PDA

Ver la versión completa : Fecha de lanzamiento de Mario Kart 8 y tráiler con 7 personajes nuevos

shezard
13th February 2014, 23:49
Los Koopalinks se suman a la carrera de Mario Kart 8 Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/fecha-lanzamiento-mario-kart-8-y-trailer-7-personajes-nuevos-12978.html)

nintendero.com
13th February 2014, 23:59
Me gustan Larry Koopa y el otro de la cresta y Wendy. Solo falta Bowsy y tenemos a toda la cuadrilla de Koopas.

Everdred
14th February 2014, 00:01
Larry koopa en el mario kart 8!!!!!!!!! Best mario kart ever!!!!!!

Vegih
14th February 2014, 00:05
Koopalinks Kart! :cunao: :cunao:

Nah es coña, me gusta mucho que los hayan metido a todos, así para darle variedad.

Espero un buen plantel de Mario Kart 8.

agente_smithx
14th February 2014, 00:50
Muy muy tarde, no se en que están pensando la verdad. El juego pintaca máxima.

un saludo.

D0C
14th February 2014, 01:08
Los Koopalings son dios. Este se ha convertido en mi Mario Kart más esperado desde... el Double Dash.

shezard
14th February 2014, 01:20
Qué wapos los bichinos, cómo me gusta que los hayan puesto. A ver si los metes a todos clónicos de características o si son personajes distintos. Yo los veo todos como pequeños en las imágenes, pero bueno.

El tráiler ha estado muy chulo. Ahora que me fijo queda graciosete eso de que cojan los objetos con las manos, pero no deja de ser una churrada. Mañana me fijo en más detalle en los escenarios, que andaba mosca con las autopistas y quiero asegurarme de que no va a ser tan así.

legion_bond
14th February 2014, 04:37
No me parece que vayan a ser clonicos. En los juegos de Mario se diferencian los hijos de Bowser, unos son rápidos, otros pesados, unos saltan alto, otros no saltan casi, otros son más rápidos. Deberían mantener esas características, al menos es lo más lógico.

Me parece un acierto tremendo el ponerlos. Y me encantan los escenarios. El juego se nota mimado y trabajado.

Medialuna
14th February 2014, 08:50
Qué bonito es el cabrón. Cada vez le tengo más ganas.

El tráiler ha estado muy chulo. Ahora que me fijo queda graciosete eso de que cojan los objetos con las manos, pero no deja de ser una churrada

No creas, se acabó la vieja defensa de la concha o el plátano pegado al culo (no sé cuál de los dos suena mejor).

crucible
14th February 2014, 08:51
Uy qué tardeeeee... Menos mal que voy muy tardío con el 3D World.

Dee
14th February 2014, 08:52
El plátano que coge a la concha y ya lo bordas.

Shinobi
14th February 2014, 10:34
Me ha encantado lo que he visto, salvo por dos cosas, a saber: la fecha, se va muy, muy tarde, y luego algo más personal, esa fase acuática, no me gustan nada los circuitos bajo el agua.

Pero vamos, que el juego pinta de lujo.

shezard
14th February 2014, 11:20

No creas, se acabó la vieja defensa de la concha o el plátano pegado al culo (no sé cuál de los dos suena mejor).

No lo creo, eh. Se habrán inventado algo para protegerse. Es esencial esa defensa.

pagantipaco
14th February 2014, 11:41
De este trailer me gusta:

- Los personajes nuevos.
- La variedad de los vehículos.
- Las alteraciones que han metido en algún circuito clásico para atender a la nueva jugabilidad de la gravedad.
- Todo en general :D :D

Lo que no me gusta:

- Que llegue tan tarde.
- Que no hayan ampliado ni un solo dato más sobre el número de circuitos ni otros detalles.
- Que no digan nada del online.

Vamos que aparte de la fecha y los personajes no han dicho nada más.

Dee
14th February 2014, 11:59
Vaya, veo que soy el único al que no le gustan los hijos de Bowser. Empachado estoy de personajes de la saga Mario, encima hala, toda esta tropa de golpe.
Os juro que prefiero mil veces a Floruga o a Floro Piraña antes que a estos, que además nunca me han caído bien.

Halek
14th February 2014, 16:16
A mí me pasa igual. Odio con todo mi ser a estos bichos. Les tengo una tirria irracional...

Volfir
14th February 2014, 18:09

Pues no, con tirarlo en el momento exacto que te vaya a pegar pues ¡asunto solucionado!
¡OOOOOOOHHHHH!
http://25.media.tumblr.com/tumblr_maqbsdTBgi1qf2ulmo1_500.gif

Shinobi
14th February 2014, 20:00
Si no me falla la vista parece que han rescatado circuitos como Jungla DK y Volcán Gruñon, perfecto, pero por favor, que no se olviden del Coliseo Wario, y puestos a pedir también GCN Circuito Yoshi.

legion_bond
15th February 2014, 03:58
Si no les gusta un personaje se juega con otro y asunto resuelto. Es imposible complacer a todo el mundo. Me parece que hay bastante variedad de donde escoger. Los Mario Kart tienen personajes de la saga de Mario, que no es un Smash Brothers donde meten a todo cristo. Solo los de DK están un poco coleados pero recordemos que los juegos originales de DK eran con Mario o Jump Man.

Volfir
15th February 2014, 18:01
Yo siempre escojo a Daisy, no me hallo con ningún otro, tal vez Peach.
¡Exijo mas protagonismo para Daisy! Puro Rosalina para acá y para allá. Un juego con Daisy ¡Ya!
http://fc02.deviantart.net/fs22/f/2009/250/a/f/Daisy__s_Dignity_by_Furboz.jpg
http://25.media.tumblr.com/81bcd7ff15890d3ec62b1def9664ece7/tumblr_mwy2aylmFZ1sw8d3mo2_1280.png
Es mas, Daisy personaje jugable en Smash.

cac12
15th February 2014, 23:10
La única pega que le veo al juego por el momento es la tardía fecha de lanzamiento, pero bueno voy bastante lento jugando juegos que me quedan así que no hay problemas.

En cuanto a la diversidad de personajes... !Bien Nintendo bien! no quiero un plantel de personajes rácano y escueto.

Medialuna
16th February 2014, 00:06
Pues no, con tirarlo en el momento exacto que te vaya a pegar pues ¡asunto solucionado!

Por eso mismo me parece un cambio para bien. Hay que saber cuándo soltar las mierdas pegadas al culo.

Qué bonita metáfora.