PDA

Ver la versión completa : Donkey Kong Country TP es el más vendido en España, Francia y Alemania vía Amazon

shezard
18th February 2014, 15:52
¿Cómo se pronuncia realmente su nombre? Llevamos a cabo un experimento.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/donkey-kong-country-tp-es-mas-vendido-en-espana-francia-y-alemania-via-amazon-13006.html)

<font color="#000000"><span style="font-family: Verdana">
http://www.youtube.com/watch?v=-6Ur4NALe_k

Manny
18th February 2014, 16:17
Jejeje buenísimo el video.
Os ayudo un poco con el inglés:
Donqui con contri trópical friis
:)

Everdred
18th February 2014, 16:21
Se dice Don Kin Kon, si es que no tenemos ni idea...

Volfir
18th February 2014, 16:34
Jejeje buenísimo el video.
Os ayudo un poco con el inglés:
Donqui con contri trópical friis
:)

¡¡¡¡Exacto!!!! [aplauso][aplauso][aplauso][aplauso]

Berserker
18th February 2014, 16:35
Me alegro por la parte europea pero me acojona ese puesto 27 en la americana... se supone que es su mercado fuerte no? Si ya se rumorea el ostiazo en Japón y se la pega también en américa... no creo que solo europa levante las ventas si además se excluye Inglaterra.

Mauro D'Agostino
18th February 2014, 16:44
Al final un vende-consolas no será, pero tampoco venderá mal.

shezard
18th February 2014, 16:46
Me alegro por la parte europea pero me acojona ese puesto 27 en la americana... se supone que es su mercado fuerte no? Si ya se rumorea el ostiazo en Japón y se la pega también en américa... no creo que solo europa levante las ventas si además se excluye Inglaterra.

Aun así, el mercado americano es menos dependiente de Amazon, creo yo, porque el usuario de Nintendo es más "la family" que se lo compra cuando lo ve en el escaparate.

jey114
18th February 2014, 17:08
Bueno yo espero con este juego Wii U suba algo las ventas seria una desafortunada desgracia que este juego pase sin pena ni gloria y sobre la pega en japón hay que ver lo que sucede yo por lo menos e escuchado solo 3 o 4 trollazos diciendo que se a pegado el ostiazo aqui por lo menos se ve que en esta tienda esta numero 2 en ventas:
http://img.tapatalk.com/d/14/02/19/quraqemy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/19/u6areqe5.jpg

Manny
18th February 2014, 19:28
Por cierto! Se sabe el precio oficial?
Porque lo encuentro muy barato si lo reservas... Demasiado tal vez.

ricardo2001
18th February 2014, 19:38
Genial el video XD

LiNk*
18th February 2014, 20:01
Creo que el precio oficial es 40 Euros. O al menos eso ponía en la página de Media Markt.

Guldar
18th February 2014, 20:03
Joder, el Tildom solo parpadea una vez en todo el vídeo!!

D0C
18th February 2014, 20:04
Joer, Donkey Kong Country Tropical Freeze tampoco es tan difícil de pronunciar xD.

Entonces, el que vaya a pedir un Theatrhythm o un The World Ends with You se meará en las bragas xD.

Bernard
18th February 2014, 22:32
Se pronuncia: "yo quiero este" + dedo indice :cunao:

antonymous
18th February 2014, 23:03
Se pronuncia G-O-T-Y

ricardo2001
18th February 2014, 23:37
Se pronuncia G-O-T-Y

¡Venga ya Anto!

LBM0100
18th February 2014, 23:39
Creo que el precio oficial es 40 Euros. O al menos eso ponía en la página de Media Markt.

Lo triste es que en la eshop vale 50€, pero en todas las tiendas físicas esta por unos 40.

Donavitch
18th February 2014, 23:45
¡Venga ya Anto!

No va a ser teniendo lo que tenemos, pero ¿qué tendría de extravagante?

antonymous
19th February 2014, 00:35
¡Venga ya Anto!

A poco que se parezca al de Wii...

strunfer
19th February 2014, 11:17
Eeyyy, una de esas ventas de Amazon es mía!! XDD
Y no os preocupeis, hombre, si no lo pronunciais bien en inglés, haced la traducción al español, quedaría algo así; Mono Kong y el sorbete de piña. Si es que no hay nada como saber idiomas! XDD

shezard
19th February 2014, 18:06
Cifras de Japón.

Primera semana, 35.000 copias vendidas y las ventas de Wii U apenas han subido en 1.000, ni se ha acercado a 10.000 consolas.

nintendero.com
19th February 2014, 19:27
Ningun juego de Wii U ha levantado la consola en Japon no? Salvo 3D World

Donavitch
19th February 2014, 19:32
Ningun juego de Wii U ha levantado la consola en Japon no? Salvo 3D World

Y Wii Party U.

Tildom
19th February 2014, 20:51
Hay que esperar a Mario Kart 8 para ver algo de recuperación de la consola, por lo menos en Japón. Donkey no iba a salvarla, es un juego para que los que ya la tienen.

cgv89_
19th February 2014, 21:53
Yo la verdad no tengo tanta fe en que MK va a ser lo que todos esperan para las ventas de la consola. Lo fue para DS y lo fue para Wii. Para GBA o Cube no supuso lo mismo.

WiiU debe buscar su revulsivo, se empeñan en que la fórmula de las anteriores va a repetirse y a mí me da que este MK8 va a ser un juegazo pero no va a levantar todo lo que se cree.

Donavitch
19th February 2014, 22:25
Yo la verdad no tengo tanta fe en que MK va a ser lo que todos esperan para las ventas de la consola. Lo fue para DS y lo fue para Wii. Para GBA o Cube no supuso lo mismo.

WiiU debe buscar su revulsivo, se empeñan en que la fórmula de las anteriores va a repetirse y a mí me da que este MK8 va a ser un juegazo pero no va a levantar todo lo que se cree.

Yo estoy empezando a pensar igual. Mario Kart DS funcionó en DS porque ya tenía la audiencia de Nintendogs y Brain Training. Mario Kart Wii se ha convertido en el tercer juego más vendido de la historia gracias al empuje del primero, Wii Sport. Pero si nos fijamos en 3DS, ya es más complicado discernir si fue Mario Kart 7 el título que levantó la consola, o fue Super Mario 3D Land. O un poquito de cada uno.

Si Super Mario 3D World no ha funcionado en Wii U como hizo 3D Land en 3DS, no creo que Mario Kart 8 por sí solo haga lo propio. Hay algo que cojea en la sobremesa.

Yo creo que la situación actual de Wii U es parecida a la de Famicom en su momento: apatía entre el público objetivo. La Famicom salió en el 83, y tuvo unas ventas bastante discretas durante sus dos primeros años; no fue hasta el año 85, con el lanzamiento de un tal Super Mario Bros, cuando se alcanzaron las cifras millonarias que finalmente lograría. Lo que Wii U necesita es su propio "Super Mario Bros". Si no lo encuentra, su techo será irremediablemente el de GameCube, es decir, los 20 millones y pico de core-fans de la compañía del fontanero.

Quién sabe, a lo mejor el "Super Mario Bros" de Wii U acaba siendo ese título misterioso que Miyamoto se trae entre manos.

cgv89_
19th February 2014, 22:35
Yo es que el revulsivo de 3DS creo que ha sido AC, aunque el combo de 3D land + MK más precio de portátil fue un gran combo para 3DS. Pero MK7 no ha sido loque fue MK de NDS

shezard
19th February 2014, 23:21
Lo he puesto en el hilo oficial y también lo pongo aquí. He contado unas 200 personas en los créditos, qué puta barbaridad.

PD: cómo me alegra volver a leer a Carlos por aquí.

antonymous
19th February 2014, 23:56
El problema está en que, si bien es cierto que "un solo juego lo puede cambiar todo", es muy difícil y arriesgado jugárselo todo a una sola carta esperando que suponga un pelotazo como en su día lo fue Wii Sports. Y más si dichos juegos, a pesar de su indudable calidad, no resultan tan sorprendentes como lo fue el de la blanquita en su momento.

Así pues, la estrategia que debería seguir Nintendo es la que hizo que 3DS comenzase a petarlo: un calendario de lanzamientos exclusivos continuos y de calidad. Porque estas Navidades pasadas lo apostaron todo al 3D World y si bien sirvió para aupar temporalmente las ventas de la consola, luego han vuelto a su cauce al no haber ningún lanzamiento gordo hasta dos meses después.

De todos modos, me alegra que el DK esté siendo bien recibido en Europa, ya que seguro que es un juegazo. Pero tal y como han hecho las cosas no le va a servir de mucho a la sobremesa. De haber salido poco después del Mario, otro gallo hubiera cantado. Pero espaciando tanto los bombazos no hay manera de estabilizar las ventas en unas cifras razonables. Y eso que yo en el E3 pasado era de los que confiaba en lo contrario.

cgv89_
21st February 2014, 18:06
Lo acabo de poner en la tarbenilla pero por si acaso:

Recadito de Nintendo a los análisis de medios especializados, han puesto a Cranky al mando del de twitter para que la gente le mande preguntas.A la pregunta a Cranky de: how old are you, Cranky?, Cranky contestó:

https://twitter.com/NintendoAmerica/...13992228741120

"la edad suficiente para saber que morir en un plataformas es por ser malo, y no porque el juego estuviera mal diseñado“

PD: y a mí el volver, shezard

strunfer
21st February 2014, 18:23
Recadito de Nintendo a los análisis de medios especializados, han puesto a Cranky al mando del de twitter para que la gente le mande preguntas. A la pregunta a Cranky de: How old are you, Cranky?, Cranky contestó:

"la edad suficiente para saber que morir en un plataformas es por ser malo, y no porque el juego estuviera mal diseñado“

Olé tu barba, Cranky! Con un par! Jajajajaja!!

shezard
24th February 2014, 10:51
Segundo país. En Reino Unido ha debutado en el nº4 por detrás del LEGO de Xbox, Minecraft Xbox y el LEGO de PS3.

El LEGO de Wii U está en el puesto 26.

strunfer
24th February 2014, 11:35
Segundo país. En Reino Unido ha debutado en el nº4 por detrás del LEGO de Xbox, Minecraft Xbox y el LEGO de PS3.

El LEGO de Wii U está en el puesto 26.

Que pasa? Que si no és un shooter nos lo compramos en UK para ahorrarnos unas pelillas porque el juego no los vale? Cómo va esto? Hay algo que se me escapa! XDD