PDA

Ver la versión completa : El banco Pokémon ya está en la eShop europea

shezard
4th February 2014, 11:26
El plazo de prueba gratuito se puede activar hasta el 14 de marzo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/banco-pokemon-ya-esta-en-eshop-europea-12908.html)

Everdred
4th February 2014, 11:29
Ueee ya era hora!

Sobre Celebi han dicho algo?

strunfer
4th February 2014, 11:40
Ueee ya era hora!

Si macho, ya era hora! XDD

Eso, eso, y el Celebi que prometieron, que?!

Berserker
4th February 2014, 11:57
Por fin podré pasar todos mis pokémon de mi edición negra a mi edición Y.

Melo
4th February 2014, 12:01
No encuentro el Trasladador!!

EDIT: Vale ya está!! Qué necio ajaja

Bier_hylian
4th February 2014, 14:09
Ueee ya era hora!

Por lo que he visto tienes que iniciar varias veces la aplicación para que te lo den, pero sigue intacta la promesa xD

Mastertuki
4th February 2014, 14:59
Me ha encantado el momento de ponerme con el poketrasladador y encontrarme con, sorpresa, que sólo existe una "Caja de transferencia", así que si quieres mover todos tus Pokémon a X o Y, te toca pringar de lo lindo iniciando una app y otra.

En fin, paciencia, pero que podrían haber trabajado más ese punto. ¿Alguien sabe cuantas cajas tiene Pokémon X? Para echar cálculos, porque me suena que en Pokémon Blanc y Blanco 2 las tengo todas llenas.

kasillas77
4th February 2014, 16:12
Me ha encantado el momento de ponerme con el poketrasladador y encontrarme con, sorpresa, que sólo existe una "Caja de transferencia", así que si quieres mover todos tus Pokémon a X o Y, te toca pringar de lo lindo iniciando una app y otra.

En fin, paciencia, pero que podrían haber trabajado más ese punto. ¿Alguien sabe cuantas cajas tiene Pokémon X? Para echar cálculos, porque me suena que en Pokémon Blanc y Blanco 2 las tengo todas llenas.
hay 31 + la caja batalla que yo sepa

Mastertuki
4th February 2014, 19:47
Vale, Nintendo no tiene ni p*** idea de como hacer un traslado en condiciones.

Atención al sistema que debo ir siguiendo, es un cachondeo:

Coge el cartucho de la quinta generación, ponlo en la consola.
Inicia la aplicación de Poketrasladador.
Después de todas las explicaciones, y esperando a que se conecte a internet, descubre de que solo se puede transferir LA PRIMERA CAJA DE TODAS Eso significa que hay que iniciar el juego y MOVER LOS POKÉMON DE CAJA EN CAJA.
Sal de la app.
Saca el cartucho de la quinta generación.
Pon el de la sexta.
Inicia el banco.
Repite el proceso inverso (¡¡!!) para recuperar esa caja.
Repite TODO otra vez por cada caja que tengas.

Yo estoy alucinando. ¿Tan difícil era ​hacerlo bien, por el amor de dios?

Berserker
4th February 2014, 20:05
Joder que mamones pueden llegar a ser estos de Nintendo a veces de verdad...

Link__20
4th February 2014, 20:09
Vale, Nintendo no tiene ni p*** idea de como hacer un traslado en condiciones.

Atención al sistema que debo ir siguiendo, es un cachondeo:

Coge el cartucho de la quinta generación, ponlo en la consola.
Inicia la aplicación de Poketrasladador.
Después de todas las explicaciones, y esperando a que se conecte a internet, descubre de que solo se puede transferir LA PRIMERA CAJA DE TODAS Eso significa que hay que iniciar el juego y MOVER LOS POKÉMON DE CAJA EN CAJA.
Sal de la app.
Saca el cartucho de la quinta generación.
Pon el de la sexta.
Inicia el banco.
Repite el proceso inverso (¡¡!!) para recuperar esa caja.
Repite TODO otra vez por cada caja que tengas.

Yo estoy alucinando. ¿Tan difícil era ​hacerlo bien, por el amor de dios?
JUSTO venia a decir esto...

EN QUE COÑO PENSABAN? O__O
Yo creo que si se esfuerzan todavía lo pueden hacer más rallante, es que joder...

Y encima a ese proceso hay que añadirle en traspaso de los pokes a la puñeteras caja 1 cada vez que la vacias.
Sin contar por supuesto que creo que hasta que no coges las pokemillas (o PB) no puede iniciar el banco sin quedarte sin regalo. Y lo mismo con Celebi...

Vamos, una jodida RALLADA y encima llegandonos más de un mes tarde.

Dee POR FAVOR, te guste o no Pokémon esto se merece el Dee de madera, el de hojalata y el de fiemo ¬_¬

EDIT:
COJONUDO, y ahora no me ha dejado pasarme un Uxie y un Regirock que YO MISMO capturé ¬_¬

strunfer
5th February 2014, 11:08
No sé porque, pero me esperaba algo así. Este viernes que tengo fiesta me iba a poner a trastear, pero macho, es que no dan ni una!! Hace poco me hice con una 3DSXL y Pokémon Y, ya teniendo la 3DS y Pokémon X, y me intercambio pokémon de una a otra. Resulta que no se puede usar una misma Nintendo Network ID en dos consolas diferentes, tócate las pelotas!! He de hacer un traspaso de datos de una a la otra, y no sé porque me da que tardará una década en el proceso; y me da una pereza que te cagas. Si es que se ponen a hacer las cosas, y parece que se esfuerzan en hacerlo mal; no lo entiendo, sinceramente.
Y lo del banco, pues ya veremos, pero como quieran cobrarnos por esto, y no lo arreglen, me parece que va a pagárselo Rita la Cantaora.

McFadyen
5th February 2014, 12:47
Pffffth, al final me quedé tan mal en Pokémon X/Y que no estoy muy segura de usar el Trasladador... pero lo intentaré por si acaso, aunque leyendo ya algunas cosas... dios, que pocas ganas.
Eso si, el Celebi legal no me lo quita nadie, estoy feliz.

Metí a un Eevee de nivel 1 y a un poke cualquiera para hacer la prueba en las cajas del banco... por cierto, solo se usa cruceta/d-pad para hacer cosas, ya podrían haberle dado uso a la táctil [mparto]

Vegeta-95
5th February 2014, 12:54
Yo tendría que descargarlo ya pero me da palo después de haber leído cómo funciona el proceso. Además, creo que me faltaba algún legendario de Blanco 2 y no me he pasado ni Pokémon X xD

Vegeta-95
7th February 2014, 16:31
Perdón por el doblepost pero tengo que decir que el método para Pokémon es una CHAPUZA (por no decir nada más fuerte)!!! y eso que ya estaba avisado... No sé si tendré fuerza de voluntad para hacerlo, estoy por pasar de todo!!