PDA

Ver la versión completa : Posible versión de Batman:Arkham Origins Blackgate en WiiU....

Konohamaru
12th February 2014, 06:35
Ayer apareció listado en el Marketplace de Xbox una versión HD de Batman: Arkham Origins Blackgate, juego que hasta ahora había salido solo en 3DS y Ps Vita.

Sabiendo que Warner es de las pocas 3th party que más o menos se portan bien con Nintendo, y el hecho de que el juego ya haya salido en 3DS, no es nada descabellado que el juego salga en la eshop de WiiU. De ser así no tardaríamos en saber de su existencia porque sale fechado para el 31 de Marzo....

Me pregunto si esto puede tener algo que ver con el rumor de la semana pasada de que Warner Montreal estaba trabajando en un juego multiplataforma que también saldría en WiiU (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/warner-bros-montreal-est-trabajando-en-un-multiplataforma-wii-u-12925.html)

Batman: Arkham Origins Blackgate HD leaked - Gematsu (http://gematsu.com/2014/02/batman-arkham-origins-blackgate-hd-leaked)

A nivel personal sería una enorme noticia porque es un juego que lo quería para 3DS, pero si sale en WiiU lo compro para esta última :)

Viu
12th February 2014, 09:50
Pues yo preferiría algo nuevo y teniendo ambas consolas me quedaria la version para 3DS con su 3D. Además tampoco parece que haya tenido muy buena crítica el juego en sí.

Es cuestión de gustos, pero si compro alguna versión será la de 3DS

Donavitch
12th February 2014, 10:13
No merece la pena ni en 3DS...

Konohamaru
12th February 2014, 10:20
No merece la pena ni en 3DS...

Tan malo es???

Donavitch
12th February 2014, 10:53
Tan malo es???

Para mí fue un bluf bastante gordo. Quise probarlo prestado antes de comprármelo, viendo los análisis, y me lo pasé en una tarde; lacio, simplón, y aburrido en demasiados momentos.

Eso sí, el 3D es muy bueno.

psycotic
12th February 2014, 10:59
Por cierto, entrando a este hilo he ido a ver qué dice MetaGog del juego, y me ha resultado muy gracioso que la versión Vita tenga 37 análisis y la de 3DS, 6.

Tildom
12th February 2014, 12:16
El juego es algo muy normalito, para pasar el rato. No es un horror, pero no llega al notable. Está bien, es sencillo, con un buen 3D, pero demasiado simple y tontorrón. Y con más bugs que un título de Bethesda. De hecho, al intentar conseguir el 100% me dio un bug en una habitación y de ahí ya no puedo pasar, se bloquea la partida y estoy atrapado.

Supernintendo
12th February 2014, 12:52
Es que en Vita apenas hay juegos, para uno que sale de algo tienen que usar la máquina

nintendero.com
12th February 2014, 17:33
Sera este el juego del que hablaba Warner?

Viu
12th February 2014, 22:20
Sera este el juego del que hablaba Warner?

Vistos los comentarios precedentes esperemos que no lo sea