PDA

Ver la versión completa : Flappy Bird resucita en Nintendo 3DS gracias a Petit Computer

Tildom
13th February 2014, 10:03
La fiebre de Flappy Bird llega a las portátiles de Nintendo por caminos raros e indirectos.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/flappy-bird-resucita-en-nintendo-3ds-gracias-petit-computer-12963.html)

crucible
13th February 2014, 10:23
No lo conocía hasta esta semana.

El mundo está mucho peor de lo que pensaba, definitivamente hemos perdido el norte. Gente viciada a cosas chorras, acoso a creadores de cosas chorras, miles de euros por aparatos inútiles con cosas chorras y todo el mundo hablando de cosas chorras.

Qué bien estoy con mi móvil de madera.

adbane
13th February 2014, 10:28
Tengo que admitir que el juego me ha enganchado bastante, 69 ha sido mi máximo puntuación xD

Pero lo que más me fascina es la genialidad del juego en sí, pensado para que te aparezca un anuncio valorado en pongamos 0,10 € cada vez que fallas, y eso le hacía ganar al desarrollador 50.000 $ al día.

PiCkY
13th February 2014, 10:31
No conocía Petit Computer, pedazo aplicación [eing?]

Eso sí, fue el propio creador de Flappy Bird quien negó los rumores sobre demandas de Nintendo, y él insiste en que lo de las tuberías es coincidencia (aunque ahí ya es cuestión de cada uno creerle o no...): Exclusive: Flappy Bird Creator Dong Nguyen Says App 'Gone Forever' Because It Was 'An Addictive Product' - Forbes (http://www.forbes.com/sites/lananhnguyen/2014/02/11/exclusive-flappy-bird-creator-dong-nguyen-says-app-gone-forever-because-it-was-an-addictive-product/)

Mauro D'Agostino
13th February 2014, 11:39
Pues mi puntuación máxima es 108 xD El creador se ha forrado con el jueguecico e.e

Volfir
13th February 2014, 16:28
El mundo está mucho peor de lo que pensaba, definitivamente hemos perdido el norte. Gente viciada a cosas chorras, acoso a creadores de cosas chorras, miles de euros por aparatos inútiles con cosas chorras y todo el mundo hablando de cosas chorras.

Y Niños ratas comprando consolas con juegos chorras y luego meses y meses de sequía sin juegos.