PDA

Ver la versión completa : [Artículos] Nueve San Valentines de videojuegos

Tildom
14th February 2014, 11:51
Nueve escenas con nueve parejas de los videojuegos en situaciones amorosas… bueno, casi. Los San Valentines de los videojuegos.

::Al artículo completo por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/articulos/nueve-san-valentines-videojuegos-1748/1.html)

Vegeta-95
14th February 2014, 12:39
Eso de que Link y Zelda no hayan estado enamorados nunca... En Skyward Sword está bastante claro que estan enamorados aunque quizás sea el único ejemplo xD

Alvarkill
14th February 2014, 19:26
En Skyward Sword Link está atrapado en una friendzone impresionante.

Vegeta-95
14th February 2014, 19:30

En la mayor parte del juego, sí. Al final yo creo que no, que ya hay rollito xD Y aunque no sea así, no deja de ser el juego de Zelda en el que más amor hay entre Link y Zelda.

Nethyria
14th February 2014, 20:53
Leyendo el artículo (muy mono por cierto) he pasado de reírme tontamente con "Shepard y toda la tripulación de la Normandía" a romperme el corazoncito con "Samus y la cría de Metroid" D: (siempre me ha dado mucha penilla).

dexis1
14th February 2014, 22:22

A mi me dio la impresion que se la habia pasado por la piedra desde el principio(follamiga)

New-generation
14th February 2014, 23:51
Sobre la relación de Zelda y Link, me acuerdo que al final del "Oracle of" la princesa le da un beso a su salvador y este se sonroja (no recuerdo si llega a desmayarse)

Eso les pone al nivel de Mario y Peach por lo menos.

Y sobre el "primer beso en serio de la princesa", creo que el beso que le dio en Super Mario All Stars era un poco más serio que ese beso en la narizota.

http://img.gawkerassets.com/post/9/2013/02/11smbending.png

Volfir
15th February 2014, 19:28
Si en algo nos parecemos Snake, Samus y yo es que somos unos lobos solitarios que no nos lame ni un gato. :pena:
Aprovechando la ocasión, ¿Alguna videojugadora que quiera estar con un nintendero seguero de buen corazón como yo? :sorrisa:
¡Y ES EN SERIO! :pena:

Medialuna
15th February 2014, 23:51
¿En serio que Link y Zelda no han tenido rollo? Vamos a ver. Lo pongo en Spoiler para lo que no hayan acabado Skyward Sword:

Son lo dos únicos "humanoides" que acaban en las tierras inferiores. Los únicos. Y un par de juegos después tenemos todo un reino de hylianos. Er... ¿tocaron la ocarina?

Aprovecho para decir que el momento "Yo me quedaré aquí, ¿tú qué harás? - Sonrisa silenciosa" me parece un pedazo de final de puta madre. Cómo decirlo todo en silencio. 10/10.

Mächtig
16th February 2014, 20:15
Hablando en serio ¿Quien no quisiera tener a Samus de mami? xD JAJAJAJAJA