PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Crossovers nintenderos

Tildom
3rd February 2014, 20:20
¿Y si Yoshi y Kirby saltasen juntos? Que la imaginación explote en un especial sobre los mejores crossovers nintenderos que nos gustaría ver.

::Al artículo completo por Javier Aranda:: (http://www.revogamers.net/articulos/crossovers-nintenderos-1735/1.html)

antonymous
3rd February 2014, 21:13
Yo las sagas de Nintendo que veo más compatibles son F-Zero y Metroid. Aunque es cierto que el tono es distinto (la primera es más desenfadada y colorista, y Metroid siempre ha sido mucho más seria y "oscura"), comparten la ambientación futurista y la estética más o menos realista. Lo que me hace pensar que incluso puedan estar ambientadas en el mismo universo (jaja), al contrario de lo que ocurre con Star Fox y sus personajes furry.

Así que tal vez un crossover no, pero sí que sería un detallazo ver a Samus como piloto en una supuesta nueva entrega de F-Zero, o a C. Falcon haciendo un cameo en Metroid paseando por alguna base de la Federación Galática, ya que se supone que comparte ocupación con la cazarrecompensas rubia.

Pero bueno, cosas más raras se han visto. Mirad quién es el jefe final del Punch Out de Wii, y resulta que quedó bien y todo.

yuexxx
3rd February 2014, 21:26
Buenisimo hilo

Me encantaría primero un juego tipo kindomg hearts con kid icarius link y samus de protagonistas y demás sagas como mundos

Star tropics vs zelda
Disater day of crisis en el espacio pero en un nave llena de metroids
Que los juegos deportivos no sean solo de mario sino de todas las sagas.

D0C
3rd February 2014, 21:57
Muy interesante, pero bastante poco probable xD. Que yo sepa, el único crossover de Nintendo es el Smash Bros, ¿no? No creo que se pongan ahora a mezclar personajes... (no cuento con otras compañías como Fire Emblem x SMT o Pokémon x Nobunaga).

De esa lista, el único que me parece realista es el Wave Race x 1080 por eso de carreras con deportes minoritatios. La idea de descender una montaña, saltar con el paracaídas y acabar en el mar me ha molado mucho, y así tenemos tres sagas "de un tiro". Y, por supuesto, que luego hubiese pistas específicas para cada medio (nieve, aire y mar).

El Mario SRPG tampoco me parecería tan raro, viendo que está hasta en la sopa...

Lo que más me gustaría sería una especie de Smash Bros Kart; es más, tras el primer Smash Bros hace ya 15 años, pensaba que en nada darían ese paso... Me equivoqué, claramente xD

Mauro D'Agostino
3rd February 2014, 22:27
Buenisimo hilo

Me encantaría primero un juego tipo kindomg hearts con kid icarius link y samus de protagonistas y demás sagas como mundos

Star tropics vs zelda
Disater day of crisis en el espacio pero en un nave llena de metroids
Que los juegos deportivos no sean solo de mario sino de todas las sagas.

Un Kingdom Hearts con personajes first-party de Nintendo o.O Mario, Link, Samus, Shulk, Zael,... Daría para mucho *.*

Yo quiero juegos de deporte crossover, no sólo el Smash Bros, molaría un Super Strikers Bros xD

Volfir
4th February 2014, 17:37
Yo mas que crossover preferiría ver sagas de Nintendo en otros géneros de juego como un MMOPRG de Pokemon, un juego estilo MOBA de Fire Emblem, un juego de estrategia pero en tiempo real de Advance Wars o un juego parecido al primer Dead Space pero de Metroid con ese aire de misterio y desolación con una perspectiva de tercera persona.

Konohamaru
4th February 2014, 17:54
Los "Y si....." de Revogamers empiezan a ser legendaaaaaaaaaaarios xdddd

http://youtu.be/PiEKkQkOy7E

pascu
4th February 2014, 18:11
Mi primera opción era un Kingdom Hearts de Nintendo. Pero también he soñado muchas veces con un Pokemon en el que mezclen dos estilos de juego, el RPG de toda la vida de Pokemon, pero a la hora de luchar, que se convierta en un juego de lucha puro (puedes cambiar a tus pokemons en tiempo real claro), donde no solo valga tus habilidades estrategas si no también tus habilidades con el mando.

anibalsmith
5th February 2014, 01:12
Una de mis fantasías nintenderas siempre ha sido un plataformas con todos los personajes nintenderos juntos, algo así como el modo de emisario espacial del Brawl. Pero en 3D a lo DK64, eligiendo a un personaje al principio del nivel con sus ítems coleccionables.

De los propuestos el que más me ha gustado es el de Tingle-Wario y el de FE con Mario.

Samus y Falcon son cazarrecompensas y sería muy interesante verlos juntos. Darle otra dimensión a Falcon es algo que pide la saga y quizás también darle la oportunidad a Samus de probar en el mundo de las carreras.

Link y Pit están en mundos de fantasía que podrían pegar bastante bien. ¿Nadie más pensó en esta posibilidad mientras jugaba a Skyward?

Un FE de Pokemon en el que ir avanzando y evolucionando a un ejército de pkmn... es que sería brutalísimo.

La verdad es que me gustaría ver todo el universo Nintendo en muchos géneros: conducción, FE, rpg, paper, ...

Dee
5th February 2014, 10:56
Me en-canta la imagen del 1080º con el puntero, ahí tirando de emulador XD,

McFadyen
5th February 2014, 12:54
En Deviantart han creado el grupo de PokémonCrossing que es mezclando Pokémon con Animal Crossing. Siendo los vecinos los Pokémon, o los encargados de los edificios y comercios importantes, la verdad es que estaba bastante interesante y guay, no me importa, jaja.

A mi me gustaría "fusionar" Mario Kart con Smash Bros, o dicho de otra forma, me gustaría hacer un Smash Bros de carreras, con muchos personajes de Nintendo, jugando a carreras de mario kart (como Sega All Stars Racing), molaría bastante xD

Vegih
5th February 2014, 16:16
Una buena fusión que no está en ese artículo, sería un Zelda + Fire Emblem. Pegarían mucho ya que más o menos se basan en la misma epoca.

Koshiry
7th February 2014, 08:59
Yo las sagas de Nintendo que veo más compatibles son F-Zero y Metroid. Aunque es cierto que el tono es distinto (la primera es más desenfadada y colorista, y Metroid siempre ha sido mucho más seria y "oscura"), comparten la ambientación futurista y la estética más o menos realista. Lo que me hace pensar que incluso puedan estar ambientadas en el mismo universo (jaja), al contrario de lo que ocurre con Star Fox y sus personajes furry.

Así que tal vez un crossover no, pero sí que sería un detallazo ver a Samus como piloto en una supuesta nueva entrega de F-Zero, o a C. Falcon haciendo un cameo en Metroid paseando por alguna base de la Federación Galática, ya que se supone que comparte ocupación con la cazarrecompensas rubia.

F-Zero y StarFox estan también muy cerca entre ellas. James McCloud (el padre de Fox) es un corredor de F-Zero aunque en esa saga aparece mucho más humano pero con el característico color del pelo y la raya blanca en medio de Fox además de las gafas de sol que típicas que lleva en sus pocas apariciones.

Yo más que un crossover me conformaría con un juego de Pokémon M.D. pero con algunas mecánicas de los Animal Crossing para que tenga algo más de vidilla "el pueblo"...

Mauro D'Agostino
7th February 2014, 16:02
Entonces un crossover F-Zero + Star Fox + Metroid

Molaría, tienes un personaje para coches, otro de suelo y otro de aire. Un juego tipo sandbox GTA 5 con esos tres personajes *.*