PDA

Ver la versión completa : SEGA nombra 2014 el año del renacimiento de Sonic

shezard
6th February 2014, 09:45
A la espera de los anuncios y planes que lo harán posible.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sega-nombra-2014-ano-del-renacimiento-sonic-12919.html)

Everdred
6th February 2014, 09:50
Miedo me da.. mucho miedo.

Seguirán sacando clones de Mario Galaxy o truños como Sonic y los cuentos infantiles de Wii?

Se dignarán a sacar algun dia un Sonic bueno como podría ser el Sonic Adventure 3?

shezard
6th February 2014, 09:55
Me parece que SEGA es injusta con Sonic con un cartel como este. Sonic Colours fue un gran juego y ha vendido unos 3 millones de copias, no se merece entrar en ese pozo de olvido que ellos mismos parecen querer crear dejándose llevar por las opiniones de, seguro, gente que ni lo ha jugado.

varju
6th February 2014, 10:05
¿Será el último exclusivo para WiiU o el multiplataformas del que se habló a principios de semana? Hagan sus apuestas xD.

Personalmente creo que si hablan de renacimiento es probable que quieran llegar al mayor público posible y sea un multiplataformas.

Manu WU3DS
6th February 2014, 10:10
Que pesadez con Sonic... por mí pueden enterrarlo de una vez, es un "¡Trata de arrancarlo Carlos!" continuo xD He jugado mucho a Sonic en mi Master System, pero su transición a las 3D ha sido fracaso tras fracaso. No saben cogerle el punto y creo que el problema principal es inherente al personaje: no se puede hacer un plataforma 3D de calidad por lo pasado de vueltas que está Sonic.

zelgadys
6th February 2014, 10:15
Hay que tener valor para hacer un anuncio de sonic con estas pretensiones a estas alturas de la película. Y por las sombras que veo, me huelo otro cambio de look en los personajes. Miedo me da ese knuckles.

shezard
6th February 2014, 10:15
¿Será el último exclusivo para WiiU o el multiplataformas del que se habló a principios de semana? Hagan sus apuestas xD.

Personalmente creo que si hablan de renacimiento es probable que quieran llegar al mayor público posible y sea un multiplataformas.

Estoy de acuerdo contigo. No sé en qué quedará la exclusiva, pero a Wii U no le viene mal que sea multi... y de paso ser la plataforma que más venda como el Rayman.

varju
6th February 2014, 10:16
Que pesadez con Sonic... por mí pueden enterrarlo de una vez, es un "¡Trata de arrancarlo Carlos!" continuo xD He jugado mucho a Sonic en mi Master System, pero su transición a las 3D ha sido fracaso tras fracaso. No saben cogerle el punto y creo que el problema principal es inherente al personaje: no se puede hacer un plataforma 3D de calidad por lo pasado de vueltas que está Sonic.

Sé que esto que voy a decir es algo offtopic pero si me lo callo reviento xD. Ya que hablamos de personajes enterrados por parte de Sega... mataría por un Alex Kidd. Aunque imagino que sería muy difícil sacar un juego como ese de calidad. No muchos plataformas viejunos gozan de buena salud.

Volviendo a Sonic, creo que deberían apostar por Sonic Adventures, tienen una buena acogida el 3D no les queda mal. Luego entre Sonic Adventure y Sonic Adventure sacar juegos en 2D como los viejunos en digital a un precio entre 10 o 15 euros. Les ahorraría costes de producción y harían lo que mejor saben hacer con el erizo.

Berserker
6th February 2014, 10:22
El otro exclusivo de Sega para Nintendo es el nuevo F-Zero para WiiU.

Y hablando de Sonic a mí realmente me dejaron de gustar hace mucho, mucho tiempo. El único juego que realmente me gustó desde los títulos de Megadrive fue el Adventure 2.

psycotic
6th February 2014, 10:48
Me parece que hablaron de juegos de Sonic con lo de los tres exclusivos.

Tildom
6th February 2014, 11:17
¿Seguro que Sonic no es un Fénix en lugar de un erizo? Porque ha renacido ya media docena de veces :(

Everdred
6th February 2014, 12:21

Eh! Respétame el Sonic Adventure 1 y 2, que son joyazas

Dee
6th February 2014, 12:23
Eh! Respétame el Sonic Adventure 1 y 2, que son joyazas

Con un control horrible pero vamos, me llegué a divertir, y creo que ha sido con el único.

Vegih
6th February 2014, 12:24
Sonic es una vieja gloria de la mejor SEGA. Muy difícil veo que Sonic se recupere y de beneficios como en el pasado.

Es una pena pero así es, su salto al 3D ha destronado su gloria en su día, ahora las ventas lo dicen todo.

Una lástima pero así es. Tengo el Sonic Lost World sin acabar, y es que no te dan ni ganas de acabarlo.

ricardo2001
6th February 2014, 13:19
Que lo dejen morir 3 años y luego renazca, de verdad, con ideas renovadas...

antonymous
6th February 2014, 13:19
A mi me huele a película o nueva serie de animación. Y además con unos rediseños que se intuyen totalmente grotescos.

Ahora, que si me dicen que le han dado la IP a EAD para que haga algo decente y en exclusiva para Wii U con el pobre bicho, y mira, pues de puta madre.

Donavitch
6th February 2014, 13:26
Celebraron el décimo, el décimo quinto, y el vigésimo aniversario. Ahora toca El Año de Sonic. No, si por efemérides no será, desde luego...

A mí lo que me escama de verdad son esas sombras... huele a rediseño que tira para atrás, y además uno que no me va a gustar nada de nada; ese Knuckles con planta de gorila de discoteca es demasiado para mí.

Dr. Zaius
6th February 2014, 14:20
A mi me huele a película o nueva serie de animación. Y además con unos rediseños que se intuyen totalmente grotescos.

Ahora, que si me dicen que le han dado la IP a EAD para que haga algo decente y en exclusiva para Wii U con el pobre bicho, y mira, pues de puta madre.

Ya hay confirmada una nueva serie de animación que es de donde procede la imagen de la noticia.

antonymous
6th February 2014, 14:22
Ah, por eso me ha venido en la cabeza. Me sonaba y me habré hecho la picha un lío, XD.

Donavitch
6th February 2014, 14:29
Pues espero que el rediseño se quede en la serie, porque tiene pinta de ser horroroso...

dexis1
6th February 2014, 14:56
Renacimiento de Sonic,que cara,Sonic es Sonic y lo que tienen que hacer es un juego bueno y bien pensado,y si no saben hacer un plataformas 3d que lo hagan 2d como el donkey.Para mi Sonic es un plataformas 2d clasico,cartoon y arcade puro de hacer las fases en 2 minutos.

nintendero.com
6th February 2014, 17:56
No se porque me da que van a hacer la jugada del Generations y la consola de Nintendo se quedara sin su version. Salvo que salga tambien en PS360, dudo que hagan un port para Wii U.

Tildom
6th February 2014, 18:07
No se porque me da que van a hacer la jugada del Generations y la consola de Nintendo se quedara sin su version. Salvo que salga tambien en PS360, dudo que hagan un port para Wii U.

Salió el cartelito del otro día, que hay uno sin anunciar para PS4, Xbox One y Wii U. Que luego dirá SEGA lo que quiera, pero se les ha escapao.

Y bueno, no hubo Generations, pero hubo Colours exclusivo. Creo que el usuario de Nintendo salió ganando.

Volfir
6th February 2014, 19:03
Con un control horrible pero vamos, me llegué a divertir, y creo que ha sido con el único.

Y sin hablar de la bendita cámara, horrible como pocas, a mi en particular el solamente el Scret Ring y el Colors de los 3d me han gustado y es porque se fueron mas con el enfoque da cámaras 2d que en otros juegos.

Tildom
6th February 2014, 19:11
Confirmado:

Llega el SONIC BOOM (como Guile) (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/renacimiento-sonic-se-llama-sonic-boom-12928.html)

Donavitch
6th February 2014, 19:21
¿Ropa deportiva? Lo dicho, el rediseño será horrible...

Se van a cargar a uno de los mejores recuerdos de mi infancia.

TeTSuYa
6th February 2014, 19:34
Antes de irme, os dejo una fotico del nuevo look de Sonic & Knuckles

https://pbs.twimg.com/media/Bfz6rfDIYAAL_J2.jpg

[colgado][colgado][colgado][colgado][colgado][colgado][colgado][colgado][colgado][colgado][colgado]

Azart
6th February 2014, 19:39
Dios santo!! han enbrutecido a Knukles.

Halek
6th February 2014, 19:44
Pero si es básicamente lo mismo...

WII
6th February 2014, 19:44
De lo más ridículo que he visto en mucho mucho tiempo.

pascu
6th February 2014, 19:47
Noooooooo!!!!!! pero que le han hecho a mi puercoespín!!! Ahora mismo estoy de luto…. En serio que yo hago diseños mejores...

Volfir
6th February 2014, 19:52
Antes de irme, os dejo una fotico del nuevo look de Sonic & Knuckles

https://pbs.twimg.com/media/Bfz6rfDIYAAL_J2.jpg

[colgado][colgado][colgado][colgado][colgado][colgado][colgado][colgado][colgado][colgado][colgado]

http://www.youtube.com/watch?v=BfoR8SbFhy8

Torbacker
6th February 2014, 20:08
Knuckles me recuerda al Mario Avatar de Kalenturion, y a un portero de discoteca.
Es cosa mía o Sonic es demasiado patilargo?

antonymous
6th February 2014, 20:16
Coño, pues me ha sorprendido para bien. No se, me imaginaba un diseño en plan "mature-realista".

Que sigue siendo horroroso ojo, sobretodo ese Knuckles vigoréxigo. Pero por lo que se intuía con la imagen esa de las siluetas, me esperaba algo mucho más espantoso. Así que me doy con un canto en los dientes de que no me hayan estallado los ojos.

Eso sí, de poco sirve si luego el juego sigue siendo una chufa.

Shinobi
6th February 2014, 20:26
Para mí el último gran Sonic fue Sonic Generations, y lo digo viéndolo en perspectiva y comparándolo con el Lost.
No sé qué rumbo quieren darle a la saga, pero reconozco que un poco de miedo sí que me da, aunque detrás está Sega, y ese, pese a todo, es mucho.

PD: Acabo de ver la foto...qué horror, la madre que los parió, por favor, volved al diseño del primer Sonic.

adbane
6th February 2014, 20:27
Algo curioso que acabo de ver, Sonic está diseñado con la sucesión de Fibonacci, muy usada en aspectos de diseño:

https://pbs.twimg.com/media/BfzydPtCYAAlZ_f.jpg

PD: Si esa imagen del nuevo look de Sonic y Knuckles es real, más que una resurrección, es un suicidio. Hacen eso con Mario y me pego un tiro.

Halek
6th February 2014, 20:36
Pues el juego pinta bastante bien, realmente. El diseño a mi me parece que es prácticamente lo mismo con cuatro detallitos más.

Donavitch
6th February 2014, 20:36
Sonic mature. ABURRIDO. ¿A qué vienen las vendas?

En fin, por lo menos no tiene ropa deportiva...

EDIT: Rescatado del timeline de @Ashleythedragon (https://twitter.com/Ashleythedragon)

https://pbs.twimg.com/media/Bf0CXjpIgAARTqC.jpg

En serio, ¿cuál es la finalidad de las vendas?

Y a Knuckles deberían darle otra vuelta porque esa cabeza no pega con ese cuerpo...

JukeBox
6th February 2014, 20:40
Al final será el bueno ya verán ustedes. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Volfir
6th February 2014, 20:46
sonic mature. Aburrido. ¿a qué vienen las vendas?

En fin, por lo menos no tiene ropa deportiva...

Edit: Rescatado del timeline de @ashleythedragon (https://twitter.com/ashleythedragon)

https://pbs.twimg.com/media/bf0cxjpigaartqc.jpg

en serio, ¿cuál es la finalidad de las vendas?

Y a knuckles deberían darle otra vuelta porque esa cabeza no pega con ese cuerpo...

knucles ¿que te han hecho?

WII
6th February 2014, 20:49
No han puesto el trailer por ahí? Nada PS4 y One, yo sólo veo los logos de Wii U y 3DS

La bande-annonce de Sonic Boom (http://video.lefigaro.fr/figaro/video/la-bande-annonce-de-sonic-boom/3161522154001/)

D0C
6th February 2014, 20:51
aMmhy la der poligamo xDD
Solo le faltan los morritos.

xwolf7
6th February 2014, 20:52
Pero que le han hecho a Amy! Noooooo!

Pero ese Knuckles me parece horroroso, por lo menos a Sonic sólo le han puesto bufanda nada más que con eso de que iba a tener ropa deportiva ya me lo imaginaba en plan Cani.

Donavitch
6th February 2014, 20:53
Parece que hay trailer...

La bande-annonce de Sonic Boom (http://video.lefigaro.fr/figaro/video/la-bande-annonce-de-sonic-boom/3161522154001/)

https://24.media.tumblr.com/f69ecfa13ddbf0f72ba26790b42a4655/tumblr_n0blueMsBE1rx3wtro1_250.gif

Dee
6th February 2014, 20:58
A mí el diseño me es indiferente, es más, hasta me agrada, sobre todo Knuckles, me recuerda a juegos como Jax & Daxter, Ratchet and Clank, Vex y tantos otros tanto de la época de PS2 y Cube como de la anterior generación de 32 y 64 bits.

Solo pido que sea bueno y variado, y por el trailer no tiene mala pinta. Y gráficamente si todo o casi todo es ingame, pepino a mi parecer.

P.D.: quizá lo veo con buenos ojos porque es exclusivo.

Robert
6th February 2014, 21:02
Es el peor diseño de personajes que ha tenido jamás un Sonic. Deberían cortar la cabeza del culpable

anibalsmith
6th February 2014, 21:02
Bufff... el único que se salva es Tails, pero vaya asco de diseño. Knuckles es un aborto y las vendas esas no pegan nada.

A mí Colours y Lost World me gustan y me parecen un buen camino a seguir. Pero estoy de acuerdo con otros foreros que un Adventure nuevo estaría genial.

Si quieren algo mature que rescaten Streets of Rage y le pongan las vendas que quieran a Axel.

LiNk*
6th February 2014, 21:03
Parece una mezcla entre el Sonic Heroes y el Ratchet & Clank.

Por lo menos una exclusiva es una exclusiva, aunque echaré de menos los antiguos diseños.

Vegih
6th February 2014, 21:04
Sega, Sega... no me gusta para nada los diseños que le han dado a los cuatro. Probablemente Tails y Amy se salven, Sonic meh y Knuckles mejor ni comentemos.

motxitron
6th February 2014, 21:06
Soy yo o a Sonic le han cascado un fular?

Supongo que este era el tercer exclusivo de SEGA con Nintendo no? Fallo de nombre, para mi un Sonic Boom siempre sera...

http://www.youtube.com/watch?v=SmiKo9lvAVg

agente_smithx
6th February 2014, 21:07
http://www.reactiongifs.com/wp-content/gallery/omg/R2qFh.gif

Un saludo.

JukeBox
6th February 2014, 21:07
LA versión de Wii U la hacen Big Red Button, un estudio fundado por ex-Naughty Dogs en 2008...boooomboomm

McFadyen
6th February 2014, 21:08
Sonic Generations tenía buena pinta así a primeras.
Deberían hacer similar a los clásicos, y/o a los Sonic Advance, es decir, el clásico Sonic de toda la vida y no esas "birrias"...

@varju +1, Sonic Adventure, plis :'P

Donavitch
6th February 2014, 21:14
Pues nada, el trailer olía a fake, pero no, ya es oficial: Anunciado el juego Sonic Boom, primer tráiler - Gamereactor España (http://www.gamereactor.es/noticias/84094/Anunciado+el+juego+Sonic+Boom%2C+primeras+im%E1gen es/)

Qué espanto, madre mía...

LiNk*
6th February 2014, 21:16
No veis todas las cosas que tiene y que han sacado de Sonic Adventure 2? Veo las faces de exploración de Knukles, la de disparos de tails, las de velocidad de Sonic y parece que con Amy han hecho un plataforma de acción, tipo Prince of persia. Encima ponen a todos a la vez como si de un Sonic Heroes se tratase.

Me ha encantado ver como Sonic corría por el agua.

Dee
6th February 2014, 21:18
Os va a pasar como con el Mario 3D World. He dicho.

antonymous
6th February 2014, 21:18
Coño, pues a mi me parece que tiene buena pinta. Parece un juego de aventurillas estilo Ratchet en vez de un "corretópalante".

Pero también me gustó Lost World la primera vez que lo ví, así que... Sonic, meh.

Donavitch
6th February 2014, 21:19
No veis todas las cosas que tiene y que han sacado de Sonic Adventure 2? Veo las faces de exploración de Knukles, la de disparos de tails, las de velocidad de Sonic y parece que con Amy han hecho un plataforma de acción, tipo Prince of persia. Encima ponen a todos a la vez como si de un Sonic Heroes se tratase.

Me ha encantado ver como Sonic corría por el agua.

Por el trailer parece que han cogido todo lo peor de los títulos de Sonic desde Sonic Adventure hasta hoy y lo han metido en este juego.

Aún es pronto para juzgar, pero huele a juego "magazine", de los que hace muchas cosas pero ninguna bien, que tira para atrás.

xwolf7
6th February 2014, 21:21
Bueno en Gamereactor dicen que es el tercer exclusivo de Sonic para Wii U y 3DS, a ver que tal evoluciona el título pero sigo diciendo que era innecesario ese rediseño que tienen los personajes.

yuexxx
6th February 2014, 21:27
El diseño es ESPANTOSO. Respecto al a jugabilidad y mas siendo un sonic hasta que no se prueba no se puede dar nada por sentado

Everdred
6th February 2014, 21:29
Bendita aberración..

varju
Llamadme loco, pero el juego lo que se dice el juego en si tiene pintaca (a mi opinión). Otra cosa es el diseño de los personajes, eso ya.... X.X

nintendero.com
Si tiene coop online a 4 seria una opcion de compra cuando valga 10€.

Graficamente es precioso eso si.

xwolf7
6th February 2014, 21:30
Al menos tenemos otro exclusivo......

Vegeta-95
6th February 2014, 21:31
El nuevo diseño de Sonic es feo con ganas, ¿por qué le han hecho eso? xD

El juego en sí es demasiado pronto para valolarlo pero me Lost World me atrayó más.

pascu
6th February 2014, 21:36
Graficamente me parece bastante bueno… y no tiene mala pinta el juego, los diseños me han matado… excepto Tail. es el único que se libra.

Angel182
6th February 2014, 21:38
A mi el diseño en el juego me parece horroroso y mal hecho, si les pusieran pelazo y pinchazo...

En cambio la idea tiene buena pinta, imaginaros una aventura en la que se pudiera jugar a 4, estilo Super Mario 3D World.

D0C
6th February 2014, 21:41
El juego tiene un tufo a plataformas "sonyer" que no veas, rollo Ratchet and Clank y demás. Por cierto, ¿os habéis fijado que aparece el logo de Sanzaru? Esos fueron los que hicieron el último Sly de PS3...

TeTSuYa
6th February 2014, 21:43
Visto el tráiler desde el móvil... Me ha dejado que no sé por donde tirar. Hay cosas que me molan y muchas otras que no.

Cuando vea tranquilamente desde el pc ya me decantaré.

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice mediante Tapatalk

varju
6th February 2014, 21:43
Hay también un trailer de la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=3dm-AFKUmFw

Bier_hylian
6th February 2014, 21:51
HORRIBLE EGGMAN, otro con hiper hombros.Teniendo Lost World recién salido...
¿qué costaba mantener ese diseño para los cinco personajes? Aquí hay que hacer movimiento contra SEGA por ello a saco, yo ya se lo dije en Twitter xD
Menos mal que en el Smash sigue "normal" Sonic. Por cierto, no sé, pero me recuerda a Crash Bandicoot ahora el erizo.
Y de Big Red Button estos, ¿alguien sabe algo? No me suenan de nada nada.
En fin... el juego puede no estar mal, estar bien o ser un mojón... pero el diseño ya es lo último, sí o sí.

ricardo2001
6th February 2014, 21:51
Detalles:

- Sonic Boom is a Wii U/3DS exclusive
- prequel to the new Sonic CG TV show
- Wii U version being developed by Big Red Button, a team led by former Naughty Dog staff
- utilizes the CryEngine 3
- characters have been completely redesigned to fit the new aesthetic and engine
- Eggman has gotten a makeover as well
- characters will have specialties based on their strengths and personalities
- Knuckles will focus on strength
- Tails will utilize gadgets
- Amy Rose will have agility
- Sonic will have speed
- four playable characters total in local co-op (no online)
- at least two of them will be on screen at all times, even in single-player
- swap between characters on the fly
- 3DS version in development by Sanzaru
- the show and games will be accompanied by new toys by Tomy
- the games will integrate with the show in some way
- Wii U game includes an energy bungee cord power
- game will center on an adventure in an ancient land
- lots of exploration and melee combat
- also includes high-speed traversal
- 3DS game will feature a different story and level architecture but happens in the same world
- one episode of the show has Sonic firing Tails from his sidekick position
- Eggman applies for the position
- Eggman tries to get into Modern Lair Magazine and, after losing again to Sonic, he fakes an injury and takes Sonic to court
- co-op mechanics will also factor into the toys
- the new take on Sonic won't replace modern Sonic
- both games are being developed in collaboration with Sonic Team
- series is expected to air in North America on Cartoon Network during the 2014-2015 season
- will feature 52 11-minute episodes
- game overall is similar in structure to Sonic Adventure, in that it'll feature a main hub and missions branching off that
- no release date given yet

Dee
6th February 2014, 21:54
Lo mejor de todo es que no se encarga el Sonic Team directamente.

Me va molando lo que leo y veo.

varju
6th February 2014, 22:00
En cierto modo creo que tanto este Sonic como en el anterior Nintendo les ha metido mano.

Everdred
6th February 2014, 22:02
- game overall is similar in structure to Sonic Adventure, in that it'll feature a main hub and missions branching off that

Los cojones!

No te puedes cargar la estética de Knuckles y Sonic y decir que será como el Adventure.

Nunca existirá Sonic Adventure 3, todos lo sabemos, que es lo único que podría salvar a Sonic de la mierda de Sonic 3D que llevan saliendo desde... Adventure 2.

jey114
6th February 2014, 22:02
El juego luce bien los nuevos modelados de los personajes son los que te dejan O_o WTF no entendía lo del pañuelo de sonic hasta que vi que lo hacen ex de naughty dog así que tenemos un sonic con porte de brad pittXD

http://img.tapatalk.com/d/14/02/07/e7e8apez.jpg

Torbacker
6th February 2014, 22:06
Yo voto por quemarlo.

Link__20
6th February 2014, 22:08
Pues me la suda lo que diga la gente. A mi me pone palote y PUNTO xD

Y mientras tire más a Adventure que a Heroes (que parece que asi será porque se ven casi todo el rato separados), PERFECTO.

Y encima Tails vuela no como en el Adventure 2 T_T

Lo dicho, me pone xD

Igual luego es una mierda pinchada en un palo, pero de momento mi primera impresión es muy buena (sobretodo sabiendo lo que te puedes esperar ultimamente)
Y que no sea el Sonic Team los que estén directamente implicados le da un extra point xD

Sobre los diseños, a mi me gustan, pero el de Knuckles...parece su primo de zumosol xDDDDDD
No entiendo tanta crítica siendo exactamente iguales que antes, pero con vendas y piernas un poco más largas (salvo, de nuevo, Knuckles...xD)

Donavitch
6th February 2014, 22:13
Lo mejor de todo es que no se encarga el Sonic Team directamente.

Me va molando lo que leo y veo.

Esto es lo único que me da esperanzas... por los detalles que ha dado ricardo2001, tiene pinta de ser un híbrido entre los Adventure y el Heroes; y si hay algo que se le da realmente MAL al Sonic Team es hacer ese tipo de juego mosaico con tres o cuatro gameplays al mismo nivel de prioridad.

Que estén los tipos estos al cargo y no el Sonic Team me tranquiliza; aunque, honestamente, no había oído hablar jamás de este estudio...

LiNk*
6th February 2014, 22:13
Pues por lo que yo veo, me parece hacer tres pasos atrás con respecto a sonic, volver a la era de las 128 bits donde no daba tanto asco y al menos se aceptaba. Mezcla entre Sonic Adventure 2 - Sonic Heroes - Ratchet & Clank.

Independientemente de como acaben realizando la fusión de todo, por el simple trailer la idea me atrae, me interesa. Lo malo que veo es el diseño y no me refiero al de los personajes (aunque ese sonec se parezca más a un Jak y ese Knukcles a una mierda), sino al conjunto entero, los gráficos, salvo en personajes, parecen buenos, pero muy feo todo.

Supongo que aún hay tiempo de mejora ya que hasta el periodo navideño no creo que salga.

StormHelico
6th February 2014, 22:18
A mí no me gusta el diseño de Knuckles, tampoco las expresiones faciales de cada uno en el vídeo; pero lo más importante es que mantenga la esencia de los Sonic, no juzguéis tan rápido el juego hasta que no llegue el momento.

Everdred
6th February 2014, 22:18
Acabo de ver el trailer. Me ha gustado. Los escenarios molan pero........ los diseños de personajes.... ufffffff

Han destrozado a mi Knuckles, sólo por eso los mataría.

Volfir
6th February 2014, 22:19
Pues ya vi el dichoso trailer y la verdad que apartando el diseño de los personajes el juego no pinta tan mal, solo espero que no sea como el Sonic Heroes que es el Sonic que mas he odiado.
Aqui esta el primer teaser:

http://www.youtube.com/watch?v=YinPcGB-IL0

Donavitch
6th February 2014, 22:19
Por cierto

- the games will integrate with the show in some way

NFC a saco.

Link__20
6th February 2014, 22:26
Por cierto

NFC a saco.
Ostras...

Y no coincide ni nada con el merchandising del que hablan ni las intenciones de Nintendo de darle uso...verdad? xD

TeTSuYa
6th February 2014, 22:35
Noticia actualizada con el vídeo e info de Sonic Boom (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-renacimiento-sonic-se-llama-sonic-boom-y-es-wii-u-y-3ds-12928.html)

ricardo2001
6th February 2014, 22:39
Resulta que Sonic Boom ya nos lo habían enseñado en marzo del año pasado en una presentación del CryEngine:

https://www.youtube.com/watch?v=G8T3pe9G4Pc#t=32

Está al principio.

dexis1
6th February 2014, 22:49
Dios mio! porque no le cambian el nombre y lo llaman Sonic el perro. el rediseño es horrible,horrible,horrible.que son esas vendas? y esas patas tan largas?. Todo tiene una pinta horrible.Esto solo es para vender muñecos,con esto demuestra que Sega le importa una mierda los videojuegos de Sonic,solo lo quiere para prostituirlo y vender mierda.

Link__20
6th February 2014, 22:49
LOOOL, y nosotros aqui deseando que traigan juegos a Wii U y enseñan cosas y no lo dicen.

¡MALVADOS! ¬¬ xD

Berserker
6th February 2014, 22:50
Pues a mí el video me ha gustado mucho. Parece que va a tener su parte tipo Adventures, los únicos Sonic que me gustan a día de hoy. Los escenarios me han gustado pero habrá que ver si le meten variedad al juego. Siendo un Sonic lo que más me preocupa es siempre el control ya que no termino de encontrarme cómodo como me ha pasado con Lost World de 3DS que no me acabé ni la demo.

Respecto a los personajes lo único que no me mola es la bufanda o lo que cojones sea que lleva Sonic al cuello. Los demás me han molado bastante incluido Knucles. Lo que si que no me ha molado nada es la BSO con Ganbarang... habría agradecido un poco de música original. En fin habrá que ver si al final termina siendo un buen juego o no pero a mí particularmente me ha gustado lo que muestra.

AndromedaX
6th February 2014, 22:57
Me voy a abstener de hacer comentarios sobre el juego en sí, sin antes saber más sobre él... Pero creo que no hay mucho más que decir respecto al diseño de los personajes, si querían dar una primera mala impresión sobre el juego a la gente, enhorabuena SEGA, lo has conseguido.

Me recuerda a aquel hack del Smash en el que cambiaban el moveset de los personajes y los skins, mirad el 4:33:

http://youtu.be/8ZDgjjDnWLM

motxitron
6th February 2014, 23:13
Dee, estoy contigo macho, si esto lo han hecho ex de Naughty Dogs y sean los del Crash Bandicot puede que nos llevemos una sorpresa como con el Mario 3D World, ojalá!!!

Enviado...check, recibido ...doble check, leído...tu sabrás!!!

Formortis
6th February 2014, 23:22
Sonic Boom, boom lo que han hecho los personajes a base de anabolizantes XDD. Na, ahora enserio, me apunto al club, de por qué esas vendas?

antonymous
6th February 2014, 23:24
Resulta que Sonic Boom ya nos lo habían enseñado en marzo del año pasado en una presentación del CryEngine:

https://www.youtube.com/watch?v=G8T3pe9G4Pc#t=32

Está al principio.

Coño, que curioso. Pues la verdad es que a mi esos escenarios que se ven me ponen bastante palote. A ver qué sale, porque aunque a priori no me desagrada, hoy en día tengo confianza 0 en todo lo relacionado con la mascota de SEGA.

Respecto a los diseños, no le deis demasiadas vueltas. Son horrorosos y de un mal gusto tremendo, y deberían ahorcar, empalar y quemar vivo al que los ha perpetrado. Todo a la vez. Pero viendo el tráiler de la serie, queda bastante claro que se han hecho con la idea en mente de vender merchandising a los críos de hoy en día, esos que miran Ben10, Gormiti y coleccionan Skylanders.

ricardo2001
6th February 2014, 23:34
Página Web abierta:

Sonic Boom (http://www.sonicthehedgehog.com/boom/?t=en_US)

motxitron
6th February 2014, 23:36
Y el Merchandising de Tomy

Enviado...check, recibido ...doble check, leído...tu sabrás!!!

nyar
6th February 2014, 23:47
Sonic 3D world... xd

Tiene pintaca de momento, ya veremos cuando este un poco más maduro y enseñen más cosas como acaba.

PlayerNintendero
6th February 2014, 23:48
Soy al único al que le ha molado un montón el tráiler?? Lejos del modelado de los personajes, algo feotes todo hay que decirlo, pero la jugabilidad y el planteamiento inicial del juego me llama un montón. Me lo pasé genial con Sonic Heroes en mi Cube y éste me recuerda mucho, aunque con el vitaminado CryEngine.

Enviado desde mi Motorola Moto G mediante Tapatalk

coky
6th February 2014, 23:59
Llevaba años pidiendo una continuación espiritual de sonic heroes, y aquí la tengo. Yo tan a gusto que me quedo oiga, agoreros, que sois unos agoreros, no se sabe casi nada y ya estáis soltando pestes.

Ja y os den en los morros. ¬¬

:P

Formortis
6th February 2014, 23:59
Esto era un sonic, hasta el 3D, para mí ya empezó a perder.

http://www.youtube.com/watch?v=CqOlpQ7sepE

Link0s
7th February 2014, 00:15
Ami me a gustado mucho el trailer los escenarios muy lindos claro, pero el diseño de los personajes no me convence del todo, en especial knuckles y sonic se ven como deformes, solo me a gustado el de amy y el de tails, pero a falta de saber mas, y como sera la forma de controlarlo, me resulta interesante.

Tildom
7th February 2014, 00:58
Sólo diré una cosa respecto al nombre...

http://youtu.be/Bzm-NyTvdmw

PD: Hay algo que está mal. No puede ser Cry Engine 3, eso no puede correr en Wii U, que lo dijo EA, que de esto saben un huevo.

Mauro D'Agostino
7th February 2014, 01:14
+1 Tildom xDDDDDD

A mí me ha sorprendido mucho graficamente, y no es para menos si es el CryEngine 3. Los modelados... pues Knuckles es una cagada, Sonic con pañuelo, vendaje y piernas largas no mola, Amy bah y Tails a mí por lo menos me gusta. Sin embargo, no soy muy fan de Sonic, pero comprendo el enfado de los fanáticos. Yo no perdonaría a Nintendo si hicieran los mismo con Mario.

A mí también me recuerda a esos juegos sonyeros. Espero que los niveles sean divertidos y un poco estratégico, esto es, tener que saber qué personaje en qué momento.

No sé, salvo por el modelado de personajes, me ha dejado buen sabor de boca. Habrá que estar al tanto con este juego.

Torbacker
7th February 2014, 01:29
Me he puesto a leer algo mas, y la verdad, diré que tan mala pinta no tiene, sigo escocido con el diseño de los personajes, esas piernas tan largas no me acaban de convencer, pero parece tener una debilidad muy 'hardcore', pero claro, al salir en consolas de Nintendo.. ya se sabe que pasará con la prensa 'especializada'.

Dee
7th February 2014, 01:32
Especializada está, en hacer el capullo y dejarse en evidencia. Meristation hace nada decía que iba a ser el primer Sonic para la nueva generación (obviando al Lost World, para variar), y separaba PS4 y One de Wii U, y ahora mira, ¡juas! Se jodan.

Torbacker
7th February 2014, 01:34
De ahí las comillas, yo la verdad, quitando revogamers y otra web del resto paso, como mucho para echarme unas risas.

PD: 'Especializada está, en hacer el capullo y dejarse en evidencia.' +10000 xDD

jey114
7th February 2014, 02:35
Bueno recordemos que esta basado en la nueva seria de tele que ya no estamos en los 90 y va dirigido mas a los niños de ahora que a nosotros por mi parte lo veo bien entiendo que esto que esta haciendo sega lo debe hacer ninty con mario y zelda y llevarlos de nuevo a la tele para crear fama entre los niños y dar a conocer sus franquicias y promocionar sus productos entiendo que si a sega la idea le resulta y sonic se vuelve una moda entre los niños los títulos de sonic volaran de las estanterías.

Pd: solo pensar en una serie de metroid o pikmin me babeo :sly:

Tito
7th February 2014, 05:15
Sonic and Daxter...Digo Sonic Boom, tiene pinta de ser un juego bastante digno, le veo con muchos coleccionables y muy entretenido con colegas. Mucha gente lo va a poner a caldo sin pararse a probarlo, pero vamos eso pasa a dia de hoy con cualquier "mierda" que sacan. Ya paso con el ultimo sonic, con este no van a ser menos... Ya me imagino a la legion de segueros de la vieja escuela (que aun siguen con la megadrive) o los niños ratas que en la vida han jugado a un sonic poniendolo a caldo. Pues yo les diria tal cual, QUE LES DEN.

Sonic podria llevar muerto la tira de años, tendra promocion epica, graficamente se ve muy bien y encima con multi, quitando los diseños el resto se ve de 10.... Knuckles por desgracia se lleva la peor parte que cumple el estereotipo de petado, lo de las piernas es cuestion de acostumbrarse ya nos paso en fire emblem, le veo pintaza y cuando tenga wiiu algun dia se vendra para casa. Seguro que es una aventura muy guapa y encima a 4 tiene que ser un cachondeo como el 3d world. Espero que tenga buenas ventas porque como la gente no apoye esto menos juegos van a salir y por ultimo, espero que la serie en castellano no tenga a sonic con voz de brock o ash (recemos que no xD).

Nintendo espabila, que hasta pacman tiene serie en la tele.

Konohamaru
7th February 2014, 07:37
Pues nada, no me pronuncio sobre el juego, ya se verá que tal es...... Solo vengo a comentar dos cosas, como ya ha comentado Tildom es imposible que el juego esté hecho en Cry engine 3, ya que WiiU no puede con los motores de nueva generación, se deben haber confundido con UE3.....

Y segundo, comentar que se ve que este juego lleva 2 años en desarrollo....

De aquí al E3 es cuando se conocen la mayoría de proyectos y van a ser meses muy importantes para saber el apoyo que tiene WiiU.

Medialuna
7th February 2014, 08:12
Que la prensa y el personal diga lo que le salga de los bajos. A mí, de primeras, me parece mucho más bonito que el Lost World. A años luz. Es que este es bonito de cojones.

Manny
7th February 2014, 09:51
Cuando ves el trailer de la serie de TV el diseño de los personajes no queda tan mal, a mi el nuevo Dr Robotnic me parece mucho mejor que antes.
Parece que los modelos del juego no están totalmente terminados porque no se parecen mucho a los de la serie.
Sonic Boom? - TV Series Trailer - YouTube (http://youtu.be/3dm-AFKUmFw)

Konohamaru
7th February 2014, 10:00
La occidentalización de Sonic a llevado a:

http://i.imgur.com/7Z1Wh88.jpg

filemons
7th February 2014, 11:47
Winners don´t use drugs.

psycotic
7th February 2014, 12:06
Ahora le ponen la música de Batman a todo... A mi me parece tan birriosillo como todos los Sonic, tienen un diseño muy feo. Y seguro que se queda a medias de todo, como siempre. Pero bueno, bien.

Bier_hylian
7th February 2014, 12:10
2014 no es el año ni de Yoshi ni de Luigi, es el año del pañuelo xD

http://s1.ibtimes.com/sites/www.ibtimes.com/files/styles/v2_article_large/public/2013/12/19/legend-zelda-hyrule-warriors.png

Que alguien cambie a Knux un poco... los demás cambios los puedo tolerar, pero ese no.

psycotic
7th February 2014, 12:27
La versión Sonic Pum de personajes varios, en tinycartirdge (http://tinycartridge.com/):

http://31.media.tumblr.com/baf23a1c8d89c1a15b3577e41e0b3497/tumblr_n0ly29ctAh1qzp9weo1_500.jpg

http://25.media.tumblr.com/ac9c28a2b613c7688f12034a5da1a885/tumblr_n0ly29ctAh1qzp9weo4_500.png

http://31.media.tumblr.com/eeb83c98269a40f6b6339949b044b289/tumblr_n0ly29ctAh1qzp9weo2_250.pnghttp://25.media.tumblr.com/b577566ac359925a4e2e434cd06ebc2e/tumblr_n0ly29ctAh1qzp9weo3_250.jpg

Bernard
7th February 2014, 14:23
Esta técnica nueva de resurrección basada en estirar al personaje hasta que vuelva a la vida es curiosa. En la Inquisición también la usaban... Bueno, ahí igual tenía otros fines.

[mparto]

LBM0100
7th February 2014, 14:26
A mi Knuckles chachas es el diseño que más me gusta, me recuerda a:

http://i92.photobucket.com/albums/l34/eliasal87/elias3/EarthwormJim4.gif

El que no me gusta nada es el de Sonic, pero bueno, habrá que ver como acaba siendo el juego antes de juzgarlo.

Leí en Gonintendo que se alguien de Nintendo dijo que este era el segundo de los 3 juegos exclusivos de Sonic para consolas de Nintendo. Teniendo en cuenta que este juego no va a salir en Japon me parece que habrá otro juego de Sonic paralelo a este que no saldrá con mucha diferencia.

¿Y Mario era el que estaba sobreexplotado?

pascu
7th February 2014, 15:30
Ala mi propio diseño de Sonic… XD

http://fc00.deviantart.net/fs70/i/2014/038/3/c/sonic_by_pascu03-d75g6p5.jpg

Reztes
7th February 2014, 15:31
Sois un poco "dramas" todos los detractores. Preferirías que no saliera ningún juego de Sonic nunca más. Menos mal que Nintendo (ni sega) no escucha a los fans. Ah, por cierto, pasa lo mismo con Zelda. XD

A mí me parece bien, muy potente gráficamente pero a la vez muy escueto. Parece una aventura prometedora, así que seguiré a la espera. Tampoco me gusta el diseño de knucles, pero bueno, el resto no me disgustan.

Filósofo absurdo
7th February 2014, 15:58
Madre de dios... ¿qué es ese pañuelo que lleva Sonic?, vendas en las manos, en los tobillos... ¡vendas en los zapatos! ¿alguien se ha vendado los zapatos alguna vez?

¿Por qué para Sega revitalizar a Sonic equivale a estilizarlo cada vez más y darle atuendos absurdos y metrosexuales? Mejor sería que hicieran un juego decente aunque usaran el modelo viejo y redondito de Sonic.

Por cierto, vaya espanto de música tiene el trailer.

Tildom
7th February 2014, 16:51
A mi Knuckles chachas es el diseño que más me gusta, me recuerda a:

http://i92.photobucket.com/albums/l34/eliasal87/elias3/EarthwormJim4.gif

El que no me gusta nada es el de Sonic, pero bueno, habrá que ver como acaba siendo el juego antes de juzgarlo.

Leí en Gonintendo que se alguien de Nintendo dijo que este era el segundo de los 3 juegos exclusivos de Sonic para consolas de Nintendo. Teniendo en cuenta que este juego no va a salir en Japon me parece que habrá otro juego de Sonic paralelo a este que no saldrá con mucha diferencia.

¿Y Mario era el que estaba sobreexplotado?

¿Perdón? Este Sonic Boom es occidental (el estudio no es de SEGA) y sale en todas partes.

Volfir
7th February 2014, 16:52
http://www.youtube.com/watch?v=G8T3pe9G4Pc
¿Quien pensaría el año pasado que este trailer nos mostraría las primeras imagenes de este Sonic Boom? Esto deja claras muchas cosas:
1.- Que el Wii U puede con todos esos juegos mostrados en el vídeo.
2.- Demuestra también que EA, Konami, Rockstar, Epic, entre otras son una partida de vagos que simplemente no quieren hacer nada en Wii U porque o les pagan, tienen un odio hacia Nintendo o solo les importa el dinero fácil sin esfuerzo.
P.D: ¡Maldito Bernard, me hiciste reir mucho con tu broma de la inquisición! Jajajaja. [aplauso][aplauso][aplauso][aplauso]

Bier_hylian
7th February 2014, 18:39
¿Perdón? Este Sonic Boom es occidental (el estudio no es de SEGA) y sale en todas partes.

Pues en todas partes está saliendo que la peña de Sonic Team está haciendo juegos paralelamente a Boom y que el occidental no sale en Japolandia - SEGA Announces Sonic Boom: New Game, TV Show and Toys - IGN (http://www.ign.com/articles/2014/02/07/sega-announces-sonic-boom-new-game-tv-show-and-toys)

PlayerNintendero
8th February 2014, 12:11
Sólo diré una cosa respecto al nombre...

http://youtu.be/Bzm-NyTvdmw

PD: Hay algo que está mal. No puede ser Cry Engine 3, eso no puede correr en Wii U, que lo dijo EA, que de esto saben un huevo.

Maticemos, lo que dijo EA que Wii U no puede correr es Frosbite 3, el motor de DICE y que empleará en todos sus próximos títulos (NFS, Battlefield...). El nuevo CryEngine es de Crytek, y en la apsada CGC13 se anunció su total adaptación oficial al hardware de Wii U:

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/cgc13-crytek-presenta-nuevo-cryengine-totalmente-compatible-wii-u-11826.html

Sabemos que la mala siempre es EA, pero ahí te has colado José :P

Donavitch
8th February 2014, 13:23
Maticemos, lo que dijo EA que Wii U no puede correr es Frosbite 3, el motor de DICE y que empleará en todos sus próximos títulos (NFS, Battlefield...). El nuevo CryEngine es de Crytek, y en la apsada CGC13 se anunció su total adaptación oficial al hardware de Wii U:

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/cgc13-crytek-presenta-nuevo-cryengine-totalmente-compatible-wii-u-11826.html

Sabemos que la mala siempre es EA, pero ahí te has colado José :P

Bueno, el nuevo engine de Crytek se supone que debería ser igual o superior al Frostbite 3, y sí correrá en Wii U, así que para el caso es lo mismo... Sigue siendo mentira.

Link__20
9th February 2014, 13:00

Especializada está, en hacer el capullo y dejarse en evidencia. Meristation hace nada decía que iba a ser el primer Sonic para la nueva generación (obviando al Lost World, para variar), y separaba PS4 y One de Wii U, y ahora mira, ¡juas! Se jodan.
ME PARTO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una question (al margen de las gilimemeces del diseño siendo el mismo puto sonic de siempre con fular...)
Soy el único que viendo el video del juego y el del Cry Engine, ve un poco de mundo abierto?
Quiero decir, un plataformas a lo DK64/Banjo-Kazooie...
Igual soy un paranoico y no estoy seguro de como funcionaría, pero la idea de un mundo asi con personajes de Sonic me pone mucho.
Imaginad tipo DK64, con cada personaje con unas habilidades y solo poder acceder a según que zonas con cierto personaje *_*

Reztes
9th February 2014, 13:15
Es algo así, pero más lineal. Se premia la exploración, pero se puede pasar el juego de forma lineal sin miedo a perderse. Eso han dicho sus creadores.

Link__20
9th February 2014, 13:33
A ver, no pido que sea igual que DK64, porque creo que con Sonic no se podría, pero algo similar o cercano me gustaría, y di dijeron eso tengo todavía más ganas de jugarlo :D

Donavitch
9th February 2014, 15:03
Yo me imagino algo parecido a Jak And Daxter, lo cual sería garantía de seguro...

Shinobi
9th February 2014, 19:48
Creo que lo mejor que pueden hacer con Sonic es darle un descanso, pero un descanso largo, de al menos un par de años. Da la sensación de que prueban una cosa diferente detrás de otra, sin ton ni son.
Para mí el Sonic perfecto es en 2D, y desconozco cómo le fueron las ventas a Sonic Generations, pero este sí que cogió el testigo de los Sonic de Megadrive y lo mejor de los Adventure, un señor juegazo, que repito, no sé cómo le fue en ventas.

De todos modos insisto en que en Sega deberían plantearse darle un respiro al Erizo, y dentro de un par de años retomarlo con todas las ganas y el tiempo del mundo para desarrollarlo y pulirlo.