PDA

Ver la versión completa : Juegos de GBA en Japón con fecha de salida

motxitron
14th February 2014, 21:02
No esta nada mal!!!

April 3

Advance Wars 1+2
F-Zero
Golden Sun
Kirby and the Amazing Mirror
Super Mario Advance 2: Super Mario World
Wario Ware, Inc. Mega Microgame

April 30

Mario & Luigi: Superstar Saga
Mario Tennis Advance
Metroid Fusion
Kirby: Nightmare in Dreamland
The Legend of Zelda: The Minish Cap
Wario Land Advance

Fuente: Here?s All The Japanese GBA Games That Are Coming To Wii U From April | My Nintendo News (http://mynintendonews.com/2014/02/14/heres-all-the-japanese-gba-games-that-are-coming-to-wii-u-from-april/)

cgv89_
14th February 2014, 21:42
Son titulazos pero, habrá que ver el precio y el motivo de que haya tanto espacio entre la primera holeada y la segunda.

LiNk*
16th February 2014, 15:33
Por mi parte caen los dos advance wards y el mario tennis que no los he catado. El precio yo los pondría a 8 euros sino que les den.

Por cierto, también habían dicho que sacarían los de NDS. Supongo que se han puesto las pilas con esto y piensan sacar los d GBA a toda leche antes.

anibalsmith
16th February 2014, 15:42
Para mí un precio adecuado serían 5 euros, pero estimo que estará sobre los 10, en ese caso no compraré ninguno.

La lista está muy bien, hay de todo, de calidad y para todos los gustos. El Mario Tennis de GBA era la leche y lo recomiendo a todo el mundo.

Konohamaru
16th February 2014, 16:19
De esa lista que jugos salieron en Europa y estaban traducidos? Los dos advance wars atraen aunque si no recuerdo mal el Primero de ds ya era un port de uno de gb advance...

LiNk*
16th February 2014, 17:17
Salvo los dos que puse antes que no los llegué a jugar, creo que todos estaban traducidos.

Esta es la lista de juegos de GBA que me faltan por jugar y me gustaría que saliesen:
-Mario Tennis Advance
-Advance Wars
-Klonoa
-Sabrewulf
-Astro Boy
-Boktai 1 y 2
-Go Go Beckham
-El primer Crash Bandicoot

Salvo los confirmados dudo que lleguen a salir los otros xD

:(

LiNk*
20th February 2014, 16:34
Klonoa y MR. Driller confirmados.

3 de 8 juegos que quiero confirmados :)

kpitannebul
2nd March 2014, 12:19
De esa lista que jugos salieron en Europa y estaban traducidos? Los dos advance wars atraen aunque si no recuerdo mal el Primero de ds ya era un port de uno de gb advance...

De esa lista todos salieron es españa, y en español. Y ninguno de los advance wars de ds es port, ni remake, de los de gba.

Link__20
3rd March 2014, 16:18
Golden Sun *_*

ME WANT (depende del precio xD)

Mitheor
11th March 2014, 13:04
Estos juegos tendrían que haber salido para la Eshop de 3DS y no en la de WII U, para la cual Nintendo debería ponerse las pilas y empezar a adaptar juegos de Gamecube, pero claro eso es mucho mas trabajo. Al menos espero que los adapten para que ocupen todo el espacio de la pantalla del mando y no se pasen mucho con los precios.