PDA

Ver la versión completa : Nintendo y Square crean una 3DS edición especial Theatrhythm Final Fantasy

shezard
5th February 2014, 09:46
Consolas más juegos Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call por menos de 200 euros.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-y-square-crean-una-3ds-edicion-especial-theatrhythm-final-fantasy-12910.html)

McFadyen
5th February 2014, 09:53
Bonita es, desde luego, las 3DS en negro con algunos grabados quedan mejor que con sus colores chillones o rancios (¡aqua blue, te miro a ti!), como la de Charizard que salió hace un tiempo.

Lástima que me defraudó bastante el juego (demasiado monótomo, te pasas al jefe en los 9,999 puntos creo, y ya está, fin del juego, ahora sigue repitiendo cosas o jugando al modo hardcore hasta la saciedad, y si no compras con DLC, te aguantas sin más canciones) y encima sin traducir (cuando creo que confirmaron que lo traducirían), y no me vengáis por ahí que es un juego que no hacía falta traducir, pero siempre se agradece (porque SÍ que había texto con las habilidades y demás, más para poder leer los cromos y enterarte de algunas cosas).

Pues eso, muy chula la consola.