PDA

Ver la versión completa : Dudas Wii U

Danish
14th February 2014, 17:49
Hola de nuevo, como estoy a punto de comprarme una Wii U, me interesaría estar lo mejor informado de todo lo relacionado posible en cuanto Wii U en base a vuestras opiniones, sí, soy un pesado.

La primera duda es, he estado pensando en comprarme un pack de Wii U, pero la mayoría no me convencían, hasta que, cansado de esperar me ha dado por mirar el pack con Lego City Undercover. No soy fan de los juegos de Lego, no he tenido ninguno y por eso pensé que este juego no me llamaría en absoluto.
Viendo algunos análisis y vídeos el juego me ha ido llamando la atención bastante, y con ninguna esperanza de nuevos pack en un futuro lejano, creo que me voy a decantar por este.
¿Alguno de vosotros se ha comprado este pack?, ¿qué os ha parecido el juego?, ¿merece la pena?

Mi segunda duda está relacionada con TLOZ: Wind Waker HD.
Cuando era pequeño, mi padre me compró el Wind Waker original para la GameCube, pero al tenerle miedo (sí, tenía miedo de jugarlo, tendría 8 años) no jugué con él hasta hace unos años. Solamente jugué unas dos horas al juego, por tiempo más que nada por que el juego está muy bien.

Mi duda es, teniendo el original de la GameCube, ¿merece la pena comprar el HD para Wii U? El modo off-tv me llama mucho...

Gracias, espero que me ayudéis :)

Vegeta-95
14th February 2014, 19:25
Lo de Lego no te lo puedo contestar porque no lo he jugado xD

Respecto al Zelda, yo pienso que sí merece la pena comprarse el de Wii U aunque también es cierto que te lo dice alguien que jugó al de GC pero no lo tiene y por lo tanto, estaba obligado a comprarlo.

No cambian muchas cosas del juego original y merece la pena verlo en HD a pesar del "popping" y jugar con el gamepad para organizar los objetos y mirar el mapa sin tener que pausar. Y además, está el factor off-TV como bien dices.

Uno de los cambios es la búsqueda del final del juego (no te digo en qué consiste la búsqueda para no spoilearte xD) en la que te dan el objeto que buscas directamente en vez del mapa en algunos casos. Lo único que hace es ahorrarte trayectos por mar. El otro cambio es lo de la botella de Tingle que aprovecha el Miiverse y además, lo del modo multijugador del de GC no creo que lo usaras y no lo echarás en falta.

Angel182
14th February 2014, 20:09
El Lego City es un puto juegazo, nada más que decir y más si te lo regala Revogamers.

motxitron
15th February 2014, 15:39
El Lego es de los fijos para mi colección cuando pille la Wii U, el de 3DS me parece genial!!!

Enviado...check, recibido ...doble check, leído...tu sabrás!!!

darkcorleone
15th February 2014, 23:13
Yo sí soy fan de Lego, pero obviando eso, es un juegazo. Sencillo en cuanto a la facilidad para pasártelo (es un lego, no mueres), buena historia, rejugabilidad 100%, humor y, sobretodo, algo que ningún GTA puede darte: MANEJAR UN T-REX ROBÓTICO (No es spoiler, sale en los vídeos promocionales)

3dsrules
15th February 2014, 23:59
El Lego es un gran juego, yo conseguí el 100%. El Zelda también está bien pero, compres el juego que compres, no te vas a arrepentir de tener la WiiU porque en los próximos meses salen juegazos espectaculares.