PDA

Ver la versión completa : ¿Qué pasa con los Direct?

Danish
10th February 2014, 17:23
El último Nintendo Direct fue el pasado 18/12/13 y aún no han avisado de uno nuevo para este mes de Febrero, creo que con todas las noticias que han salido relacionadas con Nintendo y sobre todo con Wii U sería hora de hacer uno nuevo, ¿por qué están tardando tanto?

motxitron
10th February 2014, 17:42
Más cuando esta a punto de salir DK y espera Mario Kart a la vuelta de la esquina

Sobre todo para luego comentarlo aquí en revogamers :p

Enviado...check, recibido ...doble check, leído...tu sabrás!!!

TeTSuYa
10th February 2014, 17:49
Tampoco están tardando "tanto." Si miramos el historial de Nintendo Directs celebradas durante el mes de febrero vemos como en 2012 hubo una el 22 y en 2013 otra el 14. ;)

pagantipaco
10th February 2014, 17:57
Para el 14 deberían hacer un anuncio para que la gente se enamorase de WiiU.

Ahora necesitan una Directo bomba enseñando una batería de novedades tremenda aunque no vayan a salir inmediatamente... Y un tráiler de X por favor.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

yuexxx
10th February 2014, 18:45
Por mi que no la hagan hasta que no tengan algo que enseñar que no sea otro plataformas 2d.

antonymous
10th February 2014, 18:46
Venga hombre, esta semana sí que sí. San Violentín Direct.

Dee
10th February 2014, 18:58
Por mi que no la hagan hasta que no tengan algo que enseñar que no sea otro plataformas 2d.

La estrella de la próxima Direct va a ser un plataformas 3D: Sonic Boom.

Tened eso claro. Bueno, eso y que Donkey Kong tendrá su huecazo.

pagantipaco
10th February 2014, 18:59
Tendría que ser X el protagonista

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Reztes
10th February 2014, 19:12
¿Qué pasa con las Direct? Que todo el mundo las predice y nadie acierta.

Halek
10th February 2014, 19:43
No creo que tengan mucho que anunciar aparte de fechas. Además luego todo el mundo se quejaría porque no ha sido el E3 en febrero.

adbane
10th February 2014, 20:40
Yo creo que estan hasta el cuello de trabajo con todo el tema de la reestructuración, cambio de estrategia y demases temas de negocio.

Tal vez esten esperando el momento más adecuado. Y yo opino que no hay necesidad de tener un Direct cada 1/2 meses, de hecho ni se debería, porque luego nos acostumbramos y obviamente pasa lo que pasa cuando hacen un truño Direct porque levantamos expectativas.

Yo ya lo he dicho mil veces, un Direct no es sinónimo de anuncios gordos, si no un mero informativo nintendero, el cual alguna que otra vez se cuela alguna noticia grande. Si hicieran Directs de manera muy frecuente sería malo, ya que estaría acostumbrando al usuario al mismo tipo de noticias siempre, haciendo que pierda interés.

No seáis ansiosos que ya llegará. Por ahora es mejor que anto rey deje de predecir, que empiezo a pensar que Iwata es forero y por trollear retrasa el Direct cada vez que él predice la fecha.

antonymous
10th February 2014, 20:50
Iwata es Clopezi.

motxitron
10th February 2014, 20:55
Venga, para el 17 fijo, que suele caer para esas fechas ;)

LiNk*
10th February 2014, 21:00
Si no os gustan los plataformas en 2D no sé por qué habéis elegido una consola de nintendo. Eso y que no tenéis alma.

clopezi
10th February 2014, 21:13
Iwata es Clopezi.
Me habéis pillado :( xDDDDD

antonymous
10th February 2014, 21:15
Mierda, ya oigo llegar a los ninjas de Nintendo..., XD

Guldar
10th February 2014, 21:16
Me habéis pillado :( xDDDDD

Ayer fue tu cumple, ¿¿donde andabas que no has invitado a nadie de aquí??

nintendero.com
10th February 2014, 21:17
El dia 15 ya veras

Guldar
10th February 2014, 21:28
El dia 15 ya veras

Es el tuyo o que xD

LiNk*
10th February 2014, 21:38
No va a haber direct porque todo lo que se tenía que anunciar ahora se ha anunciado.

De Donkey tenemos información hasta en la sopa, Yoshi sale el 14 y tendrá Edición especial, Phoenix vs Layton sale el 18 y tendra varios niveles descargables gratis, a los de DS solo les hace falta el trailer de lanzamiento y listo; sabemos las fechas de varios indies próximos (hasta abril era creo), y por sino fuera poco tenemos una exclusiva nueva que en gráficos y jugabilidad prometen (no así en diseño) y ese es Sonic Boom.

Pongamos que cada anuncio dura 6 minutos y ya tenemos media hora de direct.

Pues eso, esa es mi predicción.

Kalenturion
10th February 2014, 21:56
Mi penedicción es que si, no, tal vez, es posible, inviable que haya direct.

Ahora, eso si, me voy a mojar mucho mucho y os digo, ¡NO!, os aseguro que a mediados de año tenemos un direct, probablemente en junio o julio.

adbane
10th February 2014, 22:18
¿Para cuando estaba fechada esa gran actualización de Wii U de este año?

Ahora, eso si, me voy a mojar mucho mucho y os digo, ¡NO!, os aseguro que a mediados de año tenemos un direct, probablemente en junio o julio.

Bale oc, demasiado internet por hoy.

ricardo2001
10th February 2014, 22:28
el último nintendo direct fue el pasado 18/12/13 y aún no han avisado de uno nuevo para este mes de febrero, creo que con todas las noticias que han salido relacionadas con nintendo y sobre todo con wii u sería hora de hacer uno nuevo, ¿por qué están tardando tanto?

a-n-s-i-o-s-o

Danish
10th February 2014, 22:34
a-n-s-i-o-s-o

Compréndeme, quiero la Wii U pero los packs que hay con juego no me gusta ninguno y por eso quiero que hagan un nuevo Nintendo Direct para que anuncien un pack nuevo que, si es posible, me llame la atención.

Uno con Mario Kart 8 no estaría nada mal para empezar.
Cuando vi el pack de Wind Waker me emocioné mucho, pero me duró poco hasta ver que el juego lo daban de forma digital. Dan en todos los packs que hay juegos en formato físico pero en este pack especial no, tócate las setas.

LiNk*
10th February 2014, 22:37
En algunos solo dan discos con funda de papel, OJO.

Danish
10th February 2014, 22:41
En algunos solo dan discos con funda de papel, OJO.

En los packs de Wii sí que los vi pero, ¿en Wii U?

LiNk*
11th February 2014, 17:32
En WiiU por lo que he oído el pack de New Mario y Luigi Bros te vienen los dos en un mismo disco y en un sobre.

Por otro lado y aprovechando el oof topic suelto esto: Sonic BooM tiene mil veces más mejor pinta que el Knack, y pongo la mano en el fuego a que será mucho mejor. Ahí queda eso. Si acaba saliendo un buen juego me pasaré toda la gen criticando a los que critican los malos juegos de WiiU con eso.

Donavitch
11th February 2014, 18:05
En WiiU por lo que he oído el pack de New Mario y Luigi Bros te vienen los dos en un mismo disco y en un sobre.

Por otro lado y aprovechando el oof topic suelto esto: Sonic BooM tiene mil veces más mejor pinta que el Knack, y pongo la mano en el fuego a que será mucho mejor. Ahí queda eso. Si acaba saliendo un buen juego me pasaré toda la gen criticando a los que critican los malos juegos de WiiU con eso.

Hombre, tener mejor pinta que Knack tampoco es tan complicado... xD

La verdad es que estaría encantado de poder tragarme mis palabras con Sonic Boom. Ojalá salga un juegazo tal que nos haga incluso creer que Knuckles siempre estuvo así de cachas xD

Vegih
11th February 2014, 18:06
A mi que sólo me saquen Direct novedosos. Lo que no quiero son Direct con juegos que ya sabemos o hemos visto en otro anuncio o Nintendo Direct anterior. Esos por mi se los podían ahorrar.

LiNk*
11th February 2014, 20:07
Creo que es un poco injusto pedir eso. Las direct están para informar sobre novedades y sobre como avanzan los juegos ya mostrados. Pero lo que no puede ser es que hagan una direct solo para mostrar un par de imagenes nuevas.

Alvarkill
11th February 2014, 21:09

Eso se llama E3, querido amigo.

Konohamaru
11th February 2014, 21:27
A mi que haya directo me da relativamente bastante sin cuidado pero es que el tema es que no sabemos que hay una vez lanzado el DK. Nintendo se ha saltado "a la torera" la típica lista de lanzamientos para el cuarto trimestre fiscal....

anibalsmith
11th February 2014, 21:50
Hamijos, Nintendo siempre es impredecible, para bien y para mal. Amén.