PDA

Ver la versión completa : La saga Zero Escape podría quedar inconclusa

Tildom
17th February 2014, 12:04
Zero Escape podría no recibir su tercer juego, ya que es una saga que no resulta rentable y su creador n ove forma de conseguir financiación.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/saga-zero-escape-podria-quedar-inconclusa-12997.html)

shezard
17th February 2014, 13:07
Pues no soy el mayor fan de la saga pero sería una pena. Es de esas rarezas japos atrevidas y diferentes, el segundo me pareció muy adulto, de hecho.

De todos modos, estamos como siempre con el problema de la distribución. A mi no me acaba de entrar en la cabeza qué sentido tienen estos lanzamientos en los que se acaba vendiendo el 100% del producto y al mes siguiente no hay forma de encontrar copias. ¿Entonces ha sido rentable o no? ¿Hubiera merecido la pena sacar el doble de copias?

Mauro D'Agostino
17th February 2014, 13:12
O si alguien con los medios económicos suficientes accede a invertir, todo podría salir bien.

*cof* *cof* Nintendo *cof* *cof*

TeTSuYa
17th February 2014, 13:52
Hoy mismo ha declarado que hay varios asuntos que están considerando, por lo que no pierdo la esperanza de ver su tercera entrega.

Espero que de una forma u otra logren lanzarlo porque adoro esta saga y sería una p. que la dejasen así. Es que llegados a este punto, hasta no me importaría que lo lanzasen en forma de novela (de las de papel).

@shezard el problema aquí es que vendido 9,300 copias de la versión de 3DS y 6,500 en Vita durante su primera semana en Japón, es difícil que a Spike Chunsoft les sea rentable. Otra cosa es en occidente, porque la saga tiene muchos seguidores y dudo que a Aksys le haya ido mal con el juego y esto en Japón lo saben.

filemons
17th February 2014, 14:22
Pues no soy el mayor fan de la saga pero sería una pena. Es de esas rarezas japos atrevidas y diferentes, el segundo me pareció muy adulto, de hecho.

De todos modos, estamos como siempre con el problema de la distribución. A mi no me acaba de entrar en la cabeza qué sentido tienen estos lanzamientos en los que se acaba vendiendo el 100% del producto y al mes siguiente no hay forma de encontrar copias. ¿Entonces ha sido rentable o no? ¿Hubiera merecido la pena sacar el doble de copias?

Eso mismo me he preguntado yo en más de una ocasión.
Como odio que me dejen a medias.

Volfir
17th February 2014, 16:53
Pues que hagan un Kickstarter...

KayTempest
18th February 2014, 03:43
Pues que hagan un Kickstarter...

El problema de Kickstarter es que se necesita que el proyecto lo inicie una empresa en territorio americano, no cubre a todo el mundo. Inafune por ejemplo lleva a cabo Mighty no 9 a nombre de una empresa americana, esto se le ha comentado a Uchikoshi. Me gusta mucho el levantamiento por parte de los fans que esta ocurriendo y lo rapido que ha sido, se esta preguntando a compañias como Aksys Games si se podrian hacer cargo del Kickstarter y cosas asi; a ver a que llega esto porque seria una gran jodienda dejar la trilogia abierta.

Por mi parte me parece curioso el aumento de "gente a la que sigue" Uchikoshi en su Twitter, ya que no es de hacerlo con desconocidos y viendo las descripciones de perfil de estas personas es muy probable que tengan que ver en esos "asuntos que se estan considerando".

ashthedragon
18th February 2014, 05:51
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO ( coje aire) OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

La saga Zero Escape es una de las mayores sorpresas positivas videojueguiles que me he llevado en los últimos años y se ha convertido en una de mis sagas favoritas, me encanta lo oscura y adulta que puede llegar a ser, y como se mete en temas de paraciencia y ciencia ficción "pseudorealista". Es una auténtica maravilla.....y espero que no quede inconclusa. Para los que jugasteis a Virtue's Last Reward, os recomiendo encarecidamente que importéis 999 de USA por que en mi opinión es incluso mejor ( y bastante mas crudo).