PDA

Ver la versión completa : Nintendo cambia la relación personaje-objeto en Mario Kart 8

shezard
5th February 2014, 13:48
Desde el último tráiler, pasan a estar en sus manos y no en su entorno.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-cambia-relacion-personaje-objeto-en-mario-kart-8-12915.html)

pagantipaco
5th February 2014, 14:59
Desde luego el juego ya daba la sensación de estar mimado al detalle pero ahora que han analizado el último trailer, es una pasada. Y aún puede mejorar o habrá estado mejorando todo este tiempo.

La demo que llevaron a la MGW ya se la veía muy muy sólida así que el juego final creo que va a ser una verdadera pasada. Creo que este juego sí va a empezar a exprimir WiiU en muchos sentidos.

Mauro D'Agostino
5th February 2014, 15:26
Pues no sé como han tardado tanto en darse cuenta xD Aunque tienen hipótesis muy interesantes...

El caso es que 100% va a ser un juegazo. Los circuitos tienen pinta de ser de lo más variado y divertido. Que le pongan el pelazo a DK!!!

Shinobi
5th February 2014, 15:40
Todo esto no hace más que ponerme los diente todavía más largos hasta que lo lancen en mayo.
PD: Qué bien se ve Mario Kart DD 11 años después.

shezard
5th February 2014, 15:47
Todo esto no hace más que ponerme los diente todavía más largos hasta que lo lancen en mayo.

Es lo mismo que he pensado. Joder, he estado por buscarlo a ver si estaba flipando o qué.

Reztes
5th February 2014, 15:59
No, los juegos de Nintendo Gamecube -al menos los que tengo yo- se siguen viendo fenomenal hoy en día. No puedo decir lo mismo de los de PS2 ejem ejem xD

Vegih
5th February 2014, 16:12

Yo siempre he dicho que Double Dash se ve mejor y esta más aprovechado que Mario Kart Wii.

Ya he subido ese video a la pagina 1 del hilo oficial de Mario Kart 8.

Pero hasta Mayo aún queda para que salga.

anibalsmith
5th February 2014, 20:12
Pues sí que tiene buena pinta este MK. Se ve curradísimo y con mogollón de detalles nintenderos.

Los juegos de GC exclusivos en general han envejecido muy bien y sí, de ps2 muchos daban epilepsia al pasar desde xbox, cosa que no me pasaba de ps360 a Wii.

Me han entrado ganas de jugar al DD y todo XD

Everdred
5th February 2014, 21:12
Ohhh notición... cuando Double Dash ya lo tenía......

Reztes
5th February 2014, 21:43
Yo siempre he dicho que Double Dash se ve mejor y esta más aprovechado que Mario Kart Wii.

Ya he subido ese video a la pagina 1 del hilo oficial de Mario Kart 8.

Pero hasta Mayo aún queda para que salga.

No estoy de acuerdo en que se vea mejor. Lo digo porque los he jugado muy seguido uno del otro. Y el de Wii es mejor a nivel visual. O, por lo menos, más resultón. Pero el de Nintendo Gamecube sigue siendo fantástico, eso sí.

Igual sí que está mejor aprovechado, no sé. A mí Double Dash me gustaba mucho, y el juego multijugador de las bombas me parecía fantástico.

Donavitch
5th February 2014, 22:31
Double Dash tenía mejores efectos de iluminación, texturas y modelados que el de Wii, sí. Pero supongo que será por el tema de los 12 corredores de la secuela, optimizar la tasa de bits para el modo online, y que el juego vaya fluido; que también podrían mejorar la capacidad de sus servidores y tal, pero ya sabéis lo poco amiga que es Nintendo del online...

Volfir
5th February 2014, 22:56
Pues si es verdad, el modelado de los personajes de la version Wii son muy cuadradotes, en cambio en Gamecube se veían muy bien, aunque a mi nunca me termino de gustar eso de las parejas.

3dsrules
5th February 2014, 23:36
Estupendas curiosidades. Cada vez más ganas de este juego.

Arfen
6th February 2014, 01:01
Double Dash era un juegazo, para mi uno de los mejores Mario Karts y de los más ingeniosos y con ideas nuevas que recuerde en la saga. Me gusta que lo tomen como base para algunas cosas para el nuevo MK.

El juego se ve muy mimado, con esa magia made in Nintendo y con muchos detalles para el fan de la marca. ganas de jugarlo pero YA!

Medialuna
7th February 2014, 08:10
Pues no es ninguna tontería. Se acabó el llevar el culo cubierto all the time, ahora toca soltar conchas y plátanos en el momento justo para protegerse. Mola.