PDA

Ver la versión completa : ¿Nos vamos al E3 2014?

GreenRupia
18th February 2014, 09:17
Hola a todos. Quiero ir al E3 2014 si, pero solo si Nintendo hace conferencia este año. Y por que? Pues por que siempre e querido ir a un E3 y que mejor que uno en el que se presente un nuevo Zelda. Abro este post para ver si alguien se anima a venir, por que esta super escursion, no es para ir solo, si no acompañado de gente amante de los videojuegos y si saben defenderse en ingles ya seria la leche xDD. Si alguien ya a ido y puede decirnos, por cuanto sale mas o menos el vuelo y la estancia allí, sería de agradecer. Seria genial formar un pequeño grupo e ir todos juntos. Un saludo y que de comienzo esta idea.

Berserker
18th February 2014, 09:38
Creo que es necesario ser de la prensa para entrar y que ya no es abierto al público en general.

GreenRupia
18th February 2014, 09:52
Pero la feria si esta abierta al público. Y puedes jugar y todo eso. Lo que no puedes, es entrar al las conferencias si no eres de prensa.

Dee
18th February 2014, 09:55
Pero entonces no ves la presentación del Zelda.
Además, dile a Tildom qué tal es eso del E3...

GreenRupia
18th February 2014, 10:05
La presentacion la vemos alli en una tele o en un ordenador.

Tildom
18th February 2014, 10:22
Mmmm, siento decirte que el E3 no es una feria abierta al público es únicamente para prensa y expositores. Conferencias y showfloor, es únicamente un evento profesional.

Konohamaru
18th February 2014, 11:03
Mmmm, siento decirte que el E3 no es una feria abierta al público es únicamente para prensa y expositores. Conferencias y showfloor, es únicamente un evento profesional.

http://i.imgur.com/4Q2IDI1.gif

darkcorleone
18th February 2014, 11:57

Con decir "Nintendo apesta" en español será suficiente, ya que pensarán que eres de Meristation

Halek
18th February 2014, 21:20
'Nintendo caca', para ajustarse más al nivel de redacción de algunos sitios.

3dsrules
18th February 2014, 22:49
Yo iría pero me queda un poco lejos. Acabaré yendo, pero no este año.

psycotic
18th February 2014, 23:10
A mi es que me da miedo que me taseen en el aeropuerto.

Konohamaru
18th February 2014, 23:33

Miedo a que???

shezard
19th February 2014, 00:06
Si fuera posible yo creo que molaría un montón. Pero yo creo que lo tienes complicado, eh. Es bastante abierto a la gente del sector, al final acaba entrando muchísima gente que la ves por ahí y se nota que están invitados por tal y cual y de gente de la industria no tienen nada, pero yo no tengo ni idea de cómo conseguir esos pases ni nada.

Eso sí, prepara un pico porque conseguir dónde dormir en LA en esa semana es una odisea y, si no, te tienes que ir muy lejos, a 20 o 30 kilómetros del Convention Center (el metro es barato). El avión, pues es un hostiazo y además un palizón, casi siempre con conexión en alguna ciudad de la costa este y entre pitos y flautas te plantas en 20 o 25 horas en tránsito.

Manny
20th February 2014, 15:48
Hombre, los requerimientos es que formes parte de una empresa relacionada con el sector, así que vas al registro y das de alta una empresa (3.000€)
Y ya está :)

O te disfrazas de Mario y los de seguridad ni se enteran :)

psycotic
20th February 2014, 15:56
Miedo a que???

http://www.youtube.com/watch?v=Wl0sybajjo0

Esta gente está como una cabra.

Kalenturion
20th February 2014, 16:45

Pero si eso es lo más divertido!!

Tener al maromazo segurata detrás cacheandote cada cm de tu tersa y sinuosa piel ...

Que calor hace de repente ¿no?

Bernard
20th February 2014, 18:36
Hombre, los requerimientos es que formes parte de una empresa relacionada con el sector, así que vas al registro y das de alta una empresa (3.000€)
Y ya está :)

O te disfrazas de Mario y los de seguridad ni se enteran :)

AE Games Spain está por abrir :cunao: