PDA

Ver la versión completa : El juego secreto de Shin´en para Wii U es Art of Balance

Tildom
7th February 2014, 13:44
Shin´en adelanta que su juego secreto para Wii U es Art of Balance, explica su online y enseña pantallas.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/juego-secreto-shin-en-wii-u-es-art-of-balance-12934.html)

Heishiro
7th February 2014, 14:00
La verdad es que este no es el juego que me esperaba... pero es bonito bonito bonito... O.o xD

agente_smithx
7th February 2014, 14:12
http://31.media.tumblr.com/cbe1625a836a68b41801fcc3269b261d/tumblr_muryxtXipd1sjs8yvo1_400.gif

Un saludo.

psycotic
7th February 2014, 14:19
Espero que tenga ciclo día/noche y buenos efectos climáticos.

antonymous
7th February 2014, 14:24
Joder, menuda decepción. Muy bonita y tal, pero..., ¿tanto secretismo para esto?

asapir
7th February 2014, 14:36
El día de ayer me compré art of ballance para 3DS (junto con retro city rampage) y me ha fascinado el concepto, simple, limpio y sin mayor ciencia pero entretenidísimo, me lo iba a comprar para Wii pero el de 3DS tenía 100 niveles mas que me obligaron a hacerme con esta versión.

Lo único lamentable de esta noticia es que Shin´en ahora quiera volverse multiplataforma, me huele a otro caso rare, factor 5, free radical, left field, silicon knights y todas esas compañías que trabajaban codo a codo con nintendo, y cuando decidieron ir de libres terminaron, o en bancarrota, o con menos libertad de la que tenían, o pasando penurias ya sea con demandas o por falta de financiamiento... o simplemente disolviendo la compañía.

Shin´en, no cometas ese error.

Konohamaru
7th February 2014, 14:44
El día de ayer me compré art of ballance para 3DS (junto con retro city rampage) y me ha fascinado el concepto, simple, limpio y sin mayor ciencia pero entretenidísimo, me lo iba a comprar para Wii pero el de 3DS tenía 100 niveles mas que me obligaron a hacerme con esta versión.

Lo único lamentable de esta noticia es que Shin´en ahora quiera volverse multiplataforma, me huele a otro caso rare, factor 5, free radical, left field, silicon knights y todas esas compañías que trabajaban codo a codo con nintendo, y cuando decidieron ir de libres terminaron, o en bancarrota, o con menos libertad de la que tenían, o pasando penurias ya sea con demandas o por falta de financiamiento... o simplemente disolviendo la compañía.

Shin´en, no cometas ese error.

Hombre no es el mismo caso. Shin'en seguirá siendo independiente, de momento nadie les ya comprado y esto les amplia el mercado de manera brutal.

Guldar
7th February 2014, 14:52
http://www.forodecostarica.com/attachments/213386d1353124643-nuevo-mall-de-cartago-rechaza-la-entrada-las-personas-que-no-visten-con-decoro-la-madre-que-pero-que-mierda-es-esta.jpg

crucible
7th February 2014, 14:53
Tampoco se podía esperar mucho más teniendo en cuenta que lleva dos desarrollos para Wii U en paralelo.

Manny
7th February 2014, 15:07
Pues a mi me encanta el juego!
Será uno de los que use la pantalla táctil, que no vienen mal!

asapir
7th February 2014, 15:11
Hombre no es el mismo caso. Shin'en seguirá siendo independiente, de momento nadie les ya comprado y esto les amplia el mercado de manera brutal.

Factor 5 tampoco tenía compromisos con nintendo.
Free radical menos, pero sus time splitters vendieron mejor en game cube.

Podría mencionar también el caso de acclaim, que tampoco tenía compromisos con nintendo pero los turoks de n64 los habían salvado numerosas veces, fue cuando decidieron hacer esa saga multiplataforma que empezó la perdición de esta compañía.

Mauro D'Agostino
7th February 2014, 16:17
La primera imagen es jodidamente hermosa xDD

Pues nada, a esperar a que enseñen el Fast Racing Neo

Volfir
7th February 2014, 17:28
Pues el juego, aunque sencillo, se ve precioso. Me imagino un juego mas complejo con este motor gráfico en Wii U.
Pero espero que Shin´en no se vuelva multiplataforma. Seria una perdida muy grande.:pena:

xwolf7
7th February 2014, 20:17
No sé que decir al respecto.......

nintendero.com
7th February 2014, 20:51
No es la mejor manera de enseñar un juego eso de poner 4 imagenes desde luego.

No conozco el juego anterior pero habra que ver que sale de aqui.

shezard
7th February 2014, 21:33
Arr of balancearse es una de esas sagas gourmet que la generación McDonalds jamás podrá apreciar aunque se la den gratis en una degustación.

Dee
8th February 2014, 11:30
Art of balance es a los juegos de habilidad calmados lo que Bit Trip Runner es a los juegos de habilidad rápidos: su máximo exponente.

pagantipaco
10th February 2014, 17:53
Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado me han decepcionado porque no es un juego nuevo, lo tengo en 3DS y aunque es muy bueno, no me emociona.

Por otro lado es lógico y casi previsible. Me alegro que lo saquen porque pueden ser ingresos sin arriesgar mucha inversión.

Ahora que saquen información de FastRacingNeo y que olviden los delirios multiplataforma.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk