PDA

Ver la versión completa : Nintendo se lanza a la conquista de centroeuropa

shezard
11th February 2014, 10:00
Abre sedes en Austria y Suiza y cambia de distribuidor en Polonia.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nintendo-se-lanza-la-conquista-centroeuropa-12944.html)

Guldar
11th February 2014, 10:12
Comienza la reconquista.

Mauro D'Agostino
11th February 2014, 11:35
https://i.imgflip.com/6tijr.jpg

Vegih
11th February 2014, 12:21
Si es para Nintendo 3DS, pues mejor cuanto más vendan. Pero lo que necesiten es que Wii U venda, y ahora mismo sus cifras sos bastantes inquietantes para los usuarios, se que para Nintendo no, porque tuvieron tanto beneficios con Wii y NDS que se pueden permitir una generación pegandose un buen castañazo (caso Wii U por el momento).

MasterLink
11th February 2014, 12:43
Ojala se expandieran en México...

adbane
11th February 2014, 15:33
Tengo entendido que en Suiza no va a ser tan sencillo debido a las fronteras que levantará la UE por culpa de la normativa Suiza de no permitir el trabajo a los extranjeros...

Aunque bueno, me alegro mucho por esta iniciativa, a ver si Nintendo Europa desbanca a NoA :D :D

pagantipaco
11th February 2014, 15:58
A mi me parece bien cualquier expansión pero que sirva para algo. Preferiría que pusieran ya un programa de puntos de verdad como decían en la junta de accionistas antes que abrir nuevas oficinas o ver por fin un buen anuncio de WiiU y que dejen de hablar de la puñetera "nueva Wii", o que habran de una vez una tienda Nintendo en el centro de cada capital europea, a pie de calle.

Volfir
11th February 2014, 16:42
¿Y para cuando sedes en Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, Honduras, Costa Rica, o sea, Latinoamerica en general?

Guldar
11th February 2014, 16:58
¿Y para cuando sedes en Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, Honduras, Costa Rica, o sea, Latinoamerica en general?

Eso es cierto, con paises con más gente que Europa y no hacen nada.

Donavitch
11th February 2014, 18:06
Eso es cierto, con paises con más gente que Europa y no hacen nada.

Más gente, sí, ¿más dinero?, no creo...

Guldar
11th February 2014, 19:02
Más gente, sí, ¿más dinero?, no creo...

Hombre, lo que no se puede es poner una consola a 1000 pavos en países donde un salario medio es de 200 (por poner un ejemplo). Estoy seguro que esos precios se pueden ajustar de alguna manera y al haber tanta gente pues es un buen pellizco.