PDA

Ver la versión completa : ¿comprara nintendo otra vez rare? si la marca xbox desaparece como es posible pase

max64
12th February 2014, 16:56
pues acabo de ver esta noticia que hace tiempo lei la posibilidad de que pasara,y es que el nuevo presidente de microsoft se quiere quitar la marcas de no estan dando beneficios a la compañia como bing,surface y por supuesto xbox que pasara con las firt de microsoft como rare,turn 10 o remedy se convertira microsoft en thirt aqui dejo el link de la fuente

http://yosoyungamer.com/2014/02/xbox-one-en-peligro-de-ser-descontinuado-lee-los-detalles/

Supernintendo
12th February 2014, 17:05
La Rare de ahora no tiene nada que ver con la de antes, no creo que fuera buena inversión, mejor que compre a Next Level Games y haga más grandes a sus estudios como retro o Monolith con más personal y recursos

Guldar
12th February 2014, 17:25
La Rare de ahora no tiene nada que ver con la de antes, no creo que fuera buena inversión, mejor que compre a Next Level Games y haga más grandes a sus estudios como retro o Monolith con más personal y recursos

Eso es relativo, Banjo, Perfect Dark, killer Istinct y el resto de Ip's no conocidas y una empresa de este tamaño desarrollando juegos a pincho vendria pero que muy bien.

Supernintendo
12th February 2014, 17:30
Si Nintendo no tiene tiempo ni estudios para revivir a Starfox o FZero tampoco creo que se pongan a buscar estudios para que hagan banjos o Perfect Dark de calidad porque los últimos en salir en Xbox no llegaban a la altura de los de n64 y la Rare de ahora está más centrada en viva piñata y Kinect Sports

nintendero.com
12th February 2014, 17:34
El nuevo CEO de Microsoft no se quiere cargar la division de Xbox.

Tildom
12th February 2014, 17:52
Cuando Microsoft deje de lado la marca Xbox (que pasará en algún momento de esta generación, si no hay milagro de beneficios, que no pinta), lo último que debería hacer Nintendo es comprar Rare.

En serio, la Rare de los 90 no existe, está muerta. No queda nadie ahí dentro que tenga un ápice del talento de los que hicieron los Country, Goldeneye o Banjo.

max64
12th February 2014, 18:25
puede que no quede nadie pero si estan las licencias que nintendo prodria utilizar para dárselas a otros estudios o recomponer rare para ella misma las haga

ricardo2001
12th February 2014, 18:48
Microsoft no va a abandonar ni Xbox ni Surface, al menos en los próximos tres años y te lo digo de primera mano, esta misma mañana he estado en Microsoft (jugando a una máquina arcade de Atari, con Windows 8.1, que por cierto se ha quedado tostado).

Se van a potenciar los servicios cloud a tope y Surface y Xbox Live son clave en esto.

Es mas, después de lo que he visto y me han contado, me creo cada vez más, lo de la Xbox One, sin lector de disco y pensada exclusivamente para juegos descargables...

Pero lo dicho, mínimo 3 años.

EDITO: También tienen previsto integrar las funciones de Kinect en una futura Surface.

Por otro lado, la división Device and Costumer (a la que pertenecen Xbox y Surface entre otros) creció el último trimestre un 13 por ciento con respecto al último trimestre del año anterior.

A nivel anual, también existió crecimiento, pero no tengo el porcentaje.

AndromedaX
12th February 2014, 19:00
Yo no esperaría mucho de una gente que decide convertir lo que fue su saga insignia en un lamentable juego de coches.

Que además cualquiera lo diría... viniendo de los "creadores" del fenomenal Diddy Kong racing xD.

Catsby
12th February 2014, 19:06
Lo dicho ya por otros. La Rare que nos cautivo ya no existe y solo quedan las licencias, que se llevo consigo.
Lo que esta claro es que deben comprar estudios potenciales y publicar con mayor cadencia juegos.

antonymous
12th February 2014, 19:15
Lo que deberían hacer es recuperar las IPs de Rare. Pero a la propia Rare (la actual, la que no vale dos duros), que se la quede quien quiera.

Everdred
12th February 2014, 19:39
Yo a la Rare de ahora no la quiero ni regalada.

3dsrules
12th February 2014, 19:44
No creo que lo haga.

zelgadys
12th February 2014, 20:06
Me gustaría saber discriminar el motivo por el muchos de los estudios buenos que abandonan a nintendo acaban tan en la mierda.

Supernintendo
12th February 2014, 20:22
Por venderse ante el dinero fácil y corromper sus principios

Tildom
12th February 2014, 20:23
Microsoft no va a abandonar ni Xbox ni Surface, al menos en los próximos tres años y te lo digo de primera mano, esta misma mañana he estado en Microsoft (jugando a una máquina arcade de Atari, con Windows 8.1, que por cierto se ha quedado tostado).

Se van a potenciar los servicios cloud a tope y Surface y Xbox Live son clave en esto.

Es mas, después de lo que he visto y me han contado, me creo cada vez más, lo de la Xbox One, sin lector de disco y pensada exclusivamente para juegos descargables...

Pero lo dicho, mínimo 3 años.

EDITO: También tienen previsto integrar las funciones de Kinect en una futura Surface.

Por otro lado, la división Device and Costumer (a la que pertenecen Xbox y Surface entre otros) creció el último trimestre un 13 por ciento con respecto al último trimestre del año anterior.

A nivel anual, también existió crecimiento, pero no tengo el porcentaje.

Sí, precisamente me refiero a eso de meter a Surface, claramente en auge, y a Xbox, en el mismo saco. Es como cuando Sony metía a los videojuegos en la división de televisores para intentar camuflar que se la estaban pegando bien fuerte con la venta de Bravia.

Y sí, la división crece, pero gasta un 46% más y estamos en pleno cambio de hardware, lo que siempre significa más gasto para la empresa.

No digo que vaya a ocurrir a corto plazo, ahora estarán a recoger los beneficios que puedan, pero si no hay sorpresas de por medio (Xbox One vendiendo 100 millones y con ventas de juegos de 20 millones) lo más seguro es que Microsoft abandone la carrera de las consolas de aquí a unos años.

Otra cosa es que implique dejar el Live, que eso es otra cosa. Pero es que no hay que olvidar que la marca Xbox le ha costado a Microsoft $7.000 millones por ahora y, aunque se lo puedan permitir, a nadie le gustan las piedras en el zapato, sobre todo cuando estás perdiendo el tren en otros apartados, como SO o mercado de móviles o tablets.

zelgadys
12th February 2014, 20:24
Por venderse ante el dinero fácil y corromper sus principios

Nah, tiene que ser más complicado. Pero desde luego hay un patrón ahí con Rare y Factor5.

psycotic
12th February 2014, 21:00
Me gustaría saber discriminar el motivo por el muchos de los estudios buenos que abandonan a nintendo acaban tan en la mierda.

Les implantan un mecanismo de autodestrucción.

También están los de Eternal Darkness.

Dee
12th February 2014, 21:01
No solo compañías, sino juegos como deBlob, U Draw y otros.

psycotic
13th February 2014, 10:44
Epic Mickey...

Donavitch
13th February 2014, 11:11
No More Heroes...

Konohamaru
13th February 2014, 11:14
Espero que no la recompren, sería de los mayores errores de la historia, y no veo a nintendo haciendo algo así, y más con la de estudios interesantes que hay por ahí llenos de talento. Salvo los juegos de Super Nintendo, a mi los juegos de Rare me llaman 0....

Shinobi
14th February 2014, 21:27
Si el hecho de que MS abandone la industria, lleva aparejado que ese hueco lo cubra Sega pues mejor que mejor.
Total, puestos a decir lo primero que nos viene al cerebro. U_U

ricardo2001
15th February 2014, 01:11
Bueno, como rectificar es de sabios y a pesar de que Microsoft me cuenta de directamente que tienen negocio 3 años confirmado para Xbox One, aquí os dejo las últimas noticias que pueden provocar la venta de la división Xbox por parte de Microsoft:

-Chris Lewis, vicepresidente de Xbox en Europa, Oriente Medio y África (conocido como EMEA), ha renunciado a su cargo en Microsoft tras 25 años en la empresa.

-El vicepresidente corporativo del grupo de medios y entretenimiento de Microsoft, Blair Westlake, dimitió en enero.

-Don Mattrick, la cara ‘visible’ de Xbox dimitió el verano pasado.

-Microsoft pierde al responsable del área de juegos para PC, Jason Holtman, que dejó Valve para incorporarse a la firma de Redmond, de la que se marcha tan solo seis meses después de su llegada. También acaba de dimitir.

-Major Nelson, ha explicado a la comunidad de jugadores de Xbox One que la nueva actualización de la máquina, prevista para esta misma semana, no tiene por el momento fecha, "Los equipos de desarrollo están trabajando mucho ahora mismo. No creo que podamos dar una fecha. Es demasiado arriesgado".

-Casi dos Playstation 4 vendidas por cada Xbox One durante enero en Norteamérica.

-Recientemente, Satya Nadella ha hecho declaraciones acerca de que está poco interesado en el futuro de Microsoft en el mundo de los videojuegos, lo que podría significar que la marca Xbox sea vendida a otro fabricante.

-En el mundo financiero, se rumorea que Amazon, Google, Apple y otras podrían estar interesadas en la marca Xbox.

-Y recordad, yo ya os solté el rumoraco: http://www.revogamers.net/comunidad/wii-u-66/rumoraco-nintendo-podria-comprar-marca-xbox-31492/ que ahora lo acompaño con esto:

Revogamers 31/01/2014:Nintendo va a abrir su gigantesca hucha, en la que tiene unos 6.500 millones de dólares, sin descartar fusiones y adquisiciones porque la empresa está en un punto de transición.

¿En qué se los va a gastar? "en áreas en la que no son buenos". Algo más concreto: "No hay ningún plan de adquirir compañías que no estén en la industria del entretenimiento. Pero no nos limitamos al negocio de los videojuegos", y es todo lo que Iwata puede contar...

Pajas mentales incoming.

Konohamaru
15th February 2014, 18:24
Ricardo si acaso comentalo en el otro hilo mejor,que este es el de RARE..... Se ve que también ha dimitido el responsable de xbox en Europa...