PDA

Ver la versión completa : Las ventas en EE.UU. se estancan de nuevo pasada la navidad

shezard
14th February 2014, 11:13
Las nuevas consolas no sirven para remontar el vuelo porque la gente no compra tantos juegos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/ventas-en-ee-uu-se-estancan-nuevo-pasada-navidad-12987.html)

Konohamaru
14th February 2014, 11:17
Y van a seguir así hasta que Nintendo no se decida a dar apoyo a WiiU....

shezard
14th February 2014, 11:18
Quien no quiera ver que este mercado está estancado y que el problema no lo tiene Nintendo en exclusiva, que no lo vea.

motxitron
14th February 2014, 11:47
La crisis, o el cambio climático, o la peste pecil (dentro de poco les toca a los peces)

Calla, que con los peces fue el anisakis...que raza no ha tenido su ración de pánico para alimentar a los medios?

AVESTRUCES!!!

Como desvarío, que esto peta señores, los triples A no son rentables!!!

Enviado...check, recibido ...doble check, leído...tu sabrás!!!

psycotic
14th February 2014, 11:47
¿En serio la PS4 y Juan no siguen vendiendo millones al mes? ¿Ni medios millones? ¿Ni cuartos de millones?

crucible
14th February 2014, 11:54
3DS arrancó mal y perezosa, Vita hizo igual, a Wii U ya vemos cómo le ha ido. A las nuevas chicas de la oficina con sus AAA les irá parecido, algo por encima si se quiere y siendo optimistas, pero nada comparado a lo que han sido estos años de atrás.

shezard
14th February 2014, 12:08
Cada vez tiene más pinta de que quien tenga el primer pepinazo se lleva el gato al agua. No sé si será Mario Kart, si será Halo o si será Hello Kitty, pero nada está decidido.

motxitron
14th February 2014, 12:10
Cada vez tiene más pinta de que quien tenga el primer pepinazo se lleva el gato al agua. No sé si será Mario Kart, si será Halo o si será Hello Kitty, pero nada está decidido.

Call of Kitty!!!!

psycotic
14th February 2014, 12:19
A ver, las otras no es que tengan un flujo de lanzamientos muy potente, sobre todo de juegos que no salgan en PS360, pero Mario Kart sale TARDE y SOLO. No va a relanzar nada con tres meses en blanco por detrás y dos o tres por delante. Sobre todo con lo que arrastra WiiU.

agente_smithx
14th February 2014, 13:21
En una semana, PS4 está por delante de WiiU con un año menos en el mercado. Que llegue MK ya!!! ah no, que hasta Junio no llega.

Un saludo.

Bernard
14th February 2014, 14:08
Las nuevas consolas son caras, sus catalogos de lanzamiento son ramplones y ps3/360 siguen contando con lanzamientos interesantes. ¿Así quien se va a comprar consola nueva?

Solo quien tenga una Wii y no tenga ni ps3/360 tiene realmente motivo para comprar consola y tiene hasta 5 opciones (Wii U/ps3/ps4/360/One). Con lo cual lás cifras son muy lógicas y más en un contexto de ahorro del gasto.

ricardo2001
14th February 2014, 14:49
Quien no quiera ver que este mercado está estancado y que el problema no lo tiene Nintendo en exclusiva, que no lo vea.

No para todos igual, vender 270.000 PS4 en enero, está muy bien, por mucho que me joda Sony...

¿En serio la PS4 y Juan no siguen vendiendo millones al mes? ¿Ni medios millones? ¿Ni cuartos de millones?

PS4 si esta vendiendo cuartos de millón XD

En una semana, PS4 está por delante de WiiU con un año menos en el mercado.

ESto es...

Que llegue MK ya!!! ah no, que hasta Junio no llega.

A Wii u no la salva Mario Kart...

Lo de PS4 es espectacular, sin apenas catalogo está vendiendo el doble que Xbox One en USA (que es tierra de Microsoft), creo que tiene mucho merito y ha sabido vender la consola como Nintendo no ha sabido.

Mi no entender.

shezard
14th February 2014, 15:10
En enero 2007, cuatro consolas vendieron más que PS4 enero de 2014. No creo que sea para tirar cohetes.

Pero lo más significativo es que CoD: Ghosts es número 1 con 330.000 unidades y Tomb Rider es 10 con 85.000, no compra juegos ni el tato.

motxitron
14th February 2014, 15:22
Que no se compran juegos es en cierto modo normal si el casual player le pega ahora al Candy Crush y cia, para que vas a gastar si además puedes jugar en cualquier lado, por eso mismo tiene más mérito lo de 3DS

psycotic
14th February 2014, 15:41
A eso me refería, desde luego que una va a ir delante de las demás, pero esto está comatoso. Si esta generación tiene una implantación más lenta con juegos más caros...

Donavitch
14th February 2014, 15:46
Si PS4, que tiene un monopolio psicológico entre los hardcores y se lleva vendiendo desde su presentación como la única opción válida, no ha conseguido mejorar los números de enero de 2007, es que esto es de todo menos un éxito.

Y esto también va por Wii U, obviamente, por la parte que le toca.

Ghost
14th February 2014, 15:54
Dejando al margen el buen arranque de PS4, que no tengo intención de cuestionar, a mí me se me plantea la duda de cómo piensa Sony aumentar la venta de juegos, si se dedica a regalarlos cada mes en sus plataformas con esa estrategia de dumping que es PSPlus. Para ganar cuota de mercado les está viniendo de miedo, pero no sé si será mantenible a la larga.

psycotic
14th February 2014, 15:56
A Sony quizá sí, como te cobran por respirar y tal... Ahora, habrá que ver las thirds. Aunque claro, ahora ya sólo quedan Callofduties y Assassinscreeds, que venden lo mismo.

nintendero.com
14th February 2014, 17:33
Van a pegar un bajonazo curioso las consolas porque no tendran ningun vendeconsolas hasta vete tu a saber.

El unico juego asi que genera hype y sale pronto es Titanfall

Volfir
14th February 2014, 18:40
La crisis, o el cambio climático, o la peste pecil (dentro de poco les toca a los peces)

Calla, que con los peces fue el anisakis...que raza no ha tenido su ración de pánico para alimentar a los medios?

AVESTRUCES!!!

Como desvarío, que esto peta señores, los triples A no son rentables!!!

Pues no te entendí....

Aparte, eso es lo que pasa cuando compran consolas por la emoción y no por los juegos. Critican a la Wii U ¿Alguien ha visto la lista de lanzamientos de Play y One? La mayoría hasta después de Julio o Agosto.
Y eso de los 100 juegos de Play4 no se lo creen ni ellos mismos...

Bernard
14th February 2014, 19:38
Van a pegar un bajonazo curioso las consolas porque no tendran ningun vendeconsolas hasta vete tu a saber.

El unico juego asi que genera hype y sale pronto es Titanfall

Te cambio Titanfall por The Witcher 3 (que tampoco tardará en salir)

shezard
14th February 2014, 19:58

Pero yo veo a la gente comprando The Witcher en PC

Donavitch
14th February 2014, 21:38

Que se espera, como muy pronto, para el Q2, o sea, abril, mayo o junio. Más o menos cuando Mario Kart 8.

La verdad es que de aquí a prácticamente verano los únicos retails next-gen de peso que hay para las otras son Infamous en PS4 y Titanfall en One. Bueno, y Ground Zeroes... pero no sé yo si una demo puede vender consolas.

Dee
15th February 2014, 11:03
[..] Bueno, y Ground Zeroes... pero no sé yo si una demo puede vender consolas.

A lo mejor nadie se pilló la PS3 con la demo del Gran Turismo :D

Johnny, la gente está muy loca.

yuexxx
15th February 2014, 12:11
Es curioso como se os olvidan cosas como infamous thief lord of fallen etc.

Donavitch
15th February 2014, 12:23
Es curioso como se os olvidan cosas como infamous thief lord of fallen etc.

Infamous lo he dicho, Thief sale también en PS3 y Xbox360, y Lords of the Fallen no tiene ni fecha de lanzamiento todavía, así que dudo que salga antes de verano.

motxitron
15th February 2014, 13:10

The Witcher no es un vende consolas por ser multi, aparte tampoco es que tenga ventas millonarias

antonymous
15th February 2014, 14:31
http://thepoliticalcarnival.net/wp-content/uploads/2013/01/burst-bubble-animated-gif.gif

nintendero.com
15th February 2014, 18:18
No creo que Infamous sea ningun vendeconsolas, aunque como no hay alternativas seguramente vendera bien.

motxitron
16th February 2014, 10:20
Pues no te entendí....

Me refiero a que la culpa de las malas ventas casi siempre se excusan en factores ajenos a la propia compañía o al juego en si, en una generación llena de bugs, DLC, nichos de consolas instaladas o demás sin pensar que el juego no interesa, es una mera copia o no se ha vendido o publicitado bien, cosa que con algunos juegazos a pasado

Konohamaru
16th February 2014, 10:45
Yo repito una vez más, los juegos en si no tienen malos números, el problema está en que los juegos tienen unos presupuestos desorbitados y no tienen beneficios con esas ventas...

La generación pasada fué la generación del Unreal Engine 3 y cada vez mas pienso que esta generación va a ser la de Unity porque es Bueno, Bonito y Barato. Veo a las "pequeñas" ganando mucho más dinero que a las grandes....

anibalsmith
16th February 2014, 15:26
El problema de algunas grandes empresas es que cuando asignan un presupuesto a un proyecto, deben gastarse toda la pasta y muchas veces tienden a inflar los gastos para luego no verse agobiados. En esa tesitura, muchos juegos quedan lejos de ser rentables simplemente por la estructura.

Un alto presupuesto sólo debería estar justificado para esos juegos que buscan ser lo máximo en un género y claro, depende del género, porque las expectativas de ventas no son iguales para un juego de conducción que para uno de estrategia por turnos.

A todos nos ha pasado que un juego por ser de determinado género o de una temática particular, pese a tener una enorme calidad, lo hemos dejado pasar hasta que saliera hasta el precio que consideramos justo.

Las empresas deben darse cuenta en qué rango de precio la mayor parte de los consumidores están dispuestos a comprar sus juegos, que luego vienen los palos.

Bernard
16th February 2014, 15:40
The Witcher no es un vende consolas por ser multi, aparte tampoco es que tenga ventas millonarias

Yo no hablaba de vender consolas. Hablaba del hype que generan algunos juegos. Y a mi me hipea mucho más el nuevo The Witcher que Titanfall.

Sobre las ventas ya veremos, pero no olvidemos que esta nueva entrega viene muy skyrimzada y es muy probable sus ventas (la última entrega vendió 1,5 millones entre pc y 360 en un reparto 60/40) lo noten para bien.

LiNk*
16th February 2014, 15:50
La saga The Witcher yo no la conocía hasta que se le dio bombo a la tercera entrega. Supongo que aún habrá millones de personas que no la conozcan.

Dee
16th February 2014, 16:17
The Witcher es una saga para presumir de PC pero no para vender consolas, eso seguro.

agente_smithx
16th February 2014, 16:24
De Witcher son juegazos y no hay más que hablar.

Un saludo.

motxitron
16th February 2014, 16:44
Los tengo en PC y me ge.leído los 7 libros, más quisiera que vendan pero no es un juego para todo el mundo, el 3 tiene una pintaza brutal y más sabiendo lo que quieren hacer con la historia, fijo que lo pillare aunque no de salida, por supuesto

jey114
17th February 2014, 22:00
No solo en Norte América si no en los demás mercados yo opino que la ps4 y one han vendido bien desde su lanzamiento por el humo vendido que si 100 juegos este año(sony) o invertimos mil millones en exclusivas(micro) poco a poco van descendiendo y solo importaran los juegos y hay ninty tiene a mi pensar la delantera así que espero este año demuestre que los juegos son los que venden consolas y como se ve hay a Wii U solo le falta un empujón sito para sobre pasar a one en ventas mensuales totales.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/e4aqaga8.jpg
Pd: y no vengan a decir que los datos de vgchartz no son reales, no lo son igual que las encuestas o estadísticas pero ellos fallan por muy poco y lo arreglan al salir las oficiales "rectificar es de sabios"

legion_bond
17th February 2014, 23:52
http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/e4aqaga8.jpghttp://gamerhook.com/wp-content/uploads/2013/05/candy-crush.png