PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Los estudios indies de Wii U juegan a anunciarse unos a otros

shezard
31st January 2014, 17:40
Los juegos de la promoción Super Indie Connection tienen un 60% de rebaja.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-estudios-indies-wii-u-juegan-anunciarse-unos-otros-12891.html)

shezard
31st January 2014, 17:45
Y mientras escribía estas líneas, hacia mis disco duro vuelan los datos de Giana Sisters y Mighty Switch Force, todo por 9,98 euritos.

Vegeta-95
31st January 2014, 17:56
¿Soy yo o el anuncio de Runner 2 es algo cutre? :cunao:

Yo ayer me descargué el Mighty Switch Force, no jugué mucho pero la mecánica de juego me parece muy buena y he visto bastante ideas muy originales.

Bier_hylian
31st January 2014, 18:29
El anuncio del Runner 2 supongo que quisieron coger la idea de "Amazing" del propio juego. También parece que cada uno ha buscado su propio estilo y que la calidad de grabado varía un poco. Me quedo con el del Spin the Bottle, más que nada porque es un anuncio que te lo puede vender (aunque no por las caras precisamente xD).

Yo es que ya fui un ansias y tengo todos los de la promoción salvo el Mighty, pero porque ya lo tengo en 3DS y eso. A ver si esta "alianza" mejora el ecosistema indie de la consola, crea colaboraciones y hace que no echemos tanto de menos los AAA thirds.

nintendero.com
31st January 2014, 18:42
Buena iniciativa

antonymous
31st January 2014, 19:06
A mi me jode un poco porque todavía no tengo ninguno de la lista, aunque me interesan varios, XD.

De todos modos, mola el cachondeíto y buen rollo que respiran estas promos. Y con los de WayForward jugando al Spin the Bottle me he partido. Que majetes se ven :p

Por cierto, ¿Two Tribes no se había ido al garete?