PDA

Ver la versión completa : Bayonetta 2 saldrá en Japón este verano

Tildom
14th February 2014, 12:52
La fecha orientativa de Bayonetta 2 en Japón salió en su Nintendo Direct.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/bayonetta-2-saldra-en-japon-este-verano-12989.html)

psycotic
14th February 2014, 12:57
Optimista: Bayo en julio, Hyrule en agosto, X finales de septiebre/principios de octubre, Smash en noviembre, y el otro en diciembre.

crucible
14th February 2014, 13:03
Es cuando cuento con ella. Si es así, ya tengo buena razón para escapar de los calores del verano y plantarme debajo del aire acondicionado.

Konohamaru
14th February 2014, 13:18
El verano dura hasta finales de septiembre..., que no lo digo para desilusionar y esas cosas ehhh xdd

Ghost
14th February 2014, 13:24
A mí no me extrañaría que fuese un juego de julio o agosto en Europa/USA. A pesar del caché que tiene la franquicia, no me lo veo vendiendo grandes números, y creo que saldrá en mitad de verano para rellenar calendario y contentar a los jugones sedientos de títulos. Como The Wonderful 101.

Lo que más pena me da es que con la Bayo, se nos acaban de momento las exclusivas made in Platinum. :(

crucible
14th February 2014, 13:29
Agosto como el 101, sí.

Everdred
14th February 2014, 14:00
Me va a joder no tenerlo en verano (Agosto es tirando a final del verano para mi :S). Creo que saldrá en septiembre o finales de Agosto, lo bien que vendría para las vacaciones, porque es un juego de 1 jugador principalmente.

Aunque por otra parte me arregla planes y nos dará tiempo para disfrutar de Mario Kart y Smash

asapir
14th February 2014, 14:00
Ya quisiera que nintendo comprara a platinum games pero con la condición de no restringirlos en nada y permitirles que saquen hasta la idea mas insignificante en WiiU.

Sería el hombre mas feliz del mundo.

pagantipaco
14th February 2014, 14:58
El verano dura hasta finales de septiembre..., que no lo digo para desilusionar y esas cosas ehhh xdd

A veces más, recuerda el relanzamiento de WiiU en verano (seguimos esperando) y la gran y fastuosa actualización de verano.

No me puedo creer que Bayonetta2 no tenga lanzamiento simultáneo mundial. Muy mal.

Ivory
14th February 2014, 15:06
y... se sabe algo de una edicion del priero para U?

Tildom
14th February 2014, 16:19

Por ahora nada de nada.

Y sí, tiene toda la pinta de que esto sale a finales de agosto.

psycotic
14th February 2014, 17:11

El primero es de SEGA, primero tienen que querer ellos que salga en WiiU. El tema del port del 1 salió en los foros y ya corrió como si tuviera mucha lógica, cuando no tiene ninguna. Dedicar dinero, gente y tiempo a un juego que va a vender nada o menos, y que encima entorpecerá las ventas del 2, que ya van a ser pocas de por si.

Visto el panorama, mejor que se dediquen a otra cosa.

También espero que salga en julio, porque lo que no veo para nada es X, Hyrule o Smash en ese mes. Si se va a agosto, va a haber otro hueco de 3 meses desde MK.

Volfir
14th February 2014, 18:51
Pues si tomamos en cuenta que saldría después del E3 y seguramente ya se habrán anunciado nuevos títulos, pues estaría bien.
Y si creo que venderá bien, hay mucha gente esperándolo.

Vegih
14th February 2014, 19:21
Por el final del verano me veo el juego para Europa siendo sincero.

xwolf7
14th February 2014, 20:12
Yo lo que quiero es una edición coleccionista que venga con Bayonetta, Bayonetta 2, Bayonetta Bloody Fate, en caja metálica con artbook y Nintendo puede obtener de mi lo que quiera!!!!!!

Mauro D'Agostino
14th February 2014, 20:24
Pues que salga en verano, otro juego más que pasarse xD Yo también espero que Kamiya se anime a lanzar otro exclusivo en Wii U.

Nethyria
14th February 2014, 20:54
Yo opino como muchos, a pesar de querer disfrutarlo más a principios de verano, lo más probable es que sea a finales... y entonces hay menos tiempo para vicio. Bueno, eso y que le tengo ganas desde que acabó la primera entrega, básicamente xD

Reztes
15th February 2014, 11:45
DKC Finales de febrero.
...marzo...abril...
MK8 Finales de mayo.
¿Junio?...¿Julio?...¿Agosto?
Bayonetta 2 ¿Principios de verano? ¿Finales de verano?

Haría falta algo que saliera entre DKC y MK8, aunque parece imposible.

Más probable es que se cuele un Smash Bros. entre el lanzamiento de MK8 y Bayonetta 2. Sin embargo, parece que hay cierta soledad.

Donavitch
15th February 2014, 12:01
DKC Finales de febrero.
...marzo...abril...
MK8 Finales de mayo.
¿Junio?...¿Julio?...¿Agosto?
Bayonetta 2 ¿Principios de verano? ¿Finales de verano?

Haría falta algo que saliera entre DKC y MK8, aunque parece imposible.

Más probable es que se cuele un Smash Bros. entre el lanzamiento de MK8 y Bayonetta 2. Sin embargo, parece que hay cierta soledad.

En verano es probable que salga Watch_Dogs para Wii U.

Volfir
16th February 2014, 19:29
¿Y donde esta el típico hater diciendo que va a salir en Play4 y Xbox One porque en Wii U no va a vender nada y bla, bla, bla y mas bla, bla, bla y tenemos que explicarle que Nintendo puso el billete y que sin eso no existiría esta segunda parte; y esto y lo otro y puros ys siguiendo así hasta la eternidad?
Porque no faltan...:fado:

xwolf7
16th February 2014, 20:58
Pues esos haters están en las otras web españolas así que no te pases por ellas si no quieres pasar mal rato exceptuando blogocio en las demás ni vale la pena entrar a discutir a los foros y noticias.

anibalsmith
16th February 2014, 22:59
Más que mal rato yo lo llamaría pérdida de tiempo, pues aún pasándoles argumentos por la cara, se enredan en sus opiniones y se dan la razón los unos a los otros en plan mente colmena.