PDA

Ver la versión completa : La Virtual Console también tendrá juegos nuevos

shezard
19th July 2006, 16:41
Serán muy simples y con un modo de juego lo más sencillo posible

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=288)

Talis
19th July 2006, 16:50
Esperemos q sean igual de entretenidos y divertidos q los de la Snes y sin son mejores bienvenidos sean, xD

n3wrotyk
19th July 2006, 17:04
mmm.. diria k esto no es nuevo ? :cunao: :cunao: :cunao:
En su momento ya se comento que habria compañias que harian juegos simples para la VC que usaran las utilidades del wiimode :P valiendo estos entre 3-5 euros.
Lo que yo sempre me he preguntado es si al haver este tipo de juegos, los retro seran gratis? No z, siempre k se ha hablado de pagar adjunto estava esto de k habria nuevos :P. Espero k almenos los de nintendo sean gratis :D.
mm.. Ahora que recuerdo, en su momento se comento que muchos juegos podrian ser descargados de manera gratuita y temporal (para provar que tal), como tb que se podria pagar con estrellas :P.

Que es lo k pienso: Nintendo ara pagar sus juegos con estrellas, los nuevos con pelas XD y los de thirds party pues cada una vera lo k ace ;P

Vicent Vega
19th July 2006, 17:15
Pero este tio no pasaba de wii porque preferia 360?Al final sigue en la seccion?

lyly
19th July 2006, 18:34
Que bien :^^: mas variedad todavia

Talis
19th July 2006, 18:45
Pero de quien estais hablando¿?xD

dakmien
19th July 2006, 18:45
Pero este tio no pasaba de wii porque preferia 360?Al final sigue en la seccion?

Eso me he preguntado yo.

Por lo demás, creo que está noticia ya la dio Iwata en su momento, que iba a dejar a programadores independiente que colgasen sus cosas via VC.

Un saludo.

Nefisto
19th July 2006, 19:33
que bien esto es algo muy bueno

Puscifer
19th July 2006, 19:53
Me parece que me ha sorprendido lo mismo que a muchos de nosotros, ¿¡pero que hace Matt Cassamassina!? Yo también pensaba que se había ido bien lejos y ahora lo vemos haciendo más comentarios sobre Wii :pena:

EXTREMODURO
19th July 2006, 19:55
ya me lo vi tb yo ayer en ign jajaja k tio mas pesao :cunao:

shezard
19th July 2006, 19:57

Primero, Matt gastó "una broma". Que nosotros deseásemos que fuese realidad es otra cosa. Además, llevan dos exclusivas en dos semanas...

Por lo demás, creo que está noticia ya la dio Iwata en su momento, que iba a dejar a programadores independiente que colgasen sus cosas via VC.

Segundo, leed bien las noticias. Estudios de Nintendo están trabajando en juegos para VC. Iwata dijo esto, justamente, que apoyarían a otras compañías.

Vicent Vega
19th July 2006, 20:02
Pero de quien estais hablando¿?xD

De el tio que lleva la seccion de wii de la revista digital IGN(no te preocupes, cuando yo entre aqui la primera vez no sabia ni lo que significaba hype.Aprenderas con el tiempo joven padawan :sorrisa: )

"Matt gastó "una broma". Que nosotros deseásemos que fuese realidad es otra cosa. Además, llevan dos exclusivas en dos semanas..."

Jaja pues yo creo que se le vio el plumero al gastar la bromita,pero no me cae especialmente mal...

Talis
19th July 2006, 20:06
A ok, es q pensaba q estavais hablando de Shezard, y estaba leyendo haber si habia puesto algo raro. Pero ahora veo q es del subnormal de IGN :enfa: , ya se quien es. Y de joven padawan, no lo creo ya q me parece q soy el mas viejito de aqui y sino de los mas viejos, y llevos hechados unos tiritos en este mundo(de las consolas y el nuestro) :sorrisa: , xD

Mortimor
19th July 2006, 20:07
No, la broma s ela gastaron a Matt, que se dejo el ordenador con el password de la seccion puesto y sus compañeros pusieron la noticia de marras.

A mi personalmente me da igual lo que haga Matt.

Dudo mucho que permitan juegos gratuitos en la VC, ojala dejen que salgan juegos como Noizsa o alguno por el estilo en la VC y de gratis, pero lo dudo mucho. Y los juegos de Nintendo u otras compañias esta claro que seran de pago, aunque sean 1 o 2 dolares por cada.

takyo
19th July 2006, 20:51
lo que mas deseo en lo profundo de mi ser es que dejen via libre a nosotros para crear jueguecillos

osea kits de desarrollo, librerias... de juegos para la VC, al estilo game maker o a saber...

como sea asi me pondre como un loco a portar a la VC un pequeño proyecto que llevo con el game maker...

Anticristo
19th July 2006, 21:43
no es nuevo q habra ese tipo de juegos en la virtual console xo si nuevo que confirmen que ya estan trabajando muchas compañias en ellos y q algunos stan en fase de desarrollo bastante avanzada. Espero que salgan buenos juegos e interesantes ^^

RevolutionBoy
19th July 2006, 22:08
por que se me borran los menssages¿?

Zhlain
20th July 2006, 09:43
Justo eso mismo iba a decir yo Anticristo, para mi lo mas interesante es que los nuevos juegos de la VC se podran disfrutar desde que salga Wii, ademas de otras joyas de generaciones pasdas. :^^¡:

xxaavvii
20th July 2006, 10:03
Al igual que a Takyo, nada me gustaría más que hacer mis juegecillos para la VC. Cualquier persona podrá colgar sus juegos. Lo dijo Satoru Iwata:

"The new forms of innovative software that can be created by any size developer will be made available for download via Revolution’s Virtual Console service"

Incluso leí un rumor que hablaba de nintendo desarrollando un software para que cualquiera pueda crear juegos sencillos (lo siento no tengo la fuente). Si eso fuera cierto, veo a wii siendo un triunfazo..

n3wrotyk
20th July 2006, 10:26
OO! A mi con que me den las librerias que usan .. me pongo con mi querido C++ a crear y crear XD. Ya veo mis juegos viajando por todo el mundo T-T. El primero.. un matamarcianos donde la nave fuese un wiimode ;P y los enemigos logos de sony y xbox XD.

Talis
20th July 2006, 13:19
Neurotik eso estari muy divertido, matar logos de Play y Xbox. Pero habrian problemas con esas 2 compañias, ya q se enzarzarian en juicios, x esa tonteria, xD

dakmien
20th July 2006, 15:38

Primero, Matt gastó "una broma". Que nosotros deseásemos que fuese realidad es otra cosa. Además, llevan dos exclusivas en dos semanas...

Segundo, leed bien las noticias. Estudios de Nintendo están trabajando en juegos para VC. Iwata dijo esto, justamente, que apoyarían a otras compañías.

Perdona Shezard, tienes razon.
Mis más sinceras disculpas.

Un saludo.