PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Los 10 juegos de Nintendo DS que no pueden faltar en Wii U

Tildom
4th February 2014, 18:17
¿Cuáles son los juegos de Nintendo DS que no pueden faltar en la Consola Virtual de Wii U? Los juegos imprescindibles para ayudar a Wii U a remontar el vuelo.

::Al artículo completo por Sergio Figueroa:: (http://www.revogamers.net/articulos/10-juegos-nintendo-ds-que-no-pueden-faltar-en-wii-u-1736/1.html)

Everdred
4th February 2014, 18:47
Para vender consolas podría estar más o menos de acuerdo.

Pero en cuanto a imprescindibles discrepo y mucho.

Bier_hylian
4th February 2014, 18:57
La lista es la ideal para atraer público como bien comentas (ahí veo también Super Mario 64), aunque obviamente cada uno tendrá su lista de favoritos. Aunque creo que algunos quizás ganarían más con una adaptación propia aunque fuera de la eShop como Brain Training o Nintendogs, la CV de DS va a ser para llenar facilmente esos huecos con menor esfuerzo.
Por mi parte sigo pensando que un accesorio a lo Gameboy Player sería lo suyo... pero supongo que la CV renta más y tiene 0 coste de fabricación

EDIT: Me olvidé de Wario Ware Touched! - La crema de la adicción y el primer "boom" táctil que hizo que la gente se comprara la consola al probarlo en tiendas.

Reztes
4th February 2014, 19:01
¡¡¡Dragon Quest IX!!! Vendeconsolas en Japón, incluso si es en CV y la gente ya lo tiene 5 veces. Mientras no sea MMO, siempre irá bien.

Berserker
4th February 2014, 19:01
Será por juegos de DS... hay muchos muy buenos y muy variados. Yo por ejemplo de esa lista quitaría algunos y metería otros. Me ha gustado especialmente la inclusión de Meteos ya que es un señor juegazo.

Además metería Ouendan en vez de Elite Beat Agents. El Advance Wars también me gustó mucho pero estoy seguro de que están haciendo uno para la eshop de WiiU. Por cierto que el Prime: Hunters me pareció MALISIMO.

Yo en mi lista particular metería sin ninguna duda el Castlevania: Down of Sorrow. Ese juego me pareció simplemente BRUTAL. Mi favorito de todo el catálogo de DS.

shezard
4th February 2014, 19:05
Para vender consolas podría estar más o menos de acuerdo.

Pero en cuanto a imprescindibles discrepo y mucho.

Efectivamente, está enfocado desde ese punto de vista de vender, haciendo una abtracción de mis gustos para conseguir un resultado coherente.

Soy un enamorado de los Castlevania de DS, sobre todo el Order of Eclessia, pero no veo de ninguna manera cómo meterlo. O del Mario Kart, que es una maravilla, pero es innecesario. Y así mucho más.

antonymous
4th February 2014, 19:20
Rhythm Paradise y Rhythm Paradise. Y también metería Rhythm Paradise. XD

Ahora en serio, además de los de la lista (que por Lo general son bastante representativos del catálogo de la portátil), yo añadiría Hotel Dusk/Last Window, Another Code, y los Ace Attorney, que aunque estén en Wii Ware creo que una pantalla táctil les viene muy bien. Y por supuesto, Rhythm Paradise y algún Wario Ware.

yuexxx
4th February 2014, 19:51
Metroid prime hunter a 4 era muy bueno y el online bastante decente. El modo de un jugador si que era algo aburrido más que nada por el concepto en si que era algo repetitivo.

Por cierto estaría bien que se puduiera hacer descarga DS y descarga 3ds en wii u.

En mi lista de preferidos falta Devil Survivior, final fantasy 12 revenant wings, Moon, Dementium 2, final fantasy cristal chronicles echoes of time con un online que funcione, Hotel dusk ,Bleach 2 y Jet Impulse

Y por supuesto el mas grande y mejor juego de DS (*) SU MAJESTAD MARIO KART DS. Con modo a pantalla partida para 4 y online

(*) Revogamers no se hace responsable de la opinión de Yuexxx y sus idas mentales

shezard
4th February 2014, 21:29
Pues eso que dices yuexxx tendría que ser LA SOLUCIÓN, y no una consola virtual de cosas recientes. Que juego que tengas en tu cartuchito, se lo metas a la 3DS y lo mande a la Wii U para emular. Joder, que es tu juego, lo has pagao, xD.

Al fin y al cabo, DS y Wii tenían la conexión de descarga directa y Wii U es la reina del WiFi, ¡que lo demuestre! Muy lejos no hay que ir tampoco.

Vegih
4th February 2014, 21:35
Yo metería los tres Castlevania, los cinco Pokémon, los dos Advance Wars, Golden Sun, Metroid Prime: Hunters.

Esos al menos... se que son 10, pero he nombrado 12 para que elijan xD

nintendero.com
4th February 2014, 21:59
Viendo que las 2 pantallas aparecen en el Gamepad muchos juegos se van al traste y no se disfrutarian, caso de Metroid por ejemplo.

El Nintendogs tambien seria ideal tener al perro solamente en una pantalla. Es un juego que debia salir para Wii U de lanzamiento, con el off-tv para perder el tiempo con el chucho.

Tildom
4th February 2014, 22:37
TWEWY y se acabó, leches.

psycotic
4th February 2014, 22:42
Mis fijos (de salir) serían todos los Picross, Tetris, Nintendogs, Another Code, Hotel Dusk, The Last Window, Advance Wars, Ghost Trick, Wario Ware, Cooking Mama, Trauma Center y cualquier Castlevania.

Probaría un Pokemon o cualquier otro rpg de renombre, que no jugué ninguno.

Muy grande la CV de DS, esperemos que no la caguen xD

3dsrules
4th February 2014, 23:02
A mi me hace más ilusión que añadan los juegos de "segunda categoría" en vez de los superventas, porque a los superventas ya jugué a todos en su día.

Redfield_1985
4th February 2014, 23:14
Yo elegiría los juegos de N64 y NGC.

crucible
5th February 2014, 08:50
El Tetris de DS lo re-compraba (aunque era un poco facilón).

AndromedaX
5th February 2014, 16:06
Lo que daría por un nuevo Metroid Prime Hunters para la 3DS, con todo el asunto de Sylux aún sin solucionar y tal... Era sin duda uno de mis favoritos de DS, y fueron unas 400 horas bien invertidas xD.

No sé si alguno aún recordará las viciadas que nos armábamos allá por los tiempos de los antiquísimos foros de Nintendo, desde los que descubrí revogamers si no recuerdo mal xD.

Arfen
6th February 2014, 02:53
Enfocandolo para generar ventas Ok, salvo alguno en desacuerdo...

Os dejo estos que aun no se han mencionado por aquí

Soul Bubbles
Time Hollow
Okamiden
Might & Magic Clash of Heroes
Solatorobo
Alien Infestation
Lost in Blue
Polarium
Disgaea
Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas
Aqua Panic
Trauma Center Under the Knife

PD: Hotel Dusk GRANDE!

evatance
7th February 2014, 18:12
A mí me gustarían los FE, los Mario (y que el MK DS se pueda jugar online), los AC, y no me apetece soltaros un lista larga, asi que bueno...

A este paso, veremos una CV de Wii en 3DS xD

Mächtig
9th February 2014, 00:50
La verdad a mi particularmente no me interesa mucho esto de la CV de NDS puesto que tengo la consola y puesto que si quiero jugar a algún juego lo pesco en su formato original y listo, es mucho mas cómodo y ademas que tengo la ventaja de la portabilidad de la consola de poder jugarlo donde sea y cuando sea y en la Wii U sino estoy cerca de la consola no se puede, claro que para quien no ha tocado una DS en su vida cosa que es muy pero muy difícil solo que seas un sonyer radical viene bien.

Por cierto tenia entendido que el genio detrás del Meteos era el creador de la bolita rosada, Masashiro Sakurai.

Donavitch
9th February 2014, 15:39
La verdad a mi particularmente no me interesa mucho esto de la CV de NDS puesto que tengo la consola y puesto que si quiero jugar a algún juego lo pesco en su formato original y listo, es mucho mas cómodo y ademas que tengo la ventaja de la portabilidad de la consola de poder jugarlo donde sea y cuando sea y en la Wii U sino estoy cerca de la consola no se puede, claro que para quien no ha tocado una DS en su vida cosa que es muy pero muy difícil solo que seas un sonyer radical viene bien.

Por cierto tenia entendido que el genio detrás del Meteos era el creador de la bolita rosada, Masashiro Sakurai.

Así es. Tetsuya Mizuguchi y Masahiro Sakurai. Casi nada.