PDA

Ver la versión completa : Bandai Namco cancela los Pac-man Museum de Nintendo

Tildom
31st January 2014, 11:12
Namco Bandai cancela los Pac-Man Museum de Wii U y Nintendo 3DS, pero confirma el lanzamiento de TENKAI KNIGHTS: Brave Battle para este verano.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/bandai-namco-cancela-pac-man-museum-nintendo-12888.html)

ricardo2001
31st January 2014, 11:25
Simplemente uno más, creo que ya ni nos inmutamos.

shezard
31st January 2014, 11:31
Botella medio hiena o medio vacía. Hubiera podido titularse al revés, el anuncio del juego nuevo y después la cancelación de los viejos.

psycotic
31st January 2014, 11:36
Botella medio hiena o medio vacía.

http://emptystress.files.wordpress.com/2013/12/you-re-good-o.gif

Konohamaru
31st January 2014, 11:40
http://i.imgur.com/Omm3gTY.gif

darkcorleone
31st January 2014, 15:24
En serio, las putas compañías deberían decir abiertamente que NO quieren que Nintendo siga en la industria, en lugar de hacer gilipolleces como ésta, de poner de excusa a retrasados haciendo juegos (o a un retraso en el desarrollo, como lo quieran expresar).

Ha sido anunciar el intendo de reflote de WiiU y otros detalles y todas pierden el culo para alejarse de ella y hacerle aun más el vacío. Eso tiene un nombre, y se llama Mobbing.

Link__20
31st January 2014, 15:36
En serio, las putas compañías deberían decir abiertamente que NO quieren que Nintendo siga en la industria, en lugar de hacer gilipolleces como ésta, de poner de excusa a retrasados haciendo juegos (o a un retraso en el desarrollo, como lo quieran expresar).

Ha sido anunciar el intendo de reflote de WiiU y otros detalles y todas pierden el culo para alejarse de ella y hacerle aun más el vacío. Eso tiene un nombre, y se llama Mobbing.
Lo triste es que apostaría lo que sea porque NO quieren que se vaya de la industria, y es lo más patético de todo.

Es puteo puro y duro simplemente xD
O eso, o que están probando a Iwata a ver si consiguen sacarle unos cuantos millones (que NO va a dar) para que saquen Tetris y Pac-Man en su consola...

Y ya lo más tronchante de todo, es ver como cancelan juegos como este o Tetris, sabiendo SEGURO que sería la plataforma donde más ventas tendria.
En estos casos ya es que es pa mear y no echar gota xD
Voy a putear, pero me fastidio a mi tambien (?)

shezard
31st January 2014, 18:47
Mola leer a la gente diciendo ¡¡¡halaaa, Namco ha cancelao otro juego de Wii U!!! como síntoma del fin del mundo y renglón seguido preguntar, ¿qué juego es ese?

Lleva anunciado un año, ni siquiera lo conocen, pero su cancelación es un drama. Ni una cosa ni la otra.

nintendero.com
31st January 2014, 18:50
Lo de Wii U es entendible pero cancelar la version de 3DS es absurdo.

antonymous
31st January 2014, 19:45
Lo de Wii U es entendible pero cancelar la version de 3DS es absurdo.

Eso es lo que yo he pensado. ¿A santo de qué lo de 3DS? Si lo está petando en ventas y seguro que a este juego le iría bastante bien.

No se, yo cada día entiendo menos cosas de esta industria.

Zhlain
1st February 2014, 00:24
Yo creo que no son las plataformas, son los juegos. Tenían pinta de truño a leguas, y Pac-Man ha perdido todo su tirón y ya no es garantía de ventas.