PDA

Ver la versión completa : ¿Está mal que me molen las CLAMP?

darkcorleone
2nd February 2014, 00:48
Amos, no ellas, sino varios de sus mangas/ animes. he tenido el gusto (porque me han gustado) de ver y leer varios mangas suyos y me han gustado sus historias y sus dibujos.

Y, siendo hombre heterosexual (aunque eso está por demostrar XD), pues decirlo así muy abiertamente no parece quedar bien, aunque me la sople en parte. Pero parece que, como son "para chicas", esté mal visto que me guste su trabajo.

P.D: Me estoy releyendo ahora mismo xXx Holic. Buena historia, aunque me esperaba otro final.

Donavitch
2nd February 2014, 01:06
Bueno... te puede venir bien para aclararte en eso de la heterosexualidad... xD

Nahh hombre, es broma, no seas tonto. Yo soy gay, y odio a Clamp, a Lady Gaga, depilarme, y la ropa del H&M. En la vida, 2+2 casi nunca son 4. Disfruta de las cosas que te gusten, y no pierdas el tiempo en pensar si a los demás les parecerá bien o mal.

Zhlain
2nd February 2014, 10:51
Nada más que añadir.

A mi por no gustarme el fútbol tuve que ir de todo cuando era crío.

Se tú mismo, porque si no lo eres te vas a amargar. Si a alguien lo le gusta, pues que le den, que hay mucha gente en el mundo.

Dee
2nd February 2014, 11:13
Homogaaaaaaaay.

Es coña, yo hace poco acabé Puella Magi Madoka Magica, que es del palo por lo que leo, y salí encantado.

Berserker
2nd February 2014, 11:34
Joder esta es la primera vez que veo a alguien dudar de su sexualidad por un anime xD.

Ahora en serio, mira lo que quieras y disfruta de las cosas que te gusten sin rallarte. Además yo si fuera tú solo por orgullo propio se lo iría diciendo a todo dios y que se joda el que no le guste xD.

Yo por ejemplo tengo conversaciones de chicas con mi novia sobre películas en plan: que va joder Brad Pitt está mucho mejor en El Club de la Lucha pero tú has visto que mazada? Pero si es perfecta. O por favor, pero si mola mucho más Aragorn que Legolas que es un cara niña blah blah blah...

Por cierto, alguien me puede decir porque se supone que a los homosexuales les gusta Lady Gaga? Ya lo he oído varias veces pero no termino de ver el porqué (Dee acabo de usar tu guía ortográfica para acentuar ese porqué).

Donavitch
2nd February 2014, 12:19
[...]

Por cierto, alguien me puede decir porque se supone que a los homosexuales les gusta Lady Gaga? Ya lo he oído varias veces pero no termino de ver el porqué (Dee acabo de usar tu guía ortográfica para acentuar ese porqué).

Sigue habiendo un "porque" que está mal. El primer "porque" de "alguien me puede decir porque se supone que a los homosexuales les gusta Lady Gaga?" debería ser "por qué".

:P

Berserker
2nd February 2014, 16:44
http://www.youtube.com/watch?v=cU69BalaI80

Alvarkill
2nd February 2014, 18:37
♪¡Darkcorleone maricón! ♪¡Darkcorleone maricón! ♪¡Darkcorleooone maricóooooooooon! ♪

Dr. Zaius
2nd February 2014, 19:54
Sigue habiendo un "porque" que está mal. El primer "porque" de "alguien me puede decir porque se supone que a los homosexuales les gusta Lady Gaga?" debería ser "por qué".

:P

La rata está con Donavitch XD

P.d: deberíamos hace un "Dee seal of approval" para estos momentos.

Redfield_1985
3rd February 2014, 00:25
Amos, no ellas, sino varios de sus mangas/ animes. he tenido el gusto (porque me han gustado) de ver y leer varios mangas suyos y me han gustado sus historias y sus dibujos.

Y, siendo hombre heterosexual (aunque eso está por demostrar XD), pues decirlo así muy abiertamente no parece quedar bien, aunque me la sople en parte. Pero parece que, como son "para chicas", esté mal visto que me guste su trabajo.

P.D: Me estoy releyendo ahora mismo xXx Holic. Buena historia, aunque me esperaba otro final.

No esta mal que te gusten y seas hetero. Esta mal que te gusten. A secas xD.

Ya en serio, como bien dice Donavitch, guiarte por topicazos casi siempre es un craso error. Puedes odiar a Clamp, a Lady Gaga, el depilarte y la ropa del H & M y ser gay. Al igual que pueden gustarte las Clamp, Lady Gaga, el depilarte y la ropa del H & M y ser hetero xD.

De verdad, la homosexualidad es la atracción por las personas de tu mismo sexo y se acabó.

darkcorleone
3rd February 2014, 00:47
Como bien pongo, es que ver a un tío diciendo eso, ya le miran en plan gay, aunque admita ser friki. Ya se sabe cómo es el mundo, que si no sigue la norma del hetero fachorro fumador de puros y con pistolas (esto ya en yankilandia), pues se le mira mal.
O yo soy demasiado viejo y esas son las cosas que he visto a mi alrededor, y que veo mal.

Es más que nada que me sienta mal que se piense que, por gustarle esos mangas (supuestamente para chicas) a un chico, éste sea llamado gay (lo cual es un insulto tanto para el chico como para los gays, por estereotiparlos sin más).

Dr. Zaius
3rd February 2014, 01:06
Como bien pongo, es que ver a un tío diciendo eso, ya le miran en plan gay, aunque admita ser friki. Ya se sabe cómo es el mundo, que si no sigue la norma del hetero fachorro fumador de puros y con pistolas (esto ya en yankilandia), pues se le mira mal.
O yo soy demasiado viejo y esas son las cosas que he visto a mi alrededor, y que veo mal.

http://static4.vayagif.com/gifs/2013/11/GIF_185090_mientras_tanto_en_la_mayoria_de_ayuntam ientos_de_espana.gif

Redfield_1985
3rd February 2014, 01:08

Es más que nada que me sienta mal que se piense que, por gustarle esos mangas (supuestamente para chicas) a un chico, éste sea llamado gay (lo cual es un insulto tanto para el chico como para los gays, por estereotiparlos sin más).

No se, pero si el tema te reconcome la cabeza y preguntas en un foro si esta mal ver un anime "para chicas" siendo hetero, creo que te importa demasiado lo que opine la gente y eso puede hacer que en alguna ocasión no puedas disfrutar de algo por no ser "políticamente correcto" en la mentalidad rancia de algunas capas de la sociedad.

Posiblemente los que se "metan" contigo se pierdan muchísimas cosas por seguir las reglas establecidas de los "derechos y deberes del buen macho ibérico". Por lo tanto, se mas inteligente que ellos y disfruta de lo que te guste sin ningún tipo de censura que intenten imponerte la gente de tu alrededor.

Algo así como que si te gusta Nintendo eres un casual, pues lo mismo xDDD.

legion_bond
3rd February 2014, 02:44
http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20130123223148/samina-uchiha-julieta/es/images/a/ac/Gay-walrus-meme.jpg

Lo siento, no se de que trata eso de la CLAMP, pero no lo pude evitar, salio el troll que todo informático lleva por dentro :cunao:

darkcorleone
3rd February 2014, 10:04
No se, pero si el tema te reconcome la cabeza y preguntas en un foro si esta mal ver un anime "para chicas" siendo hetero, creo que te importa demasiado lo que opine la gente y eso puede hacer que en alguna ocasión no puedas disfrutar de algo por no ser "políticamente correcto" en la mentalidad rancia de algunas capas de la sociedad.

Posiblemente los que se "metan" contigo se pierdan muchísimas cosas por seguir las reglas establecidas de los "derechos y deberes del buen macho ibérico". Por lo tanto, se mas inteligente que ellos y disfruta de lo que te guste sin ningún tipo de censura que intenten imponerte la gente de tu alrededor.

Algo así como que si te gusta Nintendo eres un casual, pues lo mismo xDDD.

Corrijo eso. A los que preferimos a Nintendo no nos llaman casual, sino infantiles (ya sabes, gente retrógrada que solo se acuuerda de la época pokemon en GB).

legion_bond, las CLAMP son unas japos, mangakas, bastante conocidillas por sus series, como CardCaptor Sakura, xxx Holic, Angelic Layer, Chobits...

Lo único sí que sí que me llama más la atención es que, en muchas de sus obras, meten una pareja, siendo él mayor (ventitantos, 30) y ella una pre-adolescente (si llega). ¿Algún trauma que debamos saber?

psycotic
3rd February 2014, 10:42
¿Algún trauma que debamos saber?

Machismo así en general.

Redfield_1985
3rd February 2014, 12:35
Corrijo eso. A los que preferimos a Nintendo no nos llaman casual, sino infantiles (ya sabes, gente retrógrada que solo se acuuerda de la época pokemon en GB).

legion_bond, las CLAMP son unas japos, mangakas, bastante conocidillas por sus series, como CardCaptor Sakura, xxx Holic, Angelic Layer, Chobits...

Lo único sí que sí que me llama más la atención es que, en muchas de sus obras, meten una pareja, siendo él mayor (ventitantos, 30) y ella una pre-adolescente (si llega). ¿Algún trauma que debamos saber?

Jajaja si, pero eso fue en la época pre-Wii. A partir de ahí ya se empezó a escuchar más lo de casual junto con lo de infantil por supuesto.

En cuanto al trauma de las CLAMP, el suyo es que son japonesas. Ya sabemos como es la sociedad japo en cuanto a temas sexuales y de relaciones interpersonales. Y claro, por algún lado tiene que salir xD. Y eso súmele lo que dice Psycotic. Es una sociedad bastante machista donde incluso muchas mujeres lo son.

legion_bond
3rd February 2014, 17:31

Ah ok, bueno, yo vi un poco de Sakura Cardcaptor, por el estilo que no se si es de ellas también vi Saber Marionette J, y por supuesto la popular Sailor Moon.

No es mi genero favorito, pero no veo nada de malo que un hombre las vea.

nintendero.com
3rd February 2014, 18:50
Pensaba que eran animes aparentemente para chicas, luego he buscado lo que era y veo que esta Sakura y a mi ese anime me gustaba.

Utena tambien era buena.

darkcorleone
4th February 2014, 00:22
Pensaba que eran animes aparentemente para chicas, luego he buscado lo que era y veo que esta Sakura y a mi ese anime me gustaba.

Utena tambien era buena.

Por eso preguntaba, proque el pensamiento general es que son para chicas (creo que, de hecho, el manga está enmarcado en ese género). Lo que piensen los tios, pues me la sopla, pero que yo trate de ligar con una frikilla y piense que pueden no gustarme las chicas por leer/ver lo de estas autoras, pues corta el rollo.

legion_bond, ni saber marionette (buen anime, me encantó) ni Sailor Moon son de ellas. Sailor Moon es del mismo género que CCS (magical girls) y el otro no es tan fácil de enmarcar, al salir solo hombres, excepto las marionetas (y otro spoiler que no pienso decir y tú sabes).

Kalenturion
4th February 2014, 17:52
Yo te puedo hacer un test infalible para que te aclares, y no necesitas llevar nada, LITERALMENTE llevar nada.

Yo también tengo dudas, por que a mi me gusta depilar a ladyGaga mientras se prueba ropa de H&M, fuma puros, lee Clamp y escucha parchis y no sé lo que eso me hace ser.

Estoy hecho un lio.