PDA

Ver la versión completa : Habrá un nuevo Transformers: Rise of the Dark Spark para Wii U y 3DS según Amazon

PlayerNintendero
14th February 2014, 11:25
Filtrado por la filial británica del minorista.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/habra-un-nuevo-transformers-rise-of-the-dark-spark-wii-u-y-3ds-segun-amazon-12988.html)

xwolf7
14th February 2014, 13:00
¿Entonces Activision todavía no se baja del carro? Mmmmmmm.....

Me parece buena noticia y si este va en la línea de War y Fall of Cybertron y lo hace High Moon Studios va a ser un juego a tener muy en cuenta por que los 2 anteriores eran muy buenos juegos en mi opinión .

Al menos podemos contar un multi más dentro de lo poco que llega a la pobre Wii U :)

asapir
14th February 2014, 13:54
De todas las compañías "apuñalaespaldas", Activisión siempre ha sido la menos traidora, apoyan a nintendo aún en sus peores momentos, ya podrían dar un salto mas audaz y sacar una que otra exclusividad entre tanto juego multi que lanzan.

Volfir
14th February 2014, 18:45
Ojala y sean mejores que los que sacaron en Wii como el Transformers Cybertron Adventures.
Que se lo curren mas que nosotros se lo agradeceremos con buenas ventas.

xwolf7
14th February 2014, 19:08
Ojala y sean mejores que los que sacaron en Wii como el Transformers Cybertron Adventures.
Que se lo curren mas que nosotros se lo agradeceremos con buenas ventas.

Y ese es el tipo de juegos que hace Next Level Games cuando Nintendo no los supervisa XDDDDDD.

En descargo de NLG diré que lo más seguro contaron con la decima parte de presupuesto y la mitad de Tiempo de desarrollo que su contraparte de High Moon Studios.

PlayerNintendero
16th February 2014, 15:16
Noticia actualizada con anuncio oficial y tráiler. Edge of Reality será el estudio de la versión sobremesa, apostando por un juego de acción y aventura. La de 3DS está siendo desarrollada por WayForward, un RPG estratégico, a ver en que queda.

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/act-trailer-habra-un-nuevo-transformers-rise-of-the-dark-spark-wii-u-y-3ds-12988.html

agente_smithx
16th February 2014, 16:11
Lo dije en la Taberna, notición del bueno, primero porque Activision sigue dentro y segundo porque me quedé con muchas ganas de probar los dos anteriores (creo recordar que Dee me lo recomendó) y tal vez suba al barco con este.

Encima, me encuentro en 3Ds el combo WayForward+RPG estratégico. Ya estoy soñando con mis combates por turnos, subidas de nivel, mejoras y un juego realizado integro en unos extraordinarios sprites!!!!

Un saludo.

Donavitch
16th February 2014, 16:38
Oye, pues el de estrategia de WayForward es para echarle un ojo...

xwolf7
16th February 2014, 17:19
Lo que yo destaco es que Activision sigue en el carro por que a fecha de hoy a lanzado casi todo lo que tiene en Wii U pero hay que ver si después siguen con el apoyo.

El trailer del juego me deja dudas, primero por que no es High Moon la que se encarga del desarrollo del juego y la segunda por que hay una combinación entre los Transformers utilizados en Fall y War of Cybertron cuando estan en su planeta y los desastrosos y horribles Bayformers cuando están en la tierra, no me gusta para nada esta combinación.

Volfir
16th February 2014, 18:25
Y ese es el tipo de juegos que hace Next Level Games cuando Nintendo no los supervisa XDDDDDD.

En descargo de NLG diré que lo más seguro contaron con la decima parte de presupuesto y la mitad de Tiempo de desarrollo que su contraparte de High Moon Studios.

¿En serio los de Wii los hizo Next Level Games? Je, ni sabia.
Bueno, este se ve bueno, parecido al Fall of Cybertron, aunque el hecho de que no lo haga High Moon Studios sino Edge of Reality no se si afectara en algo.
Respecto a los cambios de diseño dependiendo si están en Cybertron o en la Tierra, creo que eso responde a la idea de que los transformers copian la vida dependiendo del planeta. En la serie antigua de Beast Wars Transformers creo que lo explicaron. Se supone que es para adaptarse a el ecosistema y garantizar la supervivencia. Aunque con unos robots de mas de 3 metros con armas de misiles y rayos no sé para que necesitan hacer eso. XD

xwolf7
16th February 2014, 19:27
Volfir es que los Bayformers son horribles y de mal gusto no me gustan más allá de lo malas y vomitivas que me resultan las películas palomiteras y sin sentido de Bay.

Siendo sincero me gustaría otro diseño para sus contrapartes terrestres por que no me van los Bayformers.

Danish
16th February 2014, 22:37
No he jugado a los anteriores Transformers pero si pinta bien el juego me lo pillaré, ya que las películas me han encantado todas, aunque no sé si los videojuegos de esta saga van orientados a las películas.

Además, mola que estos multiplataformas salgan también en Wii U y hay que intentar apoyar.

agente_smithx
17th February 2014, 01:36
Datos del juego:

- Historia de la campaña incluye los modos "Escalation" cooperativos.
- Puedes jugar como Autobot o Decepticon
- Puedes destruir o proteger nuestro planeta.
- La historia del modo campaña tiene de 1-4 jugadores offline
- Modo Escalation co-op en línea funciona con hasta 4 jugadores.
- Sale este año.
- La historia incorpora War for / Fall of Cybertron y la movieverse (de ahí supongo el diseño de los Transformers).
- No está basado en la película, sino que incorpora muchos elementos de la misma
- La historia va en paralelo a La era de la extinción (Transformers 4 by Bay)
- Una parte del juego tiene lugar en Cybertron, y otra parte en la Tierra (con los personajes de La era de la extinción).
- Gameplay similar al de Fall of Cybertron.
- Multijugador cooperativo disponible, pero la campaña no cooperativa

Un saludo.

Volfir
17th February 2014, 17:00
Volfir es que los Bayformers son horribles y de mal gusto no me gustan más allá de lo malas y vomitivas que me resultan las películas palomiteras y sin sentido de Bay.

Siendo sincero me gustaría otro diseño para sus contrapartes terrestres por que no me van los Bayformers.

La verdad es que si, ese Optimus Prime con labios de silicona nunca me ha gustado. Solamente vi la primera película y dije: ¿WTF? Parecían unas pilas de chatarras pegadas con imanes. Muchas veces en los combates no sabia que era lo que estaba pasando.
Pero vamos a darle el beneficio de la duda, parecida a la situación de Sonic Boom.

agente_smithx
17th February 2014, 17:13
Si no sabes lo que está pasando en las secuencias de acción en una película de Bay, es lo normal :D En el juego están los diseños de las pelis y la de los juegos War/Fall of Cybertron, para todos los gustos oigan.

Un saludo.

shezard
17th February 2014, 17:27
Si queréis ver las screenshocitas, aquí las dejo rápidamente

http://www.revogamers.net/wii-u/juegos/transformers-rise-of-the-dark-spark-2978-imagenes.html

agente_smithx
17th February 2014, 18:41
Gracias Shez, las había visto en otro lado, pero no están demás. De hecho, se puede ver los dos diseños de Optimus para el juego, el Baydiseño para las fases en la tierra y el común de series y juegos anteriores para las fases en Cybertron.

Un saludo.

Volfir
17th February 2014, 19:50
Si no sabes lo que está pasando en las secuencias de acción en una película de Bay, es lo normal :D En el juego están los diseños de las pelos y la de los juegos War/Fall of Cybertron, para todos los gustos oigan.

Un saludo.

Tranquilo, hermano. Cada quien tiene sus gustos. En general, a mi me gustan mas los diseños antiguos.
Agradezcamos que estamos en un foro en donde se respetan las opiniones de los demás y hay buena camaradería. Que si fuera esta ya sabes que paginas web, estaríamos recibiendo amenazas de muerte de todos lados. (^O^)
Respecto a Michael Bay, miedo me da lo que vaya a hacer con mis queridas tortugas ninjas.

agente_smithx
17th February 2014, 20:14
Si tranquilo estoy, de hecho, te estoy dando la razón :|

Un saludo.

Volfir
17th February 2014, 21:02
Si tranquilo estoy, de hecho, te estoy dando la razón :|

Un saludo.

Si, lo que pasa que "tranquilo" en Venezuela se utiliza de la misma forma que: "no problem" o "no ha pasado nada". XD
Es mas como una palmadita en la espalda.

agente_smithx
17th February 2014, 21:38
Pues mira cosa nueva que aprendo. Desde luego algo no cuadraba cuando he visto que me habías dado Me gusta al comentario jajajaja ;)

Un saludo.

cgv89_
17th February 2014, 22:37
Pues lo mismo si hay sequía puede estar interesante.

agente_smithx
17th February 2014, 23:54
Yo ya le tengo echado el ojo, si no sale cerca de algo que quira mucho, va a caer. Estoy a ver si me hago con los anteriores.

Un saludo.