PDA

Ver la versión completa : ¿Qué tienen de único los Shovel Knight de Wii U y Nintendo 3DS?

Tildom
6th February 2014, 18:44
Se conocen los primeros detalles exclusivos de Shovel Knight para Nintendo 3DS y Wii U.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/que-tienen-unico-shovel-knight-wii-u-y-nintendo-3ds-12927.html)

Dr. Zaius
6th February 2014, 18:53
Estos pequeños extras se agradecen a la hora de optar por una versión distinta a la versión PC. :D

varju
6th February 2014, 19:10
Parece que me habéis leído en la otra noticia y habéis hecho la noticia raudos para darme la respuesta xD. Gracias por la info! =)

Donavitch
6th February 2014, 19:22
Joder, ¡lo del Street Pass es la caña! Ojalá se lo compre mucha gente, porque si no...

Volfir
6th February 2014, 20:38
Lo de Miiverse me gusta pero lo de Street Pass creo que donde vivo no se aplica, si acaso habrán 2 0 3 pelagatos con 3ds.:fado:

anibalsmith
6th February 2014, 21:03
Pues a mí esos extras no me dicen nada la verdad.

Mauro D'Agostino
7th February 2014, 00:01
Se aprecian los extras para que el juego no sea un mero port. Le tengo ganas :P

crucible
7th February 2014, 08:27
Eso de Miiverse acabará siendo lo mismo que en los Mario o parecido. Te aparecerán mensajes de gente que ni conoces que, en el mejor de los casos, te serán indiferentes, pero en el peor serán buenos spoilers o grandes gilipolleces. Lo que hace falta es que se puedan desactivar, no como en el NES Remix.

psycotic
7th February 2014, 12:30
Bueno, si tienes que acceder a un Diario, ya está bien. Si no quieres, no entras, y si tienes dudas, no tienes que salir del juego para echar un vistazo.

crucible
7th February 2014, 12:50
Sí, tienes razón, si no te aparecen así por las buenas pué ser otra historia.

Konohamaru
7th February 2014, 12:56
Crucible, como que no tienes Unepic??? Creo que te gustaría bastante....

psycotic
7th February 2014, 13:01
Es RPG super light, sí.

crucible
7th February 2014, 13:31
Pues por eso, porque es RPG xD Ya se me ponen los dientes largos ver cómo os lo pasáis de bien todos con él, pero como con los RPG tengo el mismo éxito que con las top model xD...

Reconozco haber barajado la compra visto que era un buen juego y si es así de light como decís igual lo valoraría algún día. Tú por lo menos me recomiendas éste, no como Psyco que directamente me enchufa al Xenoblade xD

Konohamaru
7th February 2014, 13:36
Pues por eso, porque es RPG xD Ya se me ponen los dientes largos ver cómo os lo pasáis de bien todos con él, pero como con los RPG tengo el mismo éxito que con las top model xD...

Reconozco haber barajado la compra visto que era un buen juego y si es así de light como decís igual lo valoraría algún día. Tú por lo menos me recomiendas éste, no como Psyco que directamente me enchufa al Xenoblade xD

Raúl, Unepic tiene lo mismo de RPG que pueda tener Wonderful 101. Se sube nivel, se compra y se usan magias, pero en si, yo diría más que es un juego de acción/ plataformas con toques RPG. Estoy 100% convencido de que te gustaría...

También estoy 100% convencido de que Xenoblade no te gustaría xd

P.D. Y te lo comento porque se que este año andas un poco escaso de juegos para WiiU...

crucible
7th February 2014, 13:40
xD Si ya me hablas de Wonderful 101... xD

Vale pues, lo tendré en cuenta para cuando me acabe el Mario, Kono.

Ya van dos RPG (light) que me habéis intentado vender hoy. Éste y el de UBi xD

psycotic
7th February 2014, 14:11
Y un tercero, Xenoblade otra vez. No es un RPG, es una nueva dimensión, una puerta a otro mundo, una experiencia vital.

motxitron
7th February 2014, 15:11
Joan es que tiene acciones de Monolith y aprovecha para venderlo a la mínima...merecidamente!!!

Enviado...check, recibido ...doble check, leído...tu sabrás!!!