PDA

Ver la versión completa : Warner Bros. Montreal está trabajando en un multiplataforma para Wii U

Tildom
6th February 2014, 14:09
Un trabajador de Warner Bros. Montreal actualiza su perfil con un juego "sin anunciar" para PS3, Xbox 360, PC y Wii U.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/warner-bros-montreal-esta-trabajando-en-un-multiplataforma-wii-u-12925.html)

dexis1
6th February 2014, 15:03
Esta bien que no abandonen a wiiu,pero el port de Batman Origins es horrible,lleno de bugs.

Reztes
6th February 2014, 15:26
WB Está trabajando en un multiplataforma para cancelarlo en Wii U cuando quede un mes para el lanzamiento (o menos).

LiNk*
6th February 2014, 15:31
WB siempre ha estado apoyando a wiiU, creo que como la que más. Lo que debería hacer Nintendo es seguir consiguiendo el apoyo de WB, Ubi y activision, y de paso que se alíe con T2 para que saque todos sus juegos en la consola pro dios que es lo único que le hace falta. A EA que le den por el culo.

Y ya de paso anunciar la exclusiva de Monster Hunter y el Final y Kingdom Heart generacional que siempre tiene.

En resumen, alianza con T2.

motxitron
6th February 2014, 17:26
A mi por gustos y por ventas me encantaría con 2K por el NBA 2K15 y los de la WWE...si lo mejoran considerablemente, amén de GTA pero bueno, por ventas más que por gustos, en PC todavía lo espero por los MODS

Enviado...check, recibido ...doble check, leído...tu sabrás!!!

Konohamaru
6th February 2014, 17:36
Fijo que están trabajando en Batman Arkham: Origins Armored Edition para final de año....

motxitron
6th February 2014, 17:39
Fijo que están trabajando en Batman Arkham: Origins Armored Edition para final de año....

Y entonces que pasa con el DLC que no sale en Wii U? No lo entiendo

nintendero.com
6th February 2014, 17:53
El Batman next gen de Rocksteady? O otro LEGO?

Tildom
6th February 2014, 18:01
El Batman next gen de Rocksteady? O otro LEGO?

Sería raro hacer un Batman next gen sin PS4 y Xbox One. Y Lego... bueno son de TT, estos hicieron una cosa rara de Chima, los gordos de Marvel, el Hobbit y tal los hacen otros.

A mi o que me da es que Warner quiere estirar el techo visual actual todo lo que pueda. Y apostaría por un nuevo Batman.

Volfir
6th February 2014, 20:21
¿Tendrá esto algo que ver con el nuevo proyecto de Rocksteady? No seeee.... yo por si acaso no me hypeo mucho.

xwolf7
6th February 2014, 21:28
Es que siendo WB dudo que salga en Wii U viendo que han cancelado el último dlc del Origins, ojalá me equivoque y siga el apoyo a la consola.