PDA

Ver la versión completa : Cinco tráilers eShop como cinco soles

shezard
10th February 2014, 10:40
Nihilumbra, Ittle Dew, Wooden Sen,SeY, Monkey Pirates y Squids Oddysey dan forma a la eShop de Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/cinco-trailers-eshop-como-cinco-soles-12938.html)

Vegeta-95
10th February 2014, 11:43
De estos cinco me atrae mucho Ittle Dew. Recuerdo que hace meses ya lo vi en esta misma web y me gustó mucho ese aire a Zelda clásico. ¿Se sabe cuándo sale?

psycotic
10th February 2014, 11:50
Creo que está previsto para febrero-marzo, dependiendo de lo que tarde Nintendo, seguramente. Eso en USA, aquí normalmente tarda un poco más. Algunos juegos salen con una semana de diferencia, otros con dos meses, a saber.

Masamune
10th February 2014, 12:14
A mi me atraen, pero luego solo me interesan cuando están de oferta.

Por cierto, estáis volviendo a poner los videos de forma que no se pueda ver a pantalla completa T_T.

Reztes
10th February 2014, 15:14
Tienen buena pinta, sobre todo Nihilumbra.

Bier_hylian
11th February 2014, 02:16
Me quito el sombrero con el trailer del Nihilumbra, me ha llamado la atención bastante (el juego ya lo hacía) y se pone como compra para día -1, para jugarlo en multi.
Del resto Ittle Dew y elWooden me pueden interesar, pero más adelante o de rebajas.

Volfir
11th February 2014, 16:05
Ya los había visto todos menos el Monkey Pirates, que me recuerda bastante a juegos de navegador como Seafight y Pirate Storm, por lo tanto...:SSS2: