien

link64
20th July 2006, 14:38
a mi sus juegos de plataformas me han gustado bastante,pero cuando vi su juego de karts...patetico

EXTREMODURO
20th July 2006, 14:53
Nada , nada no tiene espirutu el monigote ese jajajaja.

SamusAran
20th July 2006, 15:09
Si tiene. En el de PSX cuando se moría salía un "humo" azul con su forma :cunao:

marxell
20th July 2006, 15:28
Yo espero que sea tan bueno como el 1 y el 2, ya que después Crash ha decaido mucho con sus juegos posteriores)

El Crash Bash( un intento absurdo de minijuegos)
Crash Team Racing ( El primero estuvo bien...pero los otros más e lo mismo. Prefiero el primero y ya está)
...
...

dakmien
20th July 2006, 15:34
La verdad que este tipo ni me va ni me viene, pero mejor, esto significa mas apoyo de third parties.

Talis
20th July 2006, 16:40
Contra mas juegos mejor, y a mi Crash no me parece mal q salga para Wii. Ya q tengo 2 de plataformas de el y el de karts de la play2, y estan bien, xD

dark luigi
20th July 2006, 18:29
en particular no me gusta, pero hay gente que si, eso puede atraerles ::s:

Mamuk
21st July 2006, 10:04
que grande era este juego en PSX, pero desde que lo hace vivendi la mitad de ellos son bastante malos.

Espero que tengan un pokito de creatividad y por fin agan algo que realmente merezca la pena comprarlo

pipolori5566
23rd July 2006, 07:21
...si tengo algo que reprocharle a las consolas de Nintendo es el que no saquen aventuras plataformeras de calidad,que son los juegos que me han encantado de Play$tation 2 (y todas las consolas),como(para mi)el gran Jack&Daxter....;con Nintendo hay que conforamase con Mario,Crash,Sonic y Rayman,siendo este ultimo el unico al que sus juegos se puden considerar aventura,son los otros plataforma pura y dura,que esta bien,pero a mi ya me cansan los personajes y su nulo argumento y variedad de situaciones...es solo una opinion... :BALA: