PDA

Ver la versión completa : Miyamoto pone fecha al fin del Año de Luigi

shezard
18th February 2014, 18:27
En torno al 18 de marzo cerrará su comunidad en Miiverse y se dará por concluido.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/miyamoto-pone-fecha-al-fin-del-ano-luigi-13009.html)

Volfir
18th February 2014, 18:39
Y que ahora comience el año de Samus que se lo merece. Cumplió aniversario no hace mucho y nada de nada.
Y hago un voto, cambio de avatar si presentan un Metroid en el E3. He dicho.
P.D: claro, me cambio pero por otro de Samus. XD

Reztes
18th February 2014, 19:42
Eso he puesto yo en el comentario xD

Mauro D'Agostino
18th February 2014, 21:07
Vale, creo mi comentario ha entrado entre los 1000 primeros xD a ver qué hacen con ellos.

Es una pena que se acabe el año de Luigi, pero como dice Volfir ahora pueden dedicarle un año a otros personajes como Samus.

Fobos
18th February 2014, 22:14
El año de Luigi se me ha hecho larguísimo, si me hubieran preguntado cuanto ha durado, habría dicho que mas de un año :sorrisa:

Yo voto también por el año de Samus, a ver si le dan la importancia que se merece : )

psycotic
18th February 2014, 23:05
Para hacer un año de Samus primero tendrán que ponerse a hacer un Metroid, que no estoy tan seguro.

anibalsmith
19th February 2014, 01:00
Pues no me cuadra que finalice ese día. Si en el nes remix 2 incluirán un SMB en modo reverso con Luigi de prota y sale en abril, ¿no sería más lógico dejarlo para ese día?

Bueno, ellos sabrán.

Sobre Metroid, pues supongo que esperarán al 30 aniversario de la saga que será en el 2016, así les da tiempo a hacer un juegazo.

crucible
19th February 2014, 08:54
Meh... como tenga que esperar otros dos años más para el Metroid...

anibalsmith
19th February 2014, 19:14
Si lo hace Retro en plan Prime, yo creo que merecería la pena la espera :babas: