PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Los combates de X, de Monolith Soft

Tildom
14th February 2014, 09:52
Analizamos el vídeo de Nintendo Direct y buscamos pistas sobre el combate de X, el nuevo y espectacular proyecto de Monolith Soft. para Wii U.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/articulos/combates-en-x-monolith-soft-1747/1.html)

Konohamaru
14th February 2014, 10:49
No he podido leer el artículo, luego a ver si puedo. Hay gente que ha comparado X con Monster hunter....... en serio, no se que parecido le ven a los dos juegos.... supongo que es gente que ni ha jugado a Xenoblade ni ha jugado a Monster Hunter...

psycotic
14th February 2014, 11:38
Los personajes siguen siendo Tester, Player 1, etc. En esas capturas está en japonés, pero en la europea y americana estaba en inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=D_wnLmYn5IE

Guldar
14th February 2014, 11:39
No he podido leer el artículo, luego a ver si puedo. Hay gente que ha comparado X con Monster hunter....... en serio, no se que parecido le ven a los dos juegos.... supongo que es gente que ni ha jugado a Xenoblade ni ha jugado a Monster Hunter...

Pues el mismo parecido que una manzana y una pera, las dos son frutas y crecen de árboles.

Componente online tiene, eso seguro, como también tiene una historia que se confirma en el primer trailer que se vio. Y el combate es claramente la evolución del magnífico Xenoblade.

Guldar
14th February 2014, 11:46
http://i5.minus.com/ib1PH4BsrD5Lk6.png

http://gematsu.com/gallery/albums/monolith-soft-x/february-13-2014/Monolith-Soft-X_2014_02-13-14_002.jpg

http://i5.minus.com/i43hdWdW7TJJ8.png

http://abload.de/img/fsxm2jve.gif

Guldar
14th February 2014, 11:51
Doble post

Konohamaru
14th February 2014, 11:53
Un aplauso a Monolith que por fin ha arreglado esas texturas del suelo!!

http://i.imgur.com/29vEjCx.gif

Dee
14th February 2014, 11:55
Un aplauso a Monolith que por fin ha arreglado esas texturas del suelo!!

Ahora solo faltan esos picos que formaba el agua del mar al adentrarse en la orilla :D

Guldar
14th February 2014, 11:56
Un aplauso a Monolith que por fin ha arreglado esas texturas del suelo

Proporcionalmente, si han querido hacer un juego de las dimensiones de Xenoblade, de algún lado habrán tenido que recortar para esos mega mapeados xD

xwolf7
14th February 2014, 15:25
Es que yo flipo en colores de las críticas que le hacen al juego en otros foros, que si la HUD es horrenda que si tiene animaciones de la era de PSOne, que si ya no llama tanto la atención como en los dos primeros trailers, que si se parece a Monster Hunter, etc, etc......

La verdad es que los haters andan desatados y lo mismo con Bayonetta, cada vez me dan más asco los foros de internet.

PD: este juego va a ser una maravilla y tiene toda la pinta de ser uno de los mejores JRPG's que voy a jugar en mi vida junto al Xenogears y el Xenoblade......y en menor medida Xenosaga aunque aquí tuvo mucho que ver Namco y eso es para otro tema.

Link__20
14th February 2014, 15:41
Pues el mismo parecido que una manzana y una pera, las dos son frutas y crecen de árboles.

Componente online tiene, eso seguro, como también tiene una historia que se confirma en el primer trailer que se vio. Y el combate es claramente la evolución del magnífico Xenoblade.
Tampoco se porque le veis tan claro el componente online, yo todavía no se lo veo...

Y tampoco quiero que lo tenga xD
Como mucho coo-op online, o la posibilidad de manejar otra persona el resto de aliados (tipo Tales of...), pero un MMO como dicen por ahi? pfff xD

+1 a xwolf7
El 99% de criticones ni ha jugado a Xenoblade ni a MH en su vida xD
Y por supuesto, tampoco iban a comprarse una Wii U en su vida xD

PINTACAAAAAAAAA *________*

psycotic
14th February 2014, 15:53
X se parece tanto a MH como Xenoblade se parecía a MH. Si a alguien le parecen iguales en el de Wii, pues normal que lo parezca ahora. A mi a parte de luchar con un monstruo gigante no le veo el parecido.

Link__20
14th February 2014, 16:06
X se parece tanto a MH como Xenoblade se parecía a MH. Si a alguien le parecen iguales en el de Wii, pues normal que lo parezca ahora. A mi a parte de luchar con un monstruo gigante no le veo el parecido.
Idem a todo.

Y si ver bichos grandes es sinónimo de MH...
Bayonetta es MH, Shadow of Colossus es MH, Wonderful 101 es MH...xD

psycotic
14th February 2014, 16:08
Sí, y Castlevania si seguimos así :P

xwolf7
14th February 2014, 16:19
Es que a algunos les parece que Capcom inventó los dragones y bichos grandes con Monster Hunter y como Capcom los inventó pues ningún otro juego puede tenerlo y si lo tiene es clon de MH.

Y como siempre está el típico lloriqueo de que este juego debería de estar en una "consola de verdad" para ser considerado uno de los mejores exponentes de los JRPG's ....... O_o.

Como diría mi querido y amado Hideki Kamiya (best action game designer of all time!) cuando le preguntan por ports fuera de consolas Nintendo:

http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/840/3229/original.jpg

Volfir
14th February 2014, 16:33
Es que yo flipo en colores de las críticas que le hacen al juego en otros foros, que si la HUD es horrenda que si tiene animaciones de la era de PSOne, que si ya no llama tanto la atención como en los dos primeros trailers, que si se parece a Monster Hunter, etc, etc......

La verdad es que los haters andan desatados y lo mismo con Bayonetta, cada vez me dan más asco los foros de internet.

PD: este juego va a ser una maravilla y tiene toda la pinta de ser uno de los mejores JRPG's que voy a jugar en mi vida junto al Xenogears y el Xenoblade......y en menor medida Xenosaga aunque aquí tuvo mucho que ver Namco y eso es para otro tema.

Es lo mismo que iba yo a decir, tanto resentido en foros de Chandal, Sonyconsolas y Chimbostation echándole paja a este juego.
Es patética la reacción de estos Sonyers (y es que son ellos, porque no he visto esa actitud en muchos Xboxers) al ver que esta tremenda joya es exclusiva de Wii U. Ya no hayan que decir en contra: que si se parece a Monster Hunter, que si hubo un downgrade gráfico, que es un Phantasy Star, que algunas armas están de mas, que es un MMO. En fin, pura paja.
Lastima por esas personas, en ves de dedicarse a jugar en sus flamantes y nuevas Plays4, (digo porque tienen meses sin jugar nada) se tienen que estar metiendo con otros. Patético hasta la médula.
Se ve que muchos no han jugado nunca Xenoblade para criticar esto sin saber. Yo no lo he jugado así que no puedo opinar pero decir que quieren un Action Rpg cuando Xenoblade no lo es. Se ve que las nuevos "pseudogamers" nunca han llegado a jugar juegos como Parasite Eve, Final Fantasy XII, Vagrant Story, Rogue Galaxy, entre otros con mecánicas de combates parecidas en donde te puedes mover libremente pero tienes que esperar que se llene tu barra de ataque para poder usar un movimiento. Pero yo no veo a los Sonyers criticar su White Knight Chronicles con un sistema de combate similar. ¡Doble rasero!
P.D: Lo que si espero es que este tenga mejor distribución que el Xenoblade ya que lo único que pude ver por aquí fue al Last Story, porque del Pandora Tower y el Xeno nada de nada.
P.D. 2: Por aquí a esa reacción se le llama por un nombre: ¡ENVIDIA!

xwolf7
14th February 2014, 17:15
Volfir pero si el Pandora's lo podés importar que en Amazon USA esta a menos de 20, no te digo nada del Xenoblade que por los momentos es incomprable gracias a las estúpidas políticas de distribución de NOA y Reggie.

Y si puedes y no lo has probado te recomiendo el Xenogears que lo podés hallar por unos 30 dólares y vale mucho la pena, es más hasta te diría que me gusta más que Xnonlade aunque por un pequeñísimo margen.

Volfir
14th February 2014, 17:53
Volfir pero si el Pandora's lo podés importar que en Amazon USA esta a menos de 20, no te digo nada del Xenoblade que por los momentos es incomprable gracias a las estúpidas políticas de distribución de NOA y Reggie.

Y si puedes y no lo has probado te recomiendo el Xenogears que lo podés hallar por unos 30 dólares y vale mucho la pena, es más hasta te diría que me gusta más que Xnonlade aunque por un pequeñísimo margen.

Si, pero si tu vivieras en el pais que yo vivo donde para conseguir un pinche dolar te tienes que meter en los bajos fondos y contactar con la mafia china, los Yakuza, la Cosa Nostra y los Sopranos, me darias la razon. Aqui hay que hacer un papeleo para obtener unos miserables 300$ al año. Si quieres mas pues te toca contactar con las mafias que ya dije.
Respecto al Xenogears, yo lo tuve en Psx en la epoca. Me gusto porque en el juego de Parasite Eve venia una demo del juego. Lo compre, lo jugué pero cuando hice el cambio de disco hasta allí me gusto. Prácticamente todo el juego a partir de allí fue (ojo spoiler) Fei sentado e una silla contando historias sin poder ir libremente por el mapa agarrando experiencia. Los movimientos los descubrí enseguida. Si te fijas tienen todo un orden lógico. Pero si me gusto en general pero no es de mis favoritos del sistema. Todavía me siguen gustando más el FF VII, Alundra, Final Fantasy Tactics, Grandia y Vandal Hearts ¡Ah, y el grandioso Suikoden 2!
Y luego el disco lo tuve que vender (lo cual me arrepiento en el alma) porque necesitaba $$$.
De todas formas gracias por los consejos. Espero obtener mi cupo de dolares este año y poder adquirirlo.

antonymous
14th February 2014, 19:57
Afortunadamente, Xenoblade no se parece EN NADA a los MH. Y por lo tanto, X tampoco creo que se vaya a parecer.

Y a los envidiosos y haters que les den. Los que se van a perder la continuación de uno de los mejores JRPG de la historia por puro fanboyismo son ellos.

Mauro D'Agostino
14th February 2014, 23:52
Uf, joder, maldita universidad que no me deja tiempo para pasarme el Xenoblade...

Menuda pinta tiene X, vaya horacas que vamos a echarle eh XD ¡¡Y qué manía con dispararle en el culo al mono!! Encima después le clava la espada XDDDDD

Tildom
15th February 2014, 02:25
X a lo que se parece es a Xenoblade. Por eso es tan divertido, porque los que lo critican se ve a la legua que no han jugado al mejor JRPG de la última década.

legion_bond
15th February 2014, 03:40
X se ve divino. Sea del genero que sea. Un juego friki friki como los que nos gusta XD

El Sargento
15th February 2014, 09:29
No sé si ya se habrá comentado en algún sitio, pero...

http://abload.de/img/mechdodgerejb4.gif

Al parecer, los mechas son destructibles. El rojo pierde el brazo izquierdo tras ser atacado por el monaco gigante y, si se mira el menú de artes, algunos iconos cambian justo en el momento del impacto... (seguramente afecte la posibilidad o no de realizar ciertos ataques).

Reztes
15th February 2014, 11:30
xwolf, lo de animaciones de la era de psone me ha dejado traspuesto. ¿Qué psone tendrían ellos? No debimos jugar a la misma consola...

Lo que ya se ha dicho, los jugadores siguen siendo TESTER y PLAYER 1, 2, 3. El momento que parece más online cooperativo es aquel en el que cada uno de los personajes se dirige a su propio mecha. No descarto que sea MMO, aunque no me gustaría nada. Ya veremos más cosas, sigue con fecha de 2014, aunque nos parezca a todos ciencia ficción.

Donavitch
15th February 2014, 11:45
Puede ser que hayan implementado algún sistema más complejo para dar órdenes a los miembros del equipo que el que había en Xenoblade; no sé, un rollo a los Gambits de FFXII, que podías programar las reacciones de cada personaje en función de varias variables, y por eso se montan en los mechas en ese momento.

Yo creo que la clave para saber si es MMO o no sería que alguien fuera capaz de traducir lo que aparece en ese chat/log de los primeros vídeos, y lo que están parloteando los personajes durante el combate en este último.

Dr. Zaius
15th February 2014, 11:52
A mi me da la sensación de que no será un MMO aunque quizás si que tenga componente online, no se ¿alguna vez ha implementado Monolith Soft un servicio online en sus juegos?. Quizás ahora si que están experimentando más con el juego online pero de eso a introducirse de lleno en el mundo de los MMO hay un trecho.

En fin, lo único que se puede hacer es especular porque, la verdad, poco sabemos de este título, ni siquiera sabemos su nombre final XD

Vodacixi
15th February 2014, 11:56
El mech cada vez lo veo más interesante. ¿Si se rompe que, lo llevamos al taller? ¿O podremos llevar recambios encima? ¿Y si se queda sin fuel? ¿Podemos llevar combustible con nosotros... o hay que racionar lo que hay para ir de la base al punto X y volver porque si no nos deja tirados?

Y ya que sabemos que cuando el mech se rompe puede perder ciertas habilidades, ¿les pasará lo mismo a los bichos que pierden miembros como vimos en el primer trailer?

josemurcia
15th February 2014, 13:49
No creo que sea significativo, pero esa ausencia de colisiones es muy propia de los MMO. Pero claro, también puede ser que no se hayan querido/podido currar un buen sistema de animaciones ya sea por falta de tiempo, recursos o limitaciones técnicas.

antonymous
15th February 2014, 14:34
También es propia del sistema de combate de Xenoblade, donde los impactos (salvo aquellos ataques que podían tumbarte o tumbar a los enemigos), venían indicados con números e iconos.

LBM0100
15th February 2014, 15:08
Pinta genial el juego, me parece increíble que vaya a salir este año.

Respecto a lo de si es Online o no, os invito a mirar en el mapa lo que hacen los puntitos verdes cuando se suben los personajes a los Mechas. Cada personaje se va por su lado, y se van bastante lejos. Ese gameplay es online sí o sí.

josemurcia
15th February 2014, 15:20
También es propia del sistema de combate de Xenoblade, donde los impactos (salvo aquellos ataques que podían tumbarte o tumbar a los enemigos), venían indicados con números e iconos.

Es obvio que en Wii un sistema de colisiones en un juego de tal envergadura era imposible.

Guldar
15th February 2014, 15:55
Que tenga componentes online no tiene porque ser mmo. Lo que hemos visto de X no es de mmo.

legion_bond
15th February 2014, 16:22
No me había fijado en el reloj de la esquina superior derecha. Tiene día y noche el juego.

Donavitch
15th February 2014, 16:23
Xenoblade sí tenía sistema de colisiones.

La verdad es que josemurcia tiene razón, ese comportamiento en cuanto a las colisiones es propio de los MMO... O a lo mejor es que no lo han implementado todavía. O a lo mejor sólo pasa con los monstruos grandes.

En fin, lo mejor es esperar, que ya lo dirán claramente.

EDIT: Me estoy repasando el vídeo del gameplay, y no veo ningún momento en el que ningún personaje se superponga a otro. ¿Dónde has visto lo de la ausencia de colisiones, josemurcia?

PonchoMan
15th February 2014, 16:25
Entonces aquí no se puede criticar a X tampoco, no?

Me largo por donde vine xD

antonymous
15th February 2014, 17:02
Pues yo lo más que recuerdo en Xenoblade era cuando tumbabas a algún enemigo con determinados ataques, y siempre lo había achacado al sistema de combate. Pero claro, también es posible que fuese cosa del hardware de Wii y que por eso no implementesen un sistema de físicas y colisiones chupiguais. Solo hay que ver esos saltos extraños cuando te tirabas por un precipicio y el personaje caía como a cámara lenta, XD.

josemurcia
15th February 2014, 17:18
Xenoblade sí tenía sistema de colisiones.

La verdad es que josemurcia tiene razón, ese comportamiento en cuanto a las colisiones es propio de los MMO... O a lo mejor es que no lo han implementado todavía. O a lo mejor sólo pasa con los monstruos grandes.

En fin, lo mejor es esperar, que ya lo dirán claramente.

EDIT: Me estoy repasando el vídeo del gameplay, y no veo ningún momento en el que ningún personaje se superponga a otro. ¿Dónde has visto lo de la ausencia de colisiones, josemurcia?
Con colisiones no me refiero a que los personajes se superpongan, me refiero a que los ataques no producen ningún tipo de respuesta física en el enemigo, salvo excepciones predefinidas.

Esto es muy fácil de ver en MMOs, comparad cualquier video de world of warcraft con Tera o con Guild Wars 2(este no estoy seguro).

El Sargento
15th February 2014, 17:19
Algunos os ponéis de un insoportable con los aspectos técnicos que os deberían meter a todos en un cuarto oscuro a jugar al Teto.

Será porque soy un carroza y mi primera consola fue una Master System... pero carajo...

Volfir
15th February 2014, 17:38
¿Alguien conoce al Last Story de Wii? Ese juego tenia su historia y tambien tenia modos online. El X debe ser algo parecido.
En cuanto a las colisiones, los juegos RPG (oigase bien, RPG) con este sistema de combates casi nunca se ven reacciones de los enemigos a los golpes o disparos, salvo con ataques específicos como critical o movimientos con efecto stunt. Lo digo por experiencia propia en juegos como Rogue Galaxy, Final Fantasy XII entre otros. Es decir, no es propio de este genero, eso se aplica en otros como los Hack and Slash. Así que no le hallo sentido a la matazon que hay formada.
P.D: Xwolf, me encanta esa imagen que pusiste.

http://www.revogamers.net/comunidad/image.php?u=4434&type=sigpic&dateline=1392404531

Mauro D'Agostino
15th February 2014, 17:41
Que no va a ser MMO!!! Que después de la pedazo trama que se sacaron en Xenoblade no van a gastar rescursos para hacer un MMO habiendo tantísimos en PC. En todo caso, habría online para ir a matar bichos con los colegas. ¿Os imagináis revivir un contra un jefe con un amigo?

A ver cuando pillo tiempo para seguir jugando al Xenoblade T_T

antonymous
15th February 2014, 17:59
En cuanto a las colisiones, los juegos RPG (oigase bien, RPG) con este sistema de combates casi nunca se ven reacciones de los enemigos a los golpes o disparos, salvo con ataques específicos como critical o movimientos con efecto stunt.

A eso me refería yo. No es una cuestión técnica, sino jugable, y forma parte de la forma en la que está planteado el sistema de combate.

josemurcia
15th February 2014, 18:27
Yo creo que es una cuestión técnica, y un sistema de combate con físicas de colisiones es mucho más variado y rico, en los MMO era igual y ahora todos están tirando hacia las físicas.

Donavitch
15th February 2014, 20:06
Ah, ¿pero te referías a eso? Meh, no creo que eso sea relevante. Ni tampoco creo que sea un alarde técnico; es poner una puñetera animación al recibir un golpe.

Puede que no lo hayan implementado todavía, o que ese monstruo en concreto esté en modo berserker y "no sienta los golpes"... a saber. De hecho, no lo recuerdo bien ahora mismo, pero creo que Xenoblade sí tenía animación para recibir golpes.

josemurcia
15th February 2014, 20:30
No es simplemente una animación, son físicas de colisiones. Por poner un ejemplo, MH tiene.

Guldar
15th February 2014, 20:51
A ver si me entero, ¿¿estais deduciendo que es mmo porque le pegan a un mob y no tiene animación de daño o físicas lo que sea??

josemurcia
15th February 2014, 20:54
A ver si me entero, ¿¿estais deduciendo que es mmo porque le pegan a un mob y no tiene animación de daño o físicas lo que sea??
No, pero si tuviera físicas de colisiones podríamos prácticamente descartar que fuera MMO.

Guldar
15th February 2014, 20:58
No, pero si tuviera físicas de colisiones podríamos prácticamente descartar que fuera MMO.

Xenoblade tampoco las tenia que yo recuerde. Lo único los stuneos y esas cosas si salian stuneados, pero daño como tal no hacian nada.

josemurcia
15th February 2014, 21:03
Xenoblade tampoco las tenia que yo recuerde. Lo único los stuneos y esas cosas si salian stuneados, pero daño como tal no hacian nada.
Ya, pero la evolución natural es añadir físicas.

Guldar
15th February 2014, 21:06

Seria lo suyo, pero hay que saber comos era el juego. Si, en proporción, es a WiiU lo que supuso Xenoblade a Wii en su inmensidad, de algún sitio habra que recortar. No tengo ni zorra la verdad, hablo por hablar.

psycotic
15th February 2014, 23:59

Creo que todos los que hemos jugado Xenoblade, al ver X, pensamos precisamente en las colisiones como evolución natural. Si las hubiera tenido el de Wii habría sido, fuas.

Mächtig
16th February 2014, 01:22
Monolith Soft + Nintendo = Obra maestra

anibalsmith
16th February 2014, 15:36
El problema de las colisiones es que se cargarían el timing de los ataques.

Por ejemplo, un enemigo tal ataca cada 3 segundos, si se ataca justo antes del ataque puede pasar que se retrase o que se anule. Esto permitiría que los aliados atacaran y podría hacer los combates demasiado fáciles.

En combates individuales o múltiples lo veo bien, pero en combates de varios contra un bicho grande se cargarían el combate.

En The Last Story me suena que sí había un sistema de colisiones para los enemigos y los aliados por lo que si están cargando un hechizo y les golpean, les interrumpen.

Donavitch
16th February 2014, 15:51
El problema de las colisiones es que se cargarían el timing de los ataques.

Por ejemplo, un enemigo tal ataca cada 3 segundos, si se ataca justo antes del ataque puede pasar que se retrase o que se anule. Esto permitiría que los aliados atacaran y podría hacer los combates demasiado fáciles.

En combates individuales o múltiples lo veo bien, pero en combates de varios contra un bicho grande se cargarían el combate.

En The Last Story me suena que sí había un sistema de colisiones para los enemigos y los aliados por lo que si están cargando un hechizo y les golpean, les interrumpen.

No se refiere a eso, anibal; se refiere a que si le pegas en la cola, le haces daño en la cola, y si le pegas muchas veces, sufre algún efecto específico en esa zona, como por ejemplo partírsela. Y lo mismo para la cabeza, los brazos, etc...

De todas formas, sigo si ver este sistema en un JRPG como éste. En un Action RPG, vale, pero Xenoblade y, presumiblemente, X, tiene un sistema de turnos activos; además de que tú no apuntas al enemigo más allá de acercarte para golpe físico y mirar de frente para ataque a distancia, la complejidad del combate se centra en las estrategias con los miembros del grupo, el timing de las acciones, la organización, etc...

anibalsmith
16th February 2014, 23:24
Ostia, pues eso estaría genial. Lo que se me ocurre es que se permitiera configurar el punto de ataque durante el combate, en un menú de opciones con 4 zonas genéricas que se pudieran asignar a la cruceta o a la cruceta más algún botón.

Por ejemplo:
arriba-cabeza
izquierda-extremidades superiores
derecha-inferiores
abajo-cuerpo

Dee
16th February 2014, 23:28
Algo se corta porque en el primer trailer pegan un buen tajo a un cuello o a una cola de un monstruo.

antonymous
16th February 2014, 23:51
A lo mejor eso solo ocurre con los jefes o algunos enemigos especiales al realizar acciones específicas. O a lo mejor sí que es cierto que al final le han metido un buen downgrade en según que aspectos.

De todos modos, a mi con que me den un Xenoblade al cuadrado ya seré feliz. Que cuando le metas un espadazo a un bicho retroceda o no es algo totalmente accesorio cuando hablamos de la continuación del mejor JRPG desde SNES.

pagantipaco
17th February 2014, 15:40
Cómo analizáis, con lupa se queda corto :D

Yo me he quedado en "es como Xenoblade pero mejor" y ahí he parado. No me planteo ni reacciones ni físicas ni nada de nada, vamos, para mi Xenoblade ya era perfecto así que viendo lo que ha salido en el vídeo, podré hacerme con el sistema de combate.

Además, Xenoblade está tan bien hecho y equilibrado, que alguien que no tiene ni idea ni aprovecha al 100% sus posibilidades, puede jugar el juego completo. Confío en este tipo de trabajo tan bien hecho en X, que se deje jugar a "distintas profundidades".

Otro punto que sé que se van a currar muchísimo es la historia y la música... es que confío plenamente en Monolith.

Después de este juego pueden hacer Disaster2, les dejo :D

Reztes
17th February 2014, 16:21
De todas formas, lo de las colisiones... ¿en serio es tan importante? A mí me parece un aspecto secundario para un juego heredero del estilo de Xenoblade y, desde luego, no creo que merezca todo el tiempo y el espacio que le estáis dedicando.

xwolf7
17th February 2014, 19:09
P.D: Xwolf, me encanta esa imagen que pusiste.

http://www.revogamers.net/comunidad/image.php?u=4434&type=sigpic&dateline=1392404531

¿A qué te gustó la imagen picarón? Pues ella es una cosplayer australiana que se llama Katyuska MoonFox y si quieres puedes ver más de ella Aquí (http://www.videogamesblogger.com/2013/07/23/bayonetta-cosplay.htm/bayonetta-best-cosplay)

Y yo creo que este Xeno tendrá algún modo cooperativo online o un modo arena online tipo TLS y sobre las colisiones pues sería todo un puntazo que las tuvieras pero sino no va a mermar la calidad del juego por unas animaciones de colisiones pero que a le aportarían calidad a la presentación final del título.

Donavitch
17th February 2014, 20:27
De todas formas, no creo que lo de la ausencia de colisiones sea por cuestiones técnicas. Quiero decir, lo hacían PSP y 3DS con Monster Hunter, por mucho que aumente el tamaño del mapa... tampoco es que estemos hablando de sintetizar proteínas de ADN.