PDA

Ver la versión completa : Más opciones de control para NES Remix gracias a un parche

shezard
30th January 2014, 13:45
Una vez instalado no hace falta pasar mando en el multijugador de NES Remix.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mas-opciones-control-nes-remix-gracias-un-parche-12881.html)

crucible
30th January 2014, 13:56
Ya se les podría haber ocurrido añadir una opción para poder desactivar la integración con Miiverse... porque menudo horror.

Este sí que ha sido un juego terminado con prisas, porque no me quiero creer que durante su desarrollo no se les haya ocurrido añadir más opciones de control.

Por cierto, después de acabarlo por completo, ahora me enterio de que tiene multijugador. xD

Fercho
30th January 2014, 13:59
Aún no me lo he terminado. Voy bastante avanzado pero me ha ocurrido lo mismo que a ti.
Acabo de enterarme ahora mismo que este juego tiene modo multijugador, jeje.

Mastertuki
30th January 2014, 14:50
¡¿En serio esto tiene multijugador local?! ¡Dios, y nosotros haciendo porras contando estrellas a ver quien conseguía más, porque fue lo único que se nos ocurrió!

Esta noche bajo el parche y miraré a ver...

josedaibi
30th January 2014, 15:10
¿Alguien sabe que tamaño tiene la actualización? Yo con el multijugador igual, ni idea. ¿Por dónde se entra? ¿O se accede conforme avanzas en el juego?

Edit: Bueno, yo no veo el multi. Quizá esté más escondido o aparezca más adelante. Lo que sí está bien son los nuevos métodos de control. Es que, al menos el WiiMote, era algo más que necesario. Es lo más parecido que tenemos a un control de NES.

tregui
3rd February 2014, 18:24
¡¿En serio esto tiene multijugador local?! ¡Dios, y nosotros haciendo porras contando estrellas a ver quien conseguía más, porque fue lo único que se nos ocurrió!

Esta noche bajo el parche y miraré a ver...

¿Alguien sabe que tamaño tiene la actualización? Yo con el multijugador igual, ni idea. ¿Por dónde se entra? ¿O se accede conforme avanzas en el juego?

Edit: Bueno, yo no veo el multi. Quizá esté más escondido o aparezca más adelante. Lo que sí está bien son los nuevos métodos de control. Es que, al menos el WiiMote, era algo más que necesario. Es lo más parecido que tenemos a un control de NES.

¿Alguna idea del multi? Estoy acabando el Remix II y ni pista de cómo se hace :(