PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Piratas del Caribe: En el fin del mundo

Jota
13th August 2007, 11:50
::lee en análisis por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/analisis-169-Piratas-del-Caribe:-En-el-fin-del-mundo-1.html)

Usa la encuesta para puntuar el juego y las respuestas para analizarlo.

Zhlain
13th August 2007, 12:46
Es bastante probable que la encuesta se quede con ningún voto... con lo malo que es habría que ser muy aficionado a la peli para gastarse el dinero en semejante aborto. :eee?:

ForCorleone
13th August 2007, 22:27
Viendo que salen análisis de juegos de este calibre, aún tengo esperanza de ver uno sobre TMNT (Teenager Mutant Ninja Turtles).

Sobre este juego, ni loco me gasto 60 € en semejante cutrez (las cosas claras y chocolate espeso).

DomLinkgos
13th August 2007, 22:32
Me parece que la nota fue muy "piadosa".

El juego incumple desde que ves el "Intro" que tienen todos los juegos en el Disc Channel, hay cosas como Far Cry, que a parte de ser gráficamente de llanto, jugablemente es como manejar un 16 ruedas sin dirección hidráulica.

Pero este juego sobrepasa ese límite, se podría decir que hace "Sangrar" los ojos y sobre el control... es comenzar a jugar y acordarse de las madres de los programadores, todo un show.

Así, pienso que este juego solo caerá en mi haber si me lo regalan o lo veo a 5€ (aún así me lo pensaría) ya que el trabajo que se dieron para "hacerlo" vale eso y a duras penas (Cuyo costo mayoritario se debe al DVD Doble Capa y no a la labor interna del Software xD )

Mi nota: 1,5 - De Llanto.

Karlos Bros
14th August 2007, 13:49
Un pésimo juego :pena:

*Yoshi*
14th August 2007, 14:22
Me lo prestaron.

:BALA: :BALA:

Que asco

Hasta el Superman 64 me pareció mejor!

No lo compren, no lo renten ni lo jueguen, ni lo miren, ni lo sientan, ni lo pezquen, sólo rompanlo, nos estaríamos haciendo un gran favor a todos.

:cunao: :cunao:

darkFolken
15th August 2007, 17:23
Un juego malo, malo, malo, a mas no poder. Los juegos de este tipo deberian tener un control clasico con botones y dejar el sensor de movimiento en un segundo plano. De todas formas no hay por donde cogerlo. :roja: :fado:

Reztes
27th August 2007, 00:52
Viendo que salen análisis de juegos de este calibre, aún tengo esperanza de ver uno sobre TMNT (Teenager Mutant Ninja Turtles).

Sobre este juego, ni loco me gasto 60 € en semejante cutrez (las cosas claras y chocolate espeso).
Bonita frase, me recuerda a una canción de Ariel Rot con letra de Makaroff(Objeto Volador No Identificado).
En cuanto al juego... ¿qué se podía esperar de él? Si la peli ya es mala con avaricia, el juego no se iba a quedar atrás, ¿no?