PDA

Ver la versión completa : Golden Axe III llega por primera vez a occidente

Mew2Power
11th August 2007, 19:07
Ha sido clasificado por edades para la Consola Virtual por la agencia australiana, junto con Streets of Rage III y Super Thunder Blade.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1450-Golden-Axe-III-llega-por-primera-vez-a-occidente.html)

TeTSuYa
11th August 2007, 19:38
Pues ahora me salta una duda... si nunca han salido en occidente... los habrán tenido que traducir para la ocasión no? :SSS2:

PD: No se que me da, que ni con esas nos llegará uno en castellano :BALA: :BALA:

CarlosG
11th August 2007, 19:51
Lo mas probable es que lo traduzcan al ingles y asi quede pero no sabemos quizas a ustedes les toque traduccion al español

Hugolink
11th August 2007, 20:22
Me he pasado este juego como los 2 anteriores,y son de lo mejor.Nos llegará en ingles,ya que al que yo jugaba estaba en ingles al menos.

amadeus_dark
11th August 2007, 21:06
SE ABRE LA VEDA!!!

para cuando los super robot wars de snes?

saberjevang7
11th August 2007, 22:04
SE ABRE LA VEDA!!!

para cuando los super robot wars de snes?
Y no te olvides de los fire emblem :eee?:

dienteputo
12th August 2007, 09:57
Una buen juego para la consola virtual, éste no he llegado a jugarlo pero al golden axe1 no me habré tirado tardes enteras con mi hermano jugandolo

nemolost
12th August 2007, 11:33
Una buen juego para la consola virtual, éste no he llegado a jugarlo pero al golden axe1 no me habré tirado tardes enteras con mi hermano jugandolo

yo jugaba a la makina.... :^^¡:

dios k viejo soy xD

Mortimor
12th August 2007, 11:47
Yo soy de los que jugaba a la maquina de Golden Axe de pequeño :) Por cierto, al Super Thunder Blade tambien jugaba, era la polla sentarte en la maquina con los controles iguales a los de un helicoptero.

Fobos
12th August 2007, 14:54
No me entero muy bien, ¿no se supone que los juegos de la CV solo salen en donde fueron lanzados? ¿y no salen tal y como fueron diseñados en su época?

Vaya política más rara la de Nintendo; "digo A, pero hago B cuando me apetece, sin desmentir A" (Supongo que entendeis lo que quiero decir)

celtance
12th August 2007, 15:20
Pido perdón si he leido mal, pero es que NO HE PODIDO RESISTIRME:

"Golden Axe 3 llega por primera vez a Occidente"

-No puede ser porque, que yo sepa, Golden Axe III se lanzó en Megadrive hacia 1994 y en aquella época yo también tenía la consola de Sega y ese juego tuvo versión PAL.

-Otra cosa es que estéis confundiendo Golden Axe, que es un juego arcade de Sega posteriormente convertido a Master System y Megadrive con LEGENDARY AXE, que es la franquicia que salió en Turbo Grafx.

Por favor, si es un error, corregidlo, porque eso del "Golden Axe de Turbografx" es un cantazo.

dienteputo
12th August 2007, 16:52
A mi también me suena que llegó el golden exe 3 a europa , el golden axe 1 y 2 lo jugué en la megadrive y creo que poco después salió el 3, unque nunca llegué a jugarlo.

PD:que recuerdos la canción de la intro, jeje

PSC
12th August 2007, 17:00
Me he pasado este juego como los 2 anteriores,y son de lo mejor.Nos llegará en ingles,ya que al que yo jugaba estaba en ingles al menos.

pero si estos jeugos son super cortos, te los apsas en media hora
jeje..

PD: este juego mola mucho con amigos

celtance
12th August 2007, 18:51
A mi también me suena que llegó el golden exe 3 a europa , el golden axe 1 y 2 lo jugué en la megadrive y creo que poco después salió el 3, unque nunca llegué a jugarlo.

PD:que recuerdos la canción de la intro, jeje

Golden Axe 3 llegó plenamente a Europa, lo que ocurre es que creo que se han equivocado, porque, primero, ni es de Turbo Grafx ni es un juego que no llegara a Occidente. Por eso he dicho que creo que se han confundido con la saga LEGENDARY AXE, que sí es de TurboGrafx, de esta si que salieron Legendary Axe 1 y 2, pero el 3 creo que es el juego al que se refieren.

vamos, que recuerdo perfectamente que Golden axe 3 de Megadrive era ese en el que metieron personajes nuevos (como el de la pantera y este otro personaje uqe parecía Chewbacca) y que tenía gráficos muy mejorados, lo que pasa es que llegó en un momento en el que la SNES ya andaba con sus renders y no había manera de hacer destacar unos "dibujos". Vamos, no creo haber soñado jugar a Golden Axe 3 en la Megadrive, que tenía incluso la sección esa en la que ibas en un carromato y tenías que tirar a los esbirros que te acosaban.

Shinobi
12th August 2007, 20:55
Celtance, no te equivocas, yo también me compré el Golden Axe III, y por cierto, a mi modo de ver el mejor de la saga es el 1, el segundo me pareció mediocre y el 3 lo considero un error y una falta de respeto a semejante saga.

Hugolink
12th August 2007, 21:29

jeje..

Bueno,la mayoria de los juegos de megadrive eran iguales,avanzar dar ostias y pasartelo en el mismo día xD.Pero de golden axe conservo muchos buenos recuerdos :cunao:

Mew2Power
13th August 2007, 01:04
ACLARACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO ORIGINAL DE GOLDEN AXE III:

Os aclaro este tema y os pido disculpas por anticipado. Para empezar, este juego tan solo salió en Japón y Europa. Inexplicablemente, jamás salió en América. La fuente original solo especificaba que jamás había aparecido en Australia, y en Gonintendo (buenísima fuente de infinidad de noticias) también parecían sorprendidos por el lanzamiento de este juego. Normal, son americanos y les venía de nuevo. El último factor para confundirme es su ficha en Wikipedia, fuente inagotable de retro-información, que solo menciona su salida en japón en su tabla resumen.

Con todo pido disculpas por este pequeño malentendido. Cuando las fuentes son confusas pueden provocar este tipo de errores.

celtance
13th August 2007, 09:31
OK.

Sólo objetar que en la noticia sigo leyendo: "Golden Axe III, al igual que otros juegos de TURBOGRAFX, jamás llegó al mercado americano".

Por favor, corregid que se trata de un juego de Megadrive. aparece en el primer párrafo y luego en el segundo saltáis a TruboGrafx. Si está tomado de Go Nintendo, será que esta peña se ha columpiado al confundirlo con la saga de TurboGrafx Legendary Axe, como he dicho anteriormente.

Perdón por ponerme pesado, pero es que confundir estas dos sagas es como confundir The Legend of Zelda con Alundra o soltar que RE2 es original de N64.

Saludos

Mew2Power
13th August 2007, 10:48
OK.

Sólo objetar que en la noticia sigo leyendo: "Golden Axe III, al igual que otros juegos de TURBOGRAFX, jamás llegó al mercado americano".

Por favor, corregid que se trata de un juego de Megadrive. aparece en el primer párrafo y luego en el segundo saltáis a TruboGrafx. Si está tomado de Go Nintendo, será que esta peña se ha columpiado al confundirlo con la saga de TurboGrafx Legendary Axe, como he dicho anteriormente.

Perdón por ponerme pesado, pero es que confundir estas dos sagas es como confundir The Legend of Zelda con Alundra o soltar que RE2 es original de N64.

Saludos

En ese párrafo no me refiero a que el juego sea de TurboGrafX, sino que otros juegos de TurboGrafX, al igual que este, han aparecido en América y en Europa solo gracias al canal tienda wii. Obviamente sé perfectamente que se trata de un juego de MegaDrive, aunque ahora que lo mencionas es posible entender esa frase de la manera que dices.

Shinobi
13th August 2007, 13:06

jeje..

Bueno,la mayoria de los juegos de megadrive eran iguales,avanzar dar ostias y pasartelo en el mismo día xD.Pero de golden axe conservo muchos buenos recuerdos :cunao:

Bueno, pienso que los juegos de las respectivas 16 bits eran de una concepción más arcade, yo tengo la Megadrive, la Supernintendo y la Turbografx y la mecánica de los juegos es muy similar.
Por cierto, para mí nunca habrá una época tan dorada como aquella, Sega y Nintendo se repartieron el mercado de 16 bits durante bastante tiempo en igualdad de condiciones, cosa que no se ha vuelto a repetir para nuestra desgracia.

Mew2Power
13th August 2007, 13:29
Celtance, no te equivocas, yo también me compré el Golden Axe III, y por cierto, a mi modo de ver el mejor de la saga es el 1, el segundo me pareció mediocre y el 3 lo considero un error y una falta de respeto a semejante saga.

¿Cuales son tus motivos? He probado los tres y a mí me parece que la saga va a mejor, cada vez con nuevos ataques y posibilidades.

celtance
13th August 2007, 14:30
En ese párrafo no me refiero a que el juego sea de TurboGrafX, sino que otros juegos de TurboGrafX, al igual que este, han aparecido en América y en Europa solo gracias al canal tienda wii. Obviamente sé perfectamente que se trata de un juego de MegaDrive, aunque ahora que lo mencionas es posible entender esa frase de la manera que dices.

Perfecto, si bien en ese caso deberías revisar la construcción de ese segundo párrafo. No hablo del sentido de una frase (que se basa en la interpretación), es que el párrafo está redactado de una manera que da a entender que se está tomando a Golden Axe III como juego de Turbografx. No pretendo presentarme como "árbitro de la elegancia", sólo quería apuntar algo que así a bote pronto me extrañó bastante. Unicamente apunto que, tras tus explicaciones, veo que se debe a un fallo de redacción, no de interpretación y, en serio, no lo digo con mala baba, sino con toda mi buena intención. Vamos, de hecho soy filólogo y sé cuando una frase tiene problemas por su construcción.

Repito que no lo digo por mala baba, sino sólamente con ánimo de colaborar en algo que me había parecido incorrecto. Al principio me quejé del contenido porque la estructura de la frase da a entender lo que anteriormente he comentado; ahora, tras ver tu explicación (que no es que dudara de tí, sino de ese párrafo) sencillamente comento que deberíais hacer una revisión de estilo en esa parte. Pero vamos, que lo digo de buen rollo, OK?

Saludos