PDA

Ver la versión completa : Comparación gráfica Metal Gear Solid Ground Zeroes

Link__20
19th February 2014, 15:02
No se si se habrá visto/puesto por ahi pero...

http://www.youtube.com/watch?v=77zVymYj0gw

Bienvenidos a la "next gen".

Para hacer esto Konami, ya se podría haber ahorrado el ridículo...

Lo suyo hubiera sido hacer las comparativas sin poner la consola, a ver quien tiene narices de diferenciarlas xD

LiNk*
19th February 2014, 15:25
Vamos que en PS4 y ONE dura la mitad. Vaya next gen que nos espera..

psycotic
19th February 2014, 15:50
En cuanto hagan juegos para PS4 y Juan sin versión para PS360, se acabó la mejora en fps. Porque a parte de eso, aquí...

Donavitch
19th February 2014, 16:14
Lo peor no es que este juego sea prácticamente igual en la current-gen y en la next-gen, lo realmente grave es que no haya tampoco una diferencia sustancial entre este juego en PS3 y The Order en PS4. O al menos yo no se la veo.

psycotic
19th February 2014, 16:19
También es grave que la verisón "next gen" cueste 10€ más, al parecer... Bueno, quizá lo que pretende Konami es que esto se venda YA y para PS3, es posible que no quieran a gente esperando a tener una PS4 para comprarlo.

4h decían que duraba, ¿no?

Dee
19th February 2014, 16:22
Lo de las 4 horas es muy pronto para mofarse de ello o no. Si es, como tantos otros Metal Gear o tantos otros juegos de otra índole, sumamente rejugable, pues benditas 4 horas.

Ahora, ¿next qué? Vaya estafa, así, con todas las letras. Entiendo que no se vendan Wii U, lo que no me entra es que sí se vendan One y PS4.

psycotic
19th February 2014, 16:26
Sí, Dee, tu saca una demo del primer mundo de DK o una precuela de Mario Kart con 6 circuitos a 40€, muy rejugables ellos. A ver qué pasa.

Y ya digo que yo sería el primero en cagarme en la madre que los parió.

Dee
19th February 2014, 16:32
El tema es que no sé lo independiente que será este juego del V como tal, que es a lo que voy.
Además, a mí Kojima, bueno sus juegos, no me han decepcionado nunca, ni los Metal Gear, ni el Policenauts ni este de mechas donde sale Annubis, qué cabeza madre...

Link__20
20th February 2014, 22:18
4 horas? O_O

A mi me pareció leer que ni llegaba a 2...xD

Vamos, un timo en toda regla xD

gyergar
7th March 2014, 18:32
A mi me parece que en PS3 y 360 han hecho un gran trabajo. En PS4 y XOne se nota la mayor cantidad de RAM empleada, así como la resolución. Ahora, que ya me gustaría ver los requisitos mínimos de la versión PC (porque al final caerá, fijo). La duración y el precio me parecen de vergüenza.

asapir
15th April 2014, 19:07
Por lo que tengo entendido, Kojima iba a hacer un juego mucho mas amplio pero el apuro y la presión que le dieron lo obligó a dividir el juego en dos partes, la primera se llamará Ground Zeroes y la segunda the phantom pain.

Vamos, que por deductiva van a sacar una versión completa para PS4One.

Dee
15th April 2014, 19:22
Ground Zeroes y Phantom Pain saldrán también por separado en PS4 y One, Kojima es así de...majo.

Y lo de la presión suena a excusa que tira pa'trás. Money, money.